[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Zero_

Yo creo que para IW2 alguno de los principales se lo van a ventilar... No pueden matar a Spidey, Strange, Guardianes, Pantera negra... Acaban de salir y dan mucho juego. Yo creo que Capi morirá y lo sustituirá Falcon, como en los comics xD. O Bucky, claro. Hay tantas cosas en el aire... QUE SALGA YA LA 2!!

SwarkO1

Voy por partes que me he apuntado unos cuantos ....

#1625 Si no recuerdo mal, Hella dice en algun momento que ella fué poseedora del martillo antes que Thor, creo que es antes de destruirlo

#1660 en el podcast de la orbita de endor han hecho un especial de infinity war de 6 horas, al principio hablan de todos los comics.

#1689 El comentario es exactamente el mismo que el de ant-man, de hecho dice los dos nombres juntos y que se han acogido al arresto domiciliario. En la proxima espero ver al tiraflechas vengando a su familia muerta (siendo mujer y tres hijos, alguno ha tenido que cascar)

#1720 En la forja del enano habia otro guantelete, quiza solo un prototipo, quiza un adorno .... pero ahi estaba.

#1738 Se que los comics y el MCU no son exactamente iguales, pero en World War Hulk (que va cronologicamente despues de Civil War) Tony Stark es el director de SHIELD. Seria una forma de dejar al personaje en un segundo plano sin tener que matarlo.

1 2 respuestas
DrDr3

#1742 Lo que había en la forja es el molde del Guantalete

1 1 respuesta
SwarkO1

#1743 vaya herrero que lo hace todo con moldes xD en forjado a fuego no pasaba de la primera ronda

4 2 respuestas
DrDr3

#1744 Buen programa xD

Payomeke

#1744 Y si los moldes lo hace él?

bigotaussen

#1742 No puedes dejar a Stark como director de Shield estando la serie y siendo Phil Coulson director, aunque tampoco se si esto ultimo ha cambiado porque solo la vi hasta la segunda temporada

2 respuestas
Hazzard

Me ha encantado, la verdad.

Ahora tengo todo el mono de leerme cómics y tal, alguna sugerencia?

2 respuestas
Ridote

#1748 Yo estoy igual pero es un liazo que te cagas. Me bajé los de Spiderman de "Ultimate", mira a ver el multiverso que quieres. Me recomendaron Ultimate porque es más o menos igual que Tierra 635 (creo que era ese número, el original vaya) y la calidad del dibujo es más o menos modernilla. No lo he empezado, así que ni idea. Pero vi por internet buscando orden de lectura que hay que alternarlo con otros tomos fuera de Spiderman. Es un liazo.

Beckem88

#1747 Nunca he visto la serie pero bueno ya que estamos... ¿Cómo es que Coulson no está muerto? ¿Qué se inventan?

2 respuestas
Zero_

#1748 Aprovecha que han sacado reediciones de la saga del Infinito de Jim Starlin. La saga empieza con El Renacimiento de Thanos. Detrás de cada tomo te viene el orden cronológico de la saga del Infinito. Yo me leí Thanos Quest, Guantelete del Infinito, y Guerra del Infinito. Cruzada del infinito y Abismo del infinito son fumadas ya con Adam Warlock. Empieza por El Renacimiento de Thanos como te dije, que es un poco de prólogo y luego cómo consigue las gemas. Está por 19€ en Amazon, y en cualquier tienda estilo FNAC... Aprovecha las reediciones!! ;)

1 respuesta
Valdemar84

#1750

Coulson

spoiler

Yo no quiero World War Hulk en el cine. No quiero ver a un Hulk vengativo luchar contra los Vengadores por su propia voluntad. Es una gran historia y tal, pero no tiene ningún contexto que Hulk se vuelva "malo".

2 respuestas
perez_chuck

#1655 #1656 O quizá sean de la segunda parte, y en realidad la 1 sea una visión de Strange para calcular qué hay que hacer para evitar que Thanos se haga con las gemas.

Mirtor

#1747

Agents of SHIELD 4ª Temporada

#1750 Que Tahití es un lugar mágico.

Agents of SHIELD 1ª Temporada
1 1 respuesta
Ridote

Curiosidad que he encontrado. El más tocho es oficialmente Galactus jaja

https://twitter.com/TheRealStanLee/status/512437038558113792?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinemablend.com%2Fnew%2FApparently-Thanos-Might-Most-Powerful-Villain-Marvel-Universe-67322.html&tfw_site=cinemablend

1 respuesta
Zero_

#1755 El devorador de Mundos. Por algo tiene ese nombre xDDD

1 respuesta
Ridote

#1756 Digo yo que lo que diga Stan Lee va a misa, como si quiere decir que es Viuda Negra xD

1 1 respuesta
Zero_

#1757 Viuda Negra vs Thanos. Desenlace inesperado de Infinity War 2

1 2 respuestas
Seyriuu

#1758 viuda le hace una llave de esas que te meten el papo en toda la boca y gg Thanos

1 2 respuestas
Ridote

#1759 Como no le enseñe las tetas...

#1758 Aunque te digo que Galactus será el devorador de mundos y tal, pero durmammu me parece igual de tocho.

1
Zero_

#1759 Acuerdate de Vengadores 1... El golpe que le da al ruso con su pelo Pantene. Ese golpe puede ser mortal para Thanos.
2:23

bigotaussen

#1754 De todas maneras no creo que a estas alturas metan cosas de Shield porque hace tiempo que descartaron esa trama de las peliculas.

UnleasheD

#1752 No, y además ya no tiene sentido después de thor Ragnarok que se ven partes de lo que hubiese sido Planet Hulk y que es el desencadenante de WWH.

pike_97

El otro día leí a alguien preguntándose que cómo llega Thor a Wakanda sin saber nada de la batalla de antemano, y me hace mucha gracia pensar que simplemente va teletransportandose a lugares aleatorios y haciendo la entrada épica hasta acertar por casualidad. Por eso está tan hasta el gorro que suelta el "Traedme a Thanos ya, me cago en Dios", sin saber si estaba realmente ahí o qué narices estaba pasando. Seguro que hay una explicación mejor pero en mi mente esto es canon.

17 4 respuestas
Styles

#1764 Me has convencido.

2
CrimsonRed

#1764 ¿No cabe la posibilidad de que Thor simplemente pueda abrir portales cerca de gente que conozca? En plan: "Ábreme un portal a donde este el capitán anda, gracias" ¿No? ¿No? La verdad es que me gusta más tu teoría, compro. xD

1
acerty

Una pena que veamos Capitan Hydra.

Calzoncillo

Cual es la escala de poderes/fuerza de la peña que sale en la peli? Alguien se anima? Giovanella??

Rivendel

yo creo que thor llego a la tierra y vio por la tele el ataque al wakanda y segundo teleport

problema solucionado

1 respuesta
Yuih

#1764 fíjate que no me gustó la peli pero no caí en eso a la hora de meterle mierda. Fuck.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags