'Splice: Experimento mortal' (2009)

H

No lo pueden dejar simplemente en Splice? por dios..

AbdelioR

Siempre tienen que ponerle la coletilla cutre omg..

keeper

Como siempre, hay que venderle entradas al público casual que va al cine sin saber qué quiere ver.

Hardy

Tan difícil es dejar el título original como está??

balmunG_

Espera espera... se llamará "Splice: Experimento mortal" o "Experimento mortal" a secas? Esque bueno, siendo ambos casos absurdos, el primero tendría un pase. Pero si es "Experimento mortal" a secas estaría al nivel de Cloverfield/Monstruoso.

Netzach

Sois unos quejicas llorones.

B

Lloricas no joder, es que es una cutrada ese nombre . Raya el telefilm de tarde de antena 3

D4rKNiGhT

Tiene una pinta interesante. Las fotos del principio del post son brutales.

PocketAces

Me han dado mal rollo las imagénes... xD

M

A ver caras como culos!

11 días después
zildjian

Bueno, la he acabado de ver ahora mismo sin subs (ya está leaked por la red), y puedo afirmar con seguridad que no llega al nivel de Cube. Me esperaba otro tipo de película la verdad. En los tráilers la apuntan como una peli de "infección", y está enfocada desde un punto de vista bastante distinto, más enfocado en la ética y cuestiones psicológicas de los personajes.

Es entretenida porque es curioso el argumento pero no se si recomendarla para ir a ver al cine. A cierto tipo de público le puede resultar aburrida y también para los que se hayan pensado que es una peli tipo "infección" como he dicho más arriba.

En todo caso, le pondría un 6.5/10 .

ToRDeN

Experimento Mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AoShi

#71 A lo mejor influye el haberla visto en calidad pésima xD

zildjian

No se, no creo que por haberla visto en más calidad le hubiese puesto más nota.

AoShi

¿Como que no? xD. Si así seguro que te has perdido la mitad de las escenas con la imagen oscurecida además del sonido enlatado y el ruido de fondo, es insufrible ver una peli así xD

H

Yo soy otro de los que la ha visto "Con subs eso si" La verdad, me lo veia benir mas o menos al principio el desenlaze.

Esta bien para verla pero bueno, es una especie de frankenstein.

spoiler

En general le daria un 7,5/10

1 mes después
l3l3l3

alguien sabe cuando se estrena en españa? la he visto por ahi ya en dvdscreener pero en ingles, en españa aun no se estreno?

ya no me extrañaria ke saliera directa al dvd..

ok, la pelicula se estrena el 30 de julio segun filmaffinity :)

dicon

#77

fechas de estreno

spoiler

Si, lo he hecho por adornarme, totalmente innecesario poner todas esas fechas xD

8 días después
darkavm

Hoy estreno.

_Akiles_

Yo intente verla hace unos dias en VOS, y la deje a la mitad, es muy raro que deje pelis sin acabar, pero con esta me estaba quedando dormido y la tematica no es que me guste mucho; no le pongo nota porque no la acabe, pero no creo que pasase del 5 xD

M

Anoche me metí en esta película con unos colegas porque el resto no nos gustaban , o veiamos ToyStory, el equipo A o esta... No sabia que habia un post en Media Vida y además del 2007... y mucho menos que tenía tantísimos seguidores... Empecemos...

La película comienza con 2 genetistas que trabajan en un labotario que les exije resultados... Sara y Adrian creo, que intentan formar una proteina uniendo genes de varias especies para no se que fin comercial... crean 2 moles de carne... pero Sara decide ir más allá...

spoiler
Yoruichi

A mi me apetece verla, igual esta noche pruebo...

esta en 3d?

Aeron

Mala como ella sola, si os gastáis los euros en ella os arrepentiréis

1
Fdkn

#81 Pues id a ver Toy Story insensatos -_-

offstein

Esta peli lo único que tiene son algunos efectos y maquillajes, el resto es mala y previsible como ella sola

S

Lo confirmo, malisima!

_Akiles_

Hice bien en no acabar de verla entonces :)

pJ_KoKo

La pelicula no es mala, es lo siguiente yo tenia fe en Vicenzo :( me siento atracado.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • zildjian
  • _Akiles_
  • darkavm
  • balmunG_
  • HardcoreGuy
  • ElKedao