[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

#150 Como fan de Doom, definitivamente. Doom tiene que ser uno de los personajes más importantes en futuras fases.

¿A qué actor pondrías del Beyonder?

1 2 respuestas
B

Yo ya me he comido unas fotos filtradas del set de Infinity War: Parte 2, las que salieron en enero. No pienso hacerlo nunca mas xD. LO PONGO EN SPOILER

spoiler
1 respuesta
Nejad

#150 secret war como posible reboot, puede, pero teniendo en cuenta que Thanos ya ha jodido el universo... Sería una lástima desperdiciar eso.
Aún así tampoco veo muy claro lo de secret wars, todo depende de los derechos de Marvel y Disney tras la compra de Fox. No recuerdo ahora que personajes pueden aparecer por fin.
#152 no te lo crees ni tu. VR es una mierda ahora mismo.

2 respuestas
A

Buenos chicos. Decid cuales han sido las escenas de la pelicula que mas os han gustado. Yo me quedo claramente con la escena en que estan reteniendo todos a Thanos para quitarle el aguante y cuando Thanos apuñala a Tony.

1 1 respuesta
B

#153 Al principio de peli habrá pelea entre Capitana Marvel, esta recibirá un chute de energía, no la controlara y BOOM, chocapic, nos vamos a otra realidad

#154 La pelea entre Doctor Strange y Ebony es MUY TOP. Una pena que durase tan poco. Me encanto

1 respuesta
Selerian

#153 No digo una Secret Wars tal cual, pero adaptar la idea, como han hecho con Thanos (me ha jodido que fulminen la idea de Los Eternos de un plumazo, y además unos muertos de hambre que son, pero lo entiendo porque en el universo cinematográfico seria más difícil de adaptar una raza así).

#151 Ni idea de quien podría ser, pero alguien con presencia, de mediana edad.

Como decía sobre SW, imaginad que toman a los que han muerto en Mundo Alma y plantean allí una aventura para regresar/desestabilizar a Thanos con vistas a la 2a parte de la guerra. Y los 4 F atrapados allí a saber cuanto tiempo y cómo, para presentarlos retroactivamente cómo si ya llevarán existiendo un tiempo solo que se perdieron en su primera aventura.

Divago con base, pero divago.

3 respuestas
brush

#155 Lo que no entiendo es como no salió ya , se supone que el debut del personaje en MCU es en los años 90 :/

#156 Eternos en el MCU ya existen . Los celestiales ya son menmtados y Thanos en un "Eterno"
Ademas hay rumores de que si los van a meter

https://www.bleedingcool.com/2018/04/12/marvel-studios-announce-eternals-soon/

1 respuesta
Selerian

#157 Los Celestiales si, ya, pero ellos no son Eternos (quiero decir que no se que me quieres decir con ellos xD).

Y Thanos esta ahí como el único (aparentemente) Eterno que parece vivir, y por cómo lo dice en la película o quedan muy pocos o ninguno, porque explica que se fueron a la mierda (y Titán esta en la misma).

1 respuesta
B

Mis peleas favoritas las de Strange, not biased.

La llegada de Thor también me pareció brutal, ahora sí que se mostró lo poderoso que es Thor realmente.

Y aunqje el Capi no se lució demasiado en mi opinión, la escena en la que sale corriendo al lado de Pantera Negra me pareció una pasada.

#156 Los Eternos en principio van a tener película, ya están trabajando en ella. Otra cosa es que al final se marquen un Inhumanos y que por X o Y no salga.

1 1 respuesta
Nejad

#151 #156 no está preparado el UCM para entidades cósmicas por el momento. Lo más cerca ha sido Ego y meh.
Actor: mmm James Franco.
Y lo que sí sería bueno de ver es a los personajes q acaban de recuperar por la compra de Fox encerrados en algún mundo como el mundo alma, como decis, provenientes de otra dimensión y que así entrarán al UCM xD

1 respuesta
Selerian

#159 Pues si tu me dices que van a tener peli, por lo visto en esta, debería ser en plan refugiados u ocultos, por lo mismo que decía antes, por las palabras de Thanos se desprende que si quedan no son muchos ni han vuelto a elevarse como raza (a un lado de todo su poder, como vemos con Thanos).

B

#160 ¿Y lo que molaría que Thanos "desapareciera" al final de Avengers 4 y en una escena postcréditos aparecieran las entidades para "ajusticiarlo" o en una reunión para decidir lo que hacer con él? En plan un aviso de que si Thanos nos parecía poderoso, el Tribunal Viviente y demás son incluso mucho más grandes que él.

2 1 respuesta
brush

#158 Pues que los eternos son una de las razas creadas por los celestials y que la base ya la tienen

No se si me lo perdí en el hilo , pero que troleada lo de las imagenes de hulk en wakanda >_>

11 4 respuestas
Vedrfolnir

#163 Joder, y yo ayer buscando esta imagen porque me sonaba un huevo de ver a Hulk en Wakanda y no solo el Hulkbuster xD
Mis agradecimientos!

Y sí, la verdad es que eso me decepcionó, toda la peli esperando

spoiler
1
Selerian

#163 En ese sentido si, pero al ver las películas uno debe ponerse en el medio y entender que son adaptaciones, como pasó con los Nova (y ahora que están destruidos veo más posible que pueda surgir uno con las habilidades tradicionales del personaje -aunque de nuevo, lo mismo adaptadas-).

Como dicen por ahí arriba el MCU parece no estar listo para plantar a entidades cósmicas de gran nivel tal cual (y ahí he agradecido la forma de adaptar el objetivo de Thanos sin La Muerte mediante). Y ponte a explicar la relación de Los Celestiales con la tierra,y sus razas.

Pueden tomar elementos, pero no tienen ni que plantarlos en orden conforme al lector los conoce (Ejemplo del "tío excéntrico de Peppers", Morgan, que menciona Tony en el parque antes de irse, y que yo identifiqué de inmediato con su primo Morgan Stark de los comics).

Dunwich

#163 Cae denuncia por publicidad engañosa xD

1
Nejad

#162 ojalá ver a Sentry algún día (ay mi amado Saitama version America) .
Y por cierto, Dormmamu es el ser más tocho mostrado en el MCU y ya veis el papel que ha tenido.

1 3 respuestas
B

#167 Espero que con la nueva realidad Marvel enseño enemigos y héroes mas poderosos

1 respuesta
Nejad

#168 la escalada de poder es peligrosa. A más poder, menos guiones jugosos. Y cosas como la muerte dejan de ser un incentivo.

1 respuesta
brush

#169 Solo digo una cosa...

1 respuesta
B

#167 Fíjate que Dormammu es un personaje que durante los últimos años ha sido bastante sarcástico y en la película era más serio, yo me imaginaba que con todo el humor que Marvel le mete a sus películas habría algo así:

1 1 respuesta
Nejad

#171 había olvidado esta escena xD
Aún así fue cómica su escena en Dr strange.
"un momento, que coño... Que has hecho matasanos? Deja de repetir... Oh, bien jugado... You won this time"

#170 es Jean Gray? No tienen los derechos aún creo. O si?
Si no es Fenix ni idea quien es ahora mismo la verdad.

1 respuesta
B

#172 Es la Capitana Marvel del último Marvel VS Capcom, si no recuerdo mal. En vez de darle el mohawk le han puesto el pelo largo.

sk_sk4t3r

Peliculón.

Tiene varios momentos top, pero la entrada de Thor es acojonante. En el tema de los muertos, está claro que todos los desaparecidos por el chasquido de Thanos volverán, los que si tienen pinta de quedarse muertos son Loki, Heimdal, Gamora y Vision.

Por cierto, a Red Skull no lo interpreta de nuevo Hugo Weaving, lo hace Ross Marquand (Aaron en The Walking Dead)

3 respuestas
B

#174 Pues hubiera molado otra vez el bueno de Hugo T___T

A

Cuando te sientes satisfecho con el trabajo realizado después de una dura jornada.

30 2 respuestas
na10ta

#174 Gamora teniendo aun Guardianes 3 por hacerse esta al 50-50.

1 respuesta
DarthKhain

Las películas que ya tienen "fecha" (antman, capitana marvell y spiderman 2) y salen antes de Vengadores 4 no creéis que estarán situadas en la linea temporal antes de Infinity War? La de Antman por lo visto en el trailer así lo parece y la de Capitana está ambientada en los 90 (quizás una escena postcreditos que enlace con Infinity War) así que supongo que Spiderman 2 también lo estará y por consiguiente Venom. Hubiese molado mas que estas pelis saliesen antes de Infinity War e ir a verla sin saber que otras pelis están programadas.

1 respuesta
Gustus

#176 barbilla de escroto

2
B

#176

2

Usuarios habituales

Tags