[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

darkblade60

#1667 jajajaja no te pares a pensar en esas cosas porque no vas a disfrutar, la pelicula tiene saltos legendarios y millones de cosas que las hizo un mago (mas poderoso que Dr.Strange) y es por todo eso que jamás pasará de ser un entretenimiento vacio y fácil de olvidar, por mucho hype e inflada que le metan las masas.

I

Tengo una duda, ya que no he leido los comics y en la peli no me queda demasiado claro.

Se supone que Thanos es mas fuerte por cada gema que consigue (sin contar juntar las 6, que ahi se supone que puede hacer lo que sea) o solo la morada le hace mas fuerte y las demas lo que hacen es darle nuevas habilidades?

Hablo a nivel de fuerza solo.

1 respuesta
Ridote

#1682 A nivel de fuerza creo que ninguna le hace más fuerte. Cada una le da un poder y luego la de poder amplifica el resto. Cuando las tiene todas hace cosas mágicas, igual con todas juntos sí tiene más fuerza. En teoría si usase la de la realidad sí podría aumentar su fuerza y hacer lo que quisiera...

1 respuesta
I

#1683 tenia entendido que la morada si daba poder + fuerza + aumentar el resto, pero ni idea.

3 1 respuesta
Ridote

#1684 Según la wikipedia:

La Gema-Poder es una gema roja que da a su portador la capacidad de poseer cualquier habilidad sobrehumana, aumentar su resistencia y fuerza física y de controlar mucha energía y lanzarla como rayos o ráfagas.

Wikipedia

El color es diferente al de las pelis pero sí, es como tú decías.

B

#1672 cierto xd

Majravilla

#1665 Te quiero muchisimo ahora mismo

Zaryei

#1666 bifrost el puente, bifruts el zumo.

quebeC

#20 Thanos was right.

Somos muchos (y cada vez más) y estamos consumiendo todos los recursos del planeta a una velocidad alarmante. Diezmar la población es la única forma de conseguir un futuro sostenible. Entiendo la motivación de Thanos como legítima y ética: eliminar al 50% aleatoriamente, no a viejos ni enfermos terminales ni a una etnia determinada.

Lo que tiene el azar es que con él nunca se sabe. Y es mi única justificación de que todos los primeros Avengers sigan vivos.
Por cierto, ¿dónde anda el tiraflechas de Jeremy Renner? Entiendo que Ant-man está arrestado en su domicilio, pero de él no dicen nada.
Y por último: feelings con Captain Marvel.

2 respuestas
tirutu

#1689 Por mucho que tenga sentido lo de Thanos y sea una solución decir que es lo necesario es un poco psicópata xD Es una solución facilona para mí

1 1 respuesta
thiffon

#1680 Es fácil saberlo todo cuando tienes un millón de años y has absorbido tantísimo conocimiento, viejo decrépito.

Portres

Durante la peli, Thanos se va volviendo más humano y va sacando sus sentimientos. Cuando la mantis le tiene "dormido", él mismo se considera un monstruo y se siente apenado por la pérdida de Gamora.
Luego, en la escena final parece estar jodido pero esboza una sonrisa de orgullo al ver lo que ha conseguido.
Las palabras que Thor le dice a Rocket(algo sobre el dolor y desolación sobre las pérdidas) , cuando éste le pregunta si está preparado para esta misión suicida, me recuerdan mucho a la cara de Thanos al final.

Yuih

#1659 Pues me parece un fallo. Hubiera molado más que desaparecieran las personas y no los objetos que llevan.

1 respuesta
Payomeke

#1693 Y eso qué más dará? es un detalle insignificante. Si quieres ver ropa tirada por el suelo mírate la saga de Cell de Dragon Ball Z o la guerra de los mundos (2005).

1 1 respuesta
Yuih

#1694 Visualmente creo que hubiera molado más.

B

Si la condición para conseguir la gema del alma es : un alma por un alma, al contrario digo yo que podría ser igual y recuperar a gamora de dentro de la gema? En la peli craneo rojo explica que tiene cierto tipo de inteligencia o algo así, que por eso existe esa condición la impone ella misma.

B

Ryben

#1690 coño, no eraas fácil en lugar de matar, aumentar los recursos o incluso hacerlos ilimitados?. Si tiene ese poder.....

1 respuesta
Ridote

#1698 No solucionas nada a largo plazo, cuanto más haya más querremos y más crecerá la población. Sin embargo mientras Thanos viva con las gemas se carga a la mitad de la población cuando vea que estamos super poblados y listo. Yo lo prefiero al PP...

1 respuesta
Saiko9

No os a parecido la parte de Tony Stark muy demasiado spoiler masticado?

Me explico:

Conoce a Strange y este a base de "indiferencia" y pocas ganas de fraternizar o hacer amigos le deja muy claro en el primer cuarto de la peli que el lo que quiere es proteger la gema del tiempo y suda polla de todo lo demás, mas que nada porque cualquier vida comparada con la gema es insignficante ya que las gemas valen por la vida de todo el universo. De hecho se lo dice bien claro que si en algún momento hay que elegir pues salvará la gema.

En la lucha de Thanos Strange ve todos los posibles futuros y ve solo una victoria en todos estos, un poco mas tarde tal y como predijo tiene que decidir entre la vida de Tony Stark (representante maximo de vigilante en la tierra) o salvar la gema.

Elige a Tony Stark y lo recalca totalmente, vamos que esta claro que en su único futuro en el que no gana thanos es mas relevante que Tony Stark este vivo a tener la gema del tiempo en ese instante (muy relativo claro jajaja) asi que pues eso, basimente creo que estan diciendo:

spoiler

Igual estoy totalmente equivocado pero vamos, la escena esa me parecio demasiado mascada, esperemos que no. Ni idea de los comics btw.

2 2 respuestas
Yuih

#1700

NSFW
1 respuesta
Fastuquet

#1700 a mi me dio exactamente la misma sensación...de que Dr. Strange ya te ha contado la peli del año que viene.

Saiko9

#1701 pues igual me estoy centrando demasiado en Tony y lo importante son los avengers originales pero ya sabes, por un lado si que sigo creyendo que Tony en cuanto a carisma personaje/actor es de lo que mas vende de Marvel y lo veia claro.

2 respuestas
Ridote

#1703 Eso era antes, creo que Dr Strange es mucho más carismático ahora y Tony Stark sin Spiderman a día de hoy pierde mucho.

2 respuestas
Yuih

#1703 Puff, no se que decirte. A mi Tony en las 2 primeras perfecto pero en la tercera de Iron Man dejó de molarme. Si, ha evolucionado pero creo que para mal y ya en la Civil War....Me gustan mucho más el Capitan America o....ninguno más xD

2 respuestas
Sust0

Tony stark ha ido dejando de ser un bufón para volverse cada vez más humano. Yo nunca he sido fan de iron man y en esta me ha encantado.

1 1 respuesta
SRvictor

Hombre, tanto como "contado"...

Puede que ironman sea clave pero para otro personaje o la película en sí, no directamente para reventar a Thanos.

Yo opino que sobraba lo de ver los futuros y dar la gema a cambio de ironman precisamente por eso, lo que da a entender. Pero realmente no cuenta tanto y es un buen recurso para dejar a strange de puto amo y que da la gema porque ha querido.

Como ya comentaron atrás yo veo a Ironman casándose al final de la próxima película y retirándose. La próxima ironman, la hermana de black panther (no recuerdo el nombre).
Fase 4 cerrada con el que empezó todo, queda para posibles cameos y final feliz tras despedida de varios personajes. Para mí sería redondo.

1 respuesta
Saiko9

#1704 #1705 Yo estoy con vosotros pero no creo que la gente opine lo mismo.

De hecho otro cambio muy basto es el de thor, que ha pasado de ser un dios paleto a pelo corto y el tio mas chistoso de la ostia. A mi eso como que me jode un poco todo pero a la gente igual hasta le mola.

1 3 respuestas
Ridote

#1708 Opino igual, le ha quitado el papel a Loki que fue el payaso de su grupito. Thor era más bien un tío rudo y sin sentido del humor, muy serio. Y ahora es un puto payaso (motivo por el que quitar a Loki tiene sentido, si Thor tiene su rol). Cosa que me mola regular. A ver es un tío carismático y gracioso, pero es que es otro personaje tan distinto del original que no termina de ser natural.

DiegoMG

#1708 Yo creo que le pusieron tanto tono de humor en Thor Ragnarok (escena pajilleitor plus) porque era una manera más fácil de que pegase con los guardianes de la galaxia en IW

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags