'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

ekeix

La película que abrirá la Fase 4. Protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland.

Transcurrirá justo tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, y sí... veremos que ocurrió en Budapest.

Han mostrado un pequeño adelanto como trailer en la SDCC y según los asistentes la pinta que tenía era lo más parecido a The Winter Soldier que se ha visto desde entonces en el MCU. Mucho toque y tono de Bourne y John Wick han dicho...

El Villano será Taskmaster

5
weeheee

De las pelis que mas ganas tengo.

2
Kylar

Primer concept art de la película mostrando al villano Taskmaster:

k4rstico

Espero que Florence Pugh haga esta solo, que no pierda demasiado tiempo en Marvel

Gallifrey

Primero pensaba: "No me llama mucho esta peli, Black Widow no es de los personajes que más me gusten ni me interesen y no creo que una peli sobre ella pueda tener demasiado atractivo".

Luego he leído lo de: "Es lo más parecido a The Winter Soldier que se ha visto en el MCU" y...

Y el diseño del malo también me mola. Así que esperándola con ganas.

Vireca

Bastante cansado del universo marvel. Es un coñazo que para ver una peli tengas que tragarte las 50 anteriores

8 5 respuestas
R0571N

#6 Recibe el nombre de secuelas. No es algo que se hayan inventado.

ekeix

#6 Y si es algo que te gusta. ¿Dónde está el problema?

Mirtor

#6 Hay series más largas que el UCM. Y no una ni dos.

Dieter

Taskmaster no tendría ni para empezar con la viuda xD.

1 respuesta
Gallifrey

#6 Son bastante disfrutables de forma independiente, ¿eh? Incluso las que pertenecen a la misma saga, puedes disfrutar de Iron Man 2 sin haber visto la primera o de Thor 3 sin haber visto las dos anteriores. Claro que disfrutas más si tienes el conjunto de todo, pero en mi opinión no es necesario.

Y sí, son muchas, pero si te gustan no veo el problema.

2
1 comentario moderado
arkoni

Yo pensaba que ya no saldría más black widow después de lo de la última película... Aun siendo esto una precuela

B

Si sale Scarlett la veré, me trague Lucy y la de Ghost in the shell a pesar de ser un truñazo...

G

Totalmente lo de "meh -> bueeno -> interesa -> LA QUIERO YA!!"

ekeix
1 respuesta
Deswar

#16 Si hay Budapest hay Hawkeye

4
blv_nevermor

Con que sea la mitad de buena que WS me vale

Nanna
4
Pineappleman

Por qué vuelven ahora a Budapest? No tendría más sentido seguir después de endgame?

2 respuestas
tirutu

#20 What??

7 2 respuestas
meeka

#10 Justo estaba leyendo un poco de wiki del villano y joder, es la puta máquina.

Curiosamente, le tengo ganas a esta película. El tinte Bourne/Winter Soldier puede quedar de puta madre para desmarcarse de todo lo 'místico'/interplanetario.

1
na10ta

Podría ser que al final de la película la jovencita esa rubia sea la nueva viuda negra?

1 respuesta
SRvictor

Vaya cagada, Taskmaster era cojonudo para Deadpool, salvando las distancias es como meter a Doctor Doom en Daredevil.

1
Kylar

#23 Es lo más probable. Si los rumores del futuro de Marvel son ciertos, Yelena puede ser bastante importante.

1
hybridtheory

La voy a ver solo por Florence Pugh

Pineappleman

#21 Transcurrirá justo tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, y sí... veremos que ocurrió en Budapest.

Por qué tras Civil War y no tras endgame?

4 respuestas
sk_sk4t3r

#27 Has visto Endgame?

eVeL

#27 en serio? 😂

tirutu

#27 Eso lo sé, te digo what por lo mismo que los demás, has visto Endgame?

Usuarios habituales