[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Kirindae

Madre mía, el YokeseS este en los 2 hilos llorando xD Menudo baiter profesional. Habla de mierda de película sin trasfondo y como villano del foro no llega ni a Taserface :psyduck:

B

#1197 #1199 Pues vale, pero porque lo dicen ellos y ya esta, como podrian decir que es un niño random, vaya troleada xD

1 respuesta
M

#1202 Han cogido la teoría fan y la han hecho canon, y desde luego que pueden hacerlo xD

1 respuesta
B

#1203 Si si, claro que si, y no me quejo de eso eh.

Simplemente digo que no es algo que estaba claro o que habia algo que lo sustente vamos, en plan que salga en otros lados, que tengan una conversación que haya un nexo o algo, solo es un niño random que sale en una escena sin importancia y con mascara que es muy "oportuno" para poder decir que es quien te de la gana xD

YokeseS

#1200 una mierda es una mierda lo mires por donde lo mires.

Tencru

#1194 #1198

Se refiere a este que hizo un papel muy bueno.

1
Big_Boss7

Recién vista.
Está estructurada de manera muy inteligente, y se nota que los Russo conocen al revés y al derecho todo el MCU.
Prácticamente no existe respiro durante las 2 hras y media, pero, curiosamente, me gustó más la primera mitad que la segunda. No me entusiasmó mucho la batalla en Wakanda, a excepción de cuando llega Thanos. Ay Thanos, cada puta escena donde sale es buenísima. Es el villano que necesitaba Marvel.

A contracorriente, me gustaría que IW 2 no sea un IW 1 pero más grande. Al tener menos personajes espero una película distinta. Más íntima. Donde prima más la emoción por sentimientos que por epicidad. Quiero ver unos verdaderos VENGADORES movidos por sed de venganza.

De lo que estoy completamente seguro, y probablemente ya lo han dicho, es que el motivo por el que sobrevivieron los personajes más antiguos se debe a que estos morirán de forma definitiva en IW 2. El trío Iron Man, Cap América y Thor darán pelea, y creo que habrán sacrificios.

darkavm

Se pasó de verga.

4 5 respuestas
Vito_

#1208 Oye, pues no es mala idea.

Un día en el que los nenes me toquen la moral les spoileo la película :face_with_hand_over_mouth:

Aidanciyo

#1208
Si un tren sale de teruel a las 19:30 y Thanos usa la gema de la realidad, cuantos masillas atropellará al pasar por valencia si M. Rajoy estaba en ese momento asomado al balcón de la Moncloa.

Volver a calcular el resultado, 25 minutos despues del chasquido del guantelete.

Ridote

#1208 Hostia qué puto cabrón. Espero que hayan montado el vídeo para pillar fama, si no vaya hijo de perra. Me lo hace a mí y me levanto y me voy y le dan porculo a él y al exámen.

Por cierto, vamos a intentar entre todos no hacer ni puta caso ni responder nada de lo que diga el trol rata. Es la mejor manera de lidiar con él, ni responder. Cuando mejor y lo empiece a hacer debidamente ya caemos en el bait.

B

Tengo una duda porque en la peli la verdad que no lo pensé y no me fije, pero dicen algunos que han visto el cuerpo de la valkiria de thor 3 por el suelo de la nave al fondo, sin embargo otras declaraciones dicen que esta viva y que se fue en la mitad de la nave (cuando que ni me entere yo pensaba que había explotado entera con todo el mundo ya muerto, no sale nada de que se hayan dividido en dos no?)

Además tampoco sale nada de este hombre que encima me caía mu bien y dicen lo mismo que ya tendrá su papel en la 4....

Son cosas que yo me perdí o es que no salio nada realmente y ni han explicado que se van, al menos con el compañero de Strange si le dedican una escena a que se va al templo y con ant mant y el tiraflechas que están en arresto domiciliario, pero los demás como que se los traga la tierra no?

1 respuesta
Zaryei

#1208 Y en la siguiente viene capitán marvel, wey.

Como me puto parto la polla.

Diward

No se si ha hablado del tema ya, pero creeis que con el chasqueo de dedos de Thanos, él podría haber desaparecido con una probabilidad del 50%?

2 respuestas
Fliyin

#1214 Creo que dijeron por ahi arriba que no, ya que el es el único que queda de su planeta

1 3 respuestas
Diward

#1215 Osea que para salvarse lo único que hay que hacer es ser habitante de un planeta abandonado en el momento del chasqueo...

Eristoff

#1215 Se viene crossover con Lobo!!

Pucky

Yo lo veo más simple que eso; Thanos es el causante, así que él no entra dentro de los posibles afectados. La desaparición es aleatoria, sí, pero la hace él, así que él no entra dentro.

Es como si yo cojo un rifle y digo "voy a matar a personas por la calle al azar". Si, es al azar, pero yo soy el causante así que no entro en el grupo de posibles afectados.

sincahonda

#1215 en realidad nebula es su hija biológica. En el comic es nieta.

1 respuesta
ObiJuano

#1219 Visto lo visto queda poco de ella, algun trocito solo

sincahonda

Yo necesito volver a verla.

B

#1146 Pero el Capi sabe donde está Wanda. Se nota que las dos partes saben de la relación y les dan espacio, pero los mantienen vigilados.

B

Seguramente me este flipando un poco pero el "bring me Thanos" esta al nivel de "no puedes pasar" de el señor de los anillos

1 2 respuestas
dZ

#1223 Se lo hace isi, si hubiera "went for the head".

B

#1212 Valkiria y ese están vivos

1 respuesta
n3krO

Pero como va a estar al nivel Bring me Thanos de You Shall Not Pass?

Os habeis fumado la yerba esa de la tierra media?

19
Ridote

#1225 Como sabeis que valkiria est'a viva? No estaba en la misma nave donde se reventaron a todos los asgardianos menos a thor?

1 respuesta
sincahonda

#1227 lo han dicho los directores.

Edit: no toques la pila con gandalf que es lo más mejor que ha dado el cine.

1 respuesta
Ridote

#1228 Vale pero en la peli no se ve un mojon al respecto. No me mola que haya cosas que sean porque lo hayan dicho los directores, deberian reflejar todo y no decir nada una vez terminada...

2 respuestas
sincahonda

#1229 A ver dicen que escapa. Puede ser parte de la mitad muerta igualmente...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags