'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Valdemar84

:warning: Recordatorio de que esto también es la Fase 4 y todo el contenido de Marvel Studios (tanto películas como series) está conectado entre sí. En este hilo se podrá comentar libre de spoilers todo lo ya ocurrido en la Infinity Saga (Fase 1, 2 y 3), Fase 4: Loki, ¿Qué pasaría si...?, WandaVision, Falcon y Soldado de Invierno y Viuda negra. En el momento que esta película se estrene, tanto Shang-Chi y Hawkeye ya se deberían haber estrenado y también se podrá hablar de ellas aquí a su debido momento sin spoilers cuando se avise. :warning:

:rotating_light: Absolutamente todas las filtraciones, teorías propias o de internet, o cualquier teoría de los cómics, TODAS tienen que ir indicadas propiamente con la etiqueta de spoiler y especificando de qué se va a hablar dentro del spoiler, el que no lo cumpla se lleva regalo :rotating_light:


HISTORIA BASE:
Hace miles de años, cuando los primeros homínidos empezaron a caminar erguidos. Unos dioses cósmicos conocidos como los Celestiales llegaron a la Tierra y empezaron a hacer experimentos con nuestros antepasados. Con algunos ejemplares tuvieron éxito y crearon a los Eternos (seres de apariencia humanoide más altos y grandes que nosotros, con una longevidad increíble y poderes físicos o psiquicos). Pero también hubo experimentos descartados y así nació la raza de los Desviantes ( seres deformes, monstruosos y también con una longevidad enorme y poderes).
Ambas civilizaciones se escondieron por el planeta y mantienen una confrontación interminable desde entonces. Por haber aparecido en multitud de sitios distintos o ser más avanzados, mientras la humanidad se desarrollaba, a veces han sido confundidos con dioses o demonios.

También hubo una guerra civil entre los Eternos que llevaría a que una parte de ellos se exiliara en el espacio. Esta rama terminaría asentándose en Titán (una luna de Saturno) y con las generaciones darían lugar a Thanos.

CURIOSIDADES UCM:

spoiler

RELEVANCIA EN VIÑETAS:
Casi nula e irrelevante.
De la mano de Jack Kirby en los años setenta tuvieron una serie de veinte números y otra de Neil Gaiman en el 2006. El resto del tiempo habrán aparecido como tres o cuatro veces a darse de tortas con el héroe de turno o ayudarle pero nada más. Dos de ellos Sersi (superfuerza y alteración de la materia) y Giglamesh (superfuerza) han sido vengadores.

DATOS:

  • Directora: Chloé Zhao
  • Guionistas: Matthew K. Firpo y su primo Ryan Firpo
  • Casting principal:

  • Angelina Jolie (Thena)

    spoiler
  • Richard Madden (Ikaris)

    spoiler
  • Kumail Nanjiani (Kingo)

    spoiler
  • Lauren Ridloff (Macary)

    spoiler
  • Brian Tyree Henry (Phasto)

    spoiler
  • Salma Hayek (Ajak)

    spoiler
  • Lia McHugh (Sprite)

    spoiler
  • Don Lee (Gilgamesh)

    spoiler
  • FECHA DE ESTRENO: 6 de noviembre del 2020
    SINOPSIS OFICIAL:

    “The Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance ‘The Rider’, y producida por Kevin Feige, The Eternals se estrena en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

[/quote]

LISTADO DE PERSONAJES
Salvo Ikkaris y Sersi, el resto de personajes npi.
Como sorpresas incluyen a Hércules (el Olímpico) y a Zorro Estelar (del que no se si respetaran los parentescos).
En el link de abajo se pueden ver imágenes de los personajes para decir "ah, es ese...pues npi".

spoiler

NOTICIAS Y RUMORES:
Luke Evans rumored for Hercules and Millie Bobby Brown as Piper in The Eternals: en reddit

Millie Bobby Brown se pasó un día a charlar con los Russo en su trabajo.

FRASES A USAR:

  • "La mejor película marvel hasta la fecha"
  • "El mejor villano hasta la fecha".
  • "A esa actriz que acaba de fichar por esta película, le practicaría los actos repetitivos de la reproducción humana".
  • "Pues el personaje X en el comic tal venció al personaje Y por lo que el nivel de poderes es tal y cual".
  • "A los que no os ha gustado no tenéis ni idea de cine ni de agenda política y me está ofendiendo personalmente".
  • "Pues a mí me ha gustado esa escena que se ha parecido a mi otro fandom. Así que inicio una discusión de varias páginas sobre mi fandom".
    .....etc..
12
ekeix

Tu currazo de hilo no está a la altura de la mierda de título en minúsculas que has puesto xDDD

5
Lord_Khronus

Siempre he tenido más o menos idea de superheroes por cultura popular y leer algun que otro comic. Pero estos me suenan a chino xD.

A ver que sale de aquí. Con ganas de ver el trailer.

z4eR

Expectante me hayo

Danitori

"A esa actriz que acaba de fichar por esta película, le practicaría los actos repetitivos de la reproducción humana".

Ragest

Hype 0, a ver que hacen con esto porque me llama lo mismo que Morbius

Dieter

Los Eternos fue un intento bastante fracasado del creador de los nuevos dioses. Le dio otro enfoque, siempre me quedaré con los nuevos dioses, los eternos tienen un encaje muy por los pelos en marvel

1 1 respuesta
R0571N

¿Creéis que saldrá Thanos? Todo dependerá de Endgame claro, pero sería curioso verlo como un personaje recurrente.

1 respuesta
Dieter

#8 pues casi seguro que al final sale la madre de thanos pariendo. Thanos es un "mutante" en una raza de semidioses. Estos van por generaciones, la primera es mas poderosa que la segunda y así, creo que thanos es de la 3 o 4 generación de eternos.
Pero hay dos grupos de eternos, los de la tierra, que son los mas poderosos y los que se piraron a Titan y hacer vida cósmica.

En mi opinión pueden hacer algo muy bueno si se basan en meterle transfodo al universo marvel, sobre todo el cósmico.

Frida

No conozco nada de los personajes así que gracias a este hilo me he podido hacer una idea.

Lord_Khronus

Pregunta tonta, a que se dedican los eternos en la tierra? Tienen trabajo? Son líderes mundiales?

3
SupermaN_CK

https://hipertextual.com/2018/12/guia-sobre-eternos-nuevos-personajes-clave-ucm/amp

Hachu

Hmmmm y por qué no hacen una película sobre KNULL ?

1 respuesta
Eterno

Con muchas ganas de ver esta película sobre mis antepasados.

52
SupermaN_CK

Hércules, principal candidato a ser el protagonista masculino de la película según los últimos rumores.

https://blogdesuperheroes.es/cine-hercules-rumoreado-para-protagonizar-los-eternos-de-marvel/

B

Desde MCU Cosmic, por lo que hay que tratar todo esto de rumor, Hércules será el protagonista masculino de la película, y además sería ese personaje (y actor) abiertamente gay de Marvel que se venía comentando.

Cuando empiezan a hacer estas gilipolleces se me revuelven las tripas.

1 respuesta
TrumpWon

Quién es esta directora ? xD

1 respuesta
Theryk

#17 https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Chlo%C3%A9%20Zhao

1 respuesta
Woh

Siempre he tenido ese gusanillo de leer Los Eternos de Kirby, tienen mi atención.

TrumpWon

#18

Sí una directora de origen china feminista que ha hecho 4 pelícuals independientes. El mejor candidato a para una superproducción de superhéroes. Fichando a directores a boleo es como se han cargado Star Wars.

Que hay que deciroslo todo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Jelco

#16 Porque Hercules nunca se acostó con hombres.

1 respuesta
Woh

Estos de Disney no tienen ni puta idea, llevan intentando cargarse el universo marvel desde Pantera Negra y no hacen más que soltar pelotazos en taquilla.

M-Bateman

La directora no inspira confianza, desde luego. Cierto que los Russo venían de hacer comedias pero no entiendo como marvel se arriesga pillando gente que no se sabe qué mierda te pueden hacer.

JaviStar

Buah tio es verdad, como un estudio que ha creado un universo cinematografico y que acierta en el 95 por cierto de los castings ultimamente puede plantearse poner a una directora desconocida, alomejor porque ellos si saben a quien contratan? Le poneis pegas a un estudio que esta planteandose facturar en su siguiente peli solo el primer fin de semana 800 kilos.

Pero eeeeh, solo quieren estrellarse estos de marvel, que cabrones, maldita directora china

5 1 respuesta
B

#22 No te sigo.

1 respuesta
Ragest

A marvel le gustan los directores de perfil bajo para que no jodan con lo que quiere Feige

sephirox

Joder, como Hércules esperemos que metan a The Rock.

1 respuesta
ekeix

#26 Que Hércules es un personaje gay en los cómics, que no se estarían inventando nada ni metiendo con calzador nada si les da por meter a un actor gay para el papel, y así matan 2 pájaros de un tiro. Se rumoreaba Luke Evans, rumoreh rumoreh

1 respuesta
Ragest

Pues a mi que contraten a un tio gay para hacer de gay... no se, acaso no son actores?

Uno de los simbolos del masculinismo mundial es un tal Barney Stinson, que es interpretado por un gay que lo clava

Me parece un pensamiento un tanto de otro siglo

3 3 respuestas

Usuarios habituales