[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

Por cierto, ¿soy el único que ha notado que el Capi salía "poco" y no ha tenido mucha relevancia? Sólo para llevarlos a Wakanda.

También me ha decepcionado un poco que no apareciera La Muerte, sobretodo después de que Josh Brolin hablara de ella en una entrevista, ni ese supuesto Thanos joven en Titán.

#28 Nope, ni siquiera menciones a los Kree.

2 2 respuestas
Dieter

El gran mérito de la peli es que está filmada como una miniserie de números de cómics. Cada uno continua la acción del anterior sin romper el ritmo.

El final thanos parece estar dentro del soul world que es la gema del alma. Un buen detalle es que thanos solo usa una gema a la vez, lo que limitaba mucho al personaje y no lo hacia invencible del tirón.

M-Bateman

La verdad es que la aportación del capi ha sido un poco decepcionante. Tiene una puesta en escena potente y poco más :/

ekeix

#30 Ok he buscado y aquí dan una explicación
https://www.bustle.com/p/why-isnt-valkyrie-in-infinity-war-tessa-thompson-has-the-best-explanation-8898977

1
KuS

El Capi tiene sus momentos en los encuentros pequeños, como tiene que ser, 1vs1 y similares. No es un tío para tenerlo por el espacio ni para cargarse ejércitos. El sacar masillas lo anula sí o sí. Pero yo, con el final aguantando un pelín a Thanos, no lo he visto tan mal. Supongo que la siguiente, que con suerte no hay tanto masilleo, brillará más antes de morir :(

B

Si ironman hubiese muerto al final habría sido increíble. "I hope they remember you". Yo en ese momento estaba convencido de que se lo cargaba. Habría sido un cierre muy bueno para un personaje que nos acompaña desde hace un decenio, pero tendría que haberme dado cuenta de que era demasiado dramático para ser cierto.

17
B

Me gusta la motivación de que Thanos debía eliminar a la mitad de los humanos por el balance del universo y que no sufrieran. No queda como un parguela porque quería cepillarse a la muerte. Y en toda la película Thanos recalca que ha perdido mucho en este día. Ahora toca ver cual será la motivación de Thanos, aunque parece ser que esta de retiro y en paz consigo mismo.

Podrían darle un Oscar a Thanos, fácilmente

2
KuS

El final donde despierta Thanos... no se sabe dónde se supone que es ¿no? ¿O me he perdido y se sabe y no lo reconocí?

2 respuestas
B

#38 Nope, no se sabe, parece el típico planeta donde retirarse. Si te fijas había gente protegiendole.

Kaiser5

A mi me pareció que era titan no? pero en buen estado.

Dieter

#38 Soul world el interior de la gema del alma.

http://marvel.com/universe/Soulworld#axzz5DpAFYiiI

1 respuesta
M-Bateman

Muy cierto con lo de que Tony tendría que haber muerto. Habría sido el broche de oro.

Ahora a ver si en la siguiente le dan un final digno.

1
ekeix

Que Tony hubiera muerto ahí hubiera sido perfecto y espectacular. Pero sinceramente, no quiero que muera xD

6
B

Os habéis fijado que el guantelete del infinito esta casi reventado por Thor?

2 respuestas
KuS

#41 Interesante... :thinking:

Estáis que hay un Avengers 4 sin Robert Downey JR, Chris Evans y Mr. Pataky xDDDDDDD

Dieter

#44 no, lo revienta thanos cuando chasca. Lo sobrecarga :D.

1 respuesta
XolidXnake

#44 lo revienta al hacer el chasquido

2 1 respuesta
z4eR

Cuando empiezan a morir Black Panter, Dr. Strange etc te das cuenta de que van a volver y le resta epicidad al asunto.

Por cierto cuando por fin consigue la 6 gemas me espera a Thanos omnipotente, me a descuadrado totalmente que Thor casi lo mate de un hachazo.

1 2 respuestas
Draviant

Va a ser interesante ver como intentan solucionar el pastel tras la victoria de Thanos.

btw, quiero a thor quedándose solo en el campo de batalla como salvapantallas.

Traedme a Thanos!

#48 Probablemente muera gente si o si. Que la inmensa mayoria de los que mueren por la gema van a volver eso está claro, pero no creo que todos resuciten.

Bueno, eso quiero creer.

1 respuesta
Lacsas

#48 A mí también me ha dado bajón ver que todo se va a quedar en nada

KuS

Debo haber leído demasiados cómics o algo pero para mi que mueran personajes que sé que van a volver de algún modo u otro no le resta epicidad ninguna y menos cuando está bien hecho como aquí. Creo que algunos os olvidáis de lo que estáis viendo a veces XD

12 3 respuestas
Kabraxis

Ahora lo que se debatirá durante el resto del año es ¿quien leñes reinicia esto? ¿EL propio Thanos? ¿Algún invento de Shield para viajar en el tiempo? ¿Como encajamos ahora las fotos filtradas de avengers 4?

B

#51 Si ya sabes que van a resucitar o volver no tiene ninguna gracia ver que mueren, le resta todo el dramatismo que pudiera tener.

Otra cosa son la muerte de Loki o Heimdall, que eso no está tan claro.

1 respuesta
Draviant

#51 Una cosa es que tengas dudas de si volverá o no por la propia historia y otra que sepas que van a volver porque hay un contrato millonario anunciado hace meses.

Le quita bastante epicidad al asunto francamente xD

1 respuesta
B

Dos escenas que no se ven en la película: Thor activando el hacha con una tormenta y Banner hablando Cusndo configura HULKBUSTER.

Me ha decepcionado mucho Hulk

#46 y #47 Pero tuvo culpa Thor o no? Jajajaj. Tiquismiquis

Joyería, quiero ver la película otra vez

1 respuesta
z4eR

#49 Supongo que Loki y Gomora por ejemplo no volveran porque han muerto antes de tener las 6 gemas.

KuS

#53 #54 Como digo, será la costumbre de ser habitual del medio del que beben. Cuando muere un personaje en un cómic sé a ciencia cierta que va a volver. Más tarde o más temprano pero va a volver. Raro es el que no y eso no le quita nada si está bien hecho para mi. Por eso digo lo de olvidar lo que se está viendo, estás viendo cómics llevados a la pantalla y esa es una regla básica de los mismos xD

Sé que Spider-Man va a volver, contratos aparte, porque el MCU sigue existiendo, pero ese conocimiento no le ha quitado para mi nada de la carga que lleva la escena en que muere.

Pero claro, cada uno tiene sus impresiones :P

1 respuesta
Kabraxis

#55 Yo me he dado cuenta de algunas partes parecen que estén cortadas por que no explican ciertas situaciones, como por ejemplo esa... aparece así sin mas con la HULKBUSTER puesta ¿De donde la saca? ¿Por que decide luchar con ella y no quedarse en el laboratorio con VIsion? Seria mas propio de banner...

2 respuestas
M-Bateman

Sí, muy molón Thor. Pero el cabron está gafado. Todo el que se junta con él acaba palmandola. Gran rey, mejor héroe xd

1
B

El momento Red Skull y toda la sala diciendo: Hostia, ¿y este que hace aquí?

Menuda sacada de rabo

6

Usuarios habituales

Tags