spiderman o batman

Edro

en cuanto a nivel general ( comics , series , peliculas ) cual es el mejor .

ZorK

Spiderman es muxo mej0r!:D

Zh4ROK

spiderman powa! ;D

DervicK

sssssssssssspidermannn claramente :)

ZeBoCh

spiderman sin duda :D

Evilblade

Batman*

*joke

p.d: Spiderman

darkaeris

el SPIDERMAN de cruz y raya ¬¬

oZk4h

Lobezno . :S

DeiviL

Superman

chetos

Spiderman poWa :D

Esdrumuda

sperman

2k

0z4ma

ZorK

Sta claro, Spiderman tiene mucho mas carisma, los enemigos molan mucho mas y spiderman mola mas k batman, los kapitulos son mas vivos y tienen mas accion y eso.:D

M

...esta claro....Super-Lopez xD

s0Lid

paf-man y su inseparable compañero de aventuras pafcat

sPoiLeR

musul-man

Sting

Lobezno

-Xola-

mickey-m.........an

LzR

pikachi =)

eKNa

Claramente spiderman

FreemAN-

las aventuras dl trepamuros ;D

pd: para los lectores d spidey, q os parece el personaje d ezekiel?

PIN-HEAD

El Batman oskuro y tenebroso de la primera parte (la de Jack Nicholson komo Joker) para mi le da 3000 patadas a Spider-man, sus FX, las tetas de la tia, y la madre ke los parió a tos juntos xD

SALU2

M

#16 Musul-man kon su Mas-turbante no? xD

Q

Papa Pitufo

M

...Himan o el capitan cavernicola:P , o ya k estamos.....Ridley Scott o la GUSA (fanhunter)

FA

BARMAN

Fa-Li

Entre Batman o Spiderman, pues no se.... hubo un tiempo que me atraia mucho lo oscuro y flagrante de batman, pero ahora que con el tiempo he podido conocer más acerca de todos los superhéroes, admiro más a Spiderman, porque nunca tuvo recursos económicos ni el apoyo de la ciudad, como por el contrario si tiene batman.

Batman es un pijito con mucha pasta que tiene la rabieta de la infancia, y spiderman es un tio que las ha pasado putas en la vida, y aun siendo un superheroe, sigue pasandolas putas.

Ahora, para superhéroe, el mejor, Bruce Willis en "El protegido", sin duda, una de mis películas favoritas.

-Fenix-

Sip, #27, que maten a tus padres delante de tus ojos cuando eres un chaval es un chollo.
Recordemos que el dinero no lo es todo xd.

M

...tb , por decir algo ...... Super-Lopez no?

Fa-Li

A ver , lo que queria decir es, que si a Bruce Wayne no le huvieran matado a sus padres delante suyo, seguro que hubiera llevado una vida de ricachon y hubiera pasado del resto del mundo como hacen todos los millonarios...... ¿que pasa? ¿Hay que matar a los padres del chaval para que se convierta en superhéroe?
¿¿Hasta que no matan a sus padres no se preocupa por acabar con el crimen y la delincuencia??

Cuando yo tuve la "fiebre" por batman a los 16 años, recuerdo que era un superheroe que me entusiasmaba, pero ahora que lo veo, no se..... eso si, tiene su mérito, que no teniendo poderes disponga de medios tecnológicos y materiales para ser un superhombre.

Ah, para los freaks de superheroes, hay un comic por ahí de Frank Miller que es el duelo de batman Vs Superman.

Usuarios habituales