'Splice: Experimento mortal' (2009)

OmeN

La vi en BDrip hace un mes. Una porquería. Lo único curioso es

spoiler
1
BioWar

Un fail de peli de la ostia, el trailer engaña un webo y medio. Fui a verla cn unos colegas y aun despues de verla me volvi a ver el trailer x siaka

Recomendacion de verla = -10000

1
1 mes después
cuerpi

Acabo de verla, y sinceramente estoy muy sorprendido. Me ha tenido enganchado desde el principio, reacciones de los protagonistas muy humanas y el desarrollo de la criatura, increíble.

spoiler

Recomiendo encarecidamente la película, pero no a cualquiera, hay que tener cierta clase de sensibilidad para asumir algunas cosas, porque hasta a mi me han dejado traumatizado algunas escenas.

2
alalaz_XV

vaaaya puta mierda de película sinceramente

o4colorxl

Es una pedazo de pelicula y me encantó cuando la vi en el cine y me la comprare cuando salga en DVD... Al que diga que no le gusta... una cosa es que os esperaseis una de terror y otra cosa es que sea mala. Sois un puñado de gañanes XD

zildjian

Hay que decir que el trailer enfoca todo de una manera completamente distinta, y quizás es por eso que estemos algunos decepcionados.

o4colorxl

El trailer tiene una unica funcion, enganchar al espectador y... et voila!!! funciono, montones de chavales comprando la entrada esperando ver una aterradora peli de un bicho destrozando cuerpos.

Decepcion para algunos.

Maravilla para otros ;)

1 respuesta
4 meses después
dovitodkb

A mi me ha gustado.

spoiler
1 comentario moderado
o4colorxl

#99

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • zildjian
  • _Akiles_
  • darkavm
  • balmunG_
  • HardcoreGuy
  • ElKedao