What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

ekeix

:warning: Las mayoría de series del MCU estarán basadas tras los acontecimientos de la Fase 3. Si no has acabado la Infinity Saga y sigues leyendo probablemente te comas buenos spoilers. :warning:


¿Qué pasaría si Peggy Carter se hubiera convertido en Capitana América? ¿Y si Steve Rogers hubiera sido Iron Man?

Jeffrey Wright será El Vigilante. Pondrá voz en esta serie de animación donde observará eventos clave del MCU y cómo ocurrirían en un universo alternativo y especulará sobre las consecuencias.

Por supuesto esto va a ser gordo, y si Thanos o Thor por ejemplo aparecen, tanto Josh Brolin como Chris Hemsworth darán voz a sus personajes.

Estreno y Capítulos

Verano 2021


:boom: Con Disney lanzando su propio servicio de streaming y Marvel Studios produciendo sus propias series ahora tanto las historias de TV como de Cine estarán directamente conectadas. :boom:

thiffon

Va a ser de dibujos?

Kylar

Esta serie puede dar muchísimo juego para responder a preguntas de los fans del tipo de: ¿por qué Strange no le cortó el brazo a Thanos con un portal?

1 respuesta
DonDemencia

#3 Creo que el único "What If...?" de ese estilo tendría que ver con Ant-Man y el ano de Thanos.

17
meeka

Entiendo que será animación (Quizá lo leyera y ni me diese cuenta) y tendría sentido después del Multiverse de Spiderman.

La verdad es que de todo lo presentado junto a Dr. Strange, es lo que más me llama la atención, incluso si la fórmula es a base de episodios en realidades alternativas y que incluso cada uno tuviera diferentes diseños. No sé, pueden sacarme muchísimo jugo y las posibilidades son infinitas.

1 respuesta
Mirtor

#5 Que cada uno tuviera diferentes diseños a lo Love, Death & Robots estaría muy guay.

3
sk_sk4t3r
8 días después
B

Que pintaza, pillo sitio aunque de aquí a 2021...

3 meses después
Kylar
1
Jastro

habia unos comics parecidos antaño, de que hubiera pasado, si Stan lee hubiera hecho batman, superman, aquaman y uno mas que no me acuerdo.

La polla, el aquaman me gusto mucho, el batman no xD

https://www.vix.com/es/btg/comics/59155/conocias-acerca-de-los-comics-que-stan-lee-realizo-para-dc-comics

1 año después
ekeix
10
ToTuS

Vaya pintaza.

SevenOfThem

¿Hay alguna otra serie animada o peli que use este tipo de animación? Me encanta.

B

La animación es cojonuda jooooder.

1
Decade

¿Qué va a pasar con Star-Lord T'Challa? ¿Las voces estarán grabadas o pondrán a un doble de su voz?

1 respuesta
darkavm

#15 Es el último trabajo que hizo Boseman.

tute07011988

No me interesa demasiado la serie pero la animación se ve genial.

3 meses después
ekeix

Primer merchandise oficial

2 1 respuesta
Alexis99199

#18

spoiler
Kyllian

Pues esto descarta a Michael B Jordan como Pantera en la continuidad oficial no?

1 respuesta
Kylar

#20 La verdad es que no sé por qué tanta gente lo tiene como una opción súper clara, solo porque le guste el actor. Era un villano y está muerto. Creo que eso lo descarta sin necesidad de esa imagen.

1 respuesta
Kyllian

#21 Hombre,en Marvel puedes estar muerto nivel Gwen Stacy muerto nivel Jean Grey,o muerto nivel Spiderman. Y el personaje era bastante gris,creo que posibilidades había de que le redimieran. De todas maneras para mí la opción más lógica es Shuri,luego ya veremos por donde salen

1 mes después
ekeix

Tendría 10 episodios

11 días después
ekeix

3
1 mes después
ekeix

11 de Agosto estreno

1
Aidanciyo
1
weeheee

No tiene mala pinta, al menos es algo ''distinto''.

Ragest

Tienen toda mi atencion

Arutha

Tenía pocas ganas de ver esto, pero me la ha puesto como el cuello de un cantaor

ekeix

No todos los actores vuelven para poner voz a su personaje de animación, no se sabe si es por temas de agenda o de dinero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales