'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

kainlucifer

Ay pobre #21 xD

Frida

#20 Mira endgame y lo sabrás

arkoni

Como trolea el puto gazpacho....

B

#27

10
10 días después
Kylar

1 respuesta
ekeix

#35 Pero si es tras los acontecimientos de CW y ahí congelan a Bucky en Wakanda... dónde podría aparecer este hombre? Flashbacks?

1 respuesta
Kylar

#36 Supuestamente hay varias líneas temporales siguiendo la vida de Natasha.

JaviStar

Seran varios momentos en la vida de Natasha, el principal se supone que sera contra Taskmaster, pero habra varios momentos asi que puede salir Bucky perfectamente, saldra Hawkeye con su mision conjunta, de joven, etc,etc. Eso se supone.

1 respuesta
Crowbar

¿Qué hace Taskmaster?

Me parece bastante random... ¿no?

3 respuestas
darkavm

#39 Tiene una gran agilidad y memoria fotográfica que le permite copiar los movimientos de su contrincante.

1 1 respuesta
JaviStar

#39 si has visto naruto, es el sharingan humano xD

1 respuesta
Crowbar

#40 #41

¿Y es de nacimiento, o es gracias a alguna tecnología?

Solo falta que pasen la agenda y sea el Taskmaster negro. Aunque uno Chino o Japonés quedaría bien xD

2 respuestas
Valdemar84

#39
En España lo han traducido como Supervisor.
Como han dicho los compañeros es una enciclopedia andante de movimientos de cualquier tipo. Por lo que tiene un archivo mental de cualquier arma, técnica de combate, estilo de lucha o arte marcial. Por lo que lleva réplicas de escudos, arcos......de los héroes y los usa contra ellos. Además que suele ser quien entrena a gran parte de los esbirros de los villanos a cambio de suculenta pasta o aventuras. Es amienemigo de Masacre. (Y con amigo quiere decir que se van de misiones juntos, se han salvado el culo mutuamente y Supervisor acaba hasta los huevos del mercenario bocazas pero le vuelve a ayudar).

Y es uno de mis diseños favoritos porque es un tipo con una máscara de esqueleto y una capa, :skull:

#42 Edit con preguntas de origen:

spoiler

Así que si la película trata sobre instituciones militares para formar agentes secretos, es lógico que aparezca como villano. Pero espero que de vidilla y no sea personaje de una película. Este tipo puede dar mucho juego con los Thunderbolts.

Aunque el villano también puede ser David Harbour como Guardián Rojo. Aunque ni idea de si tirarán por personaje de traje y corbata director del servicio secreto ruso o como homólogo ruso de Steve Rogers.

1 1 respuesta
JaviStar

#42 Se supone que desde que nacio, en la infancia ya vio que tenia esos "poderes" rollo replicar lo que veia por la tele y tal. Es un maestro del disfraz tambien y replica las armas de los heroes para usarlas contra ellos, asi a grosso modo

1 1 respuesta
Crowbar

#43 #44 Pero... ¿Replicar, por ejemplo, el escudo de Vibranium del capi o el Mjolnir de Thor?

Es que si lograse hacer esto, estariamos hablando del villano "humano" quizás más letal y poderoso, al menos del Universo Marvel.

1 respuesta
JaviStar

#45 ni me acuerdo exactamente como, tampoco es un personaje que le haya prestado mucha atencion, se que podia llevar replicas del carcaj y el arco de Hawkeye, una replica del escudo del capi, muchas armas de fuego, etc. No sabria decirte la replica del escudo de que era. Tambien es dios rollo atletico y tal, lo del poder de la memoria fotografica tambien era para la memoria muscular, asi que es fisicamente dios xD

1 respuesta
Crowbar

#46 Ya veo, pero que si a sus habilidades innatas le sumas clonar tal cual (¿mismo material y propiedades?) las armas de gente como Thor y el Capitán América, tela, solo le faltaría la regeneración de Lobezno o Deadpool para ser imparable.

Supongo que habrá limitaciones en lo de imitar las armas de sus rivales, pero no sé.

2 respuestas
JaviStar

#47 Hombre, el Mjolnir de Thor es de un material de fuera de la Tierra, que yo recuerde o que me corrijan los compis que lo sepan, son replicas, rollo para poder pelear con ello pero no es el martillo de thor de ese material tallado por los enanos y con el poder del rayo, no se si me sigues. Ademas su poder sirve mas para "predecir" movimientos fisicos e imitarlos, pero no es intocable ni dios. Ha entrenado a muchos personajes tambien dado que tiene tantas tecnicas y estilos de combate aprendidos. A Crossbones por ejemplo le entrena el

1 1 respuesta
Valdemar84

#47
Imágenes de google inside:

Replica actividad física y habilidades no replica armas. Lleva espadas, pistolas, flechas, escudos y tal similares a los de los héroes porque se ha estudiado sus movimientos y sus formas de combate. Ni clona el material para las armas ni nada, a menos que tenga un equipo científico detrás que se lo preparen. Como aunque sepa predecir y esquivar los golpes de Hulk, no puede generar la fuerza del gigante verde.

6 2 respuestas
JaviStar

#49 no me quedan manitas, y has explicado bien lo que yo intentaba decir como un simio. ty xD

1
G

#38 Recordad en "soldado de invierno" que Natasha habla de su pelea con el soldado de invierno y como desde entonces lleva una cicatriz

Kylar

Además de esto:

"You could at least recognise me."

Crowbar

#48 Si, bueno, ya me parecía raro y por eso he dicho que hacerle capaz de hacer eso serí casi endiosar a Taskmaster.

¿Quién es Crossbones?

#49 Es que han dicho por ahí atrás eso, que replicaba armas xD pero a excepción de las armas nivel "God" como el Mjolnir.

Lo de la memoria forográfica y sus reflejos mejorados ya me ha quedado claro jaja.

2 respuestas
dranreb
#53Crowbar:

¿Quién es Crossbones?


1 2 respuestas
Crowbar

#54 Joer... de esto no hay que esperar nada bueno, ¿verdad?

Ya están Deadshot y Deathstroke... y creo que esos dos ownean a este intento xDD

2 respuestas
Valdemar84

#53 #58
Edito: Intento de meme gracioso sobre nosotros repitiendo una y otra vez la misma idea con otras palabras.

spoiler
1 respuesta
H

#55 Deathstroke esta en otra liga y su equivalente de Marvel es Deadpool ya que para algo se copiaron de DC.

Y Deadshot supongo que seria similar a Bullseye creo.

1 1 respuesta
Crowbar

#56 ¿?

#57 Yo veo a Deadshot por encima de Bullseye, el cuál solo lanza objetos afilados (creo).

En cambio, Deadpool creo que se merienda a Deathstroke.

1 respuesta
Majravilla

#55 pero si es de Civil War

2 1 respuesta
Crowbar

#59 Ostras... pues no lo recuerdo lol

El Alzheimer.

Usuarios habituales