[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

AVISO IMPORTANTE:

SPOILERS

Con la premiere de la película realizada, ya empieza a circular información peligrosa por la red. Aquí se verterá toda esa información y vuestros propios comentarios sobre la película cuando la veáis; todo libremente, nada de utilizar el comando spoiler.

El objetivo de este hilo es proteger a aquellos usuarios que no la han visto y no quieren verse expuestos a cualquier tipo de dato o información que pudiese perjudicar el visionado de este episodio VII.

También, la existencia de este hilo alternativo implicará medidas muy duras contra los que posteen spoilers en el hilo original sin estar bien señalizados. Para que entendáis nuestra postura: la idea es que como moderadores podamos fácilmente controlar lo que se dice en el hilo original y actuar lo más rápidamente posible en caso de que algún gracioso decida intentar estropear la experiencia a los demás.

6
BernyMoon

Mueren todos.

Darax

Luke aparece en la película y Rey es la jedi.

sagha

por fin un hilo donde el jueves por la noche postear desde la sala del cine segun acabe la pelicula XDDDD

Angel89

El objetivo de este hilo es proteger a aquellos usuarios que no la han visto y no quieren verse expuestos a cualquier tipo de dato o información que pudiese perjudicar el visionado de este episodio VII.

¿Me acabo de hacer un esguince cerebral?

1 respuesta
B

#5 qué hay de raro?

2 respuestas
Titan89

El negro no muere, sorry

1
N3mex

#6 Creo que lo que ha entendido es que en este hilo no se hablarán de spoilers para no joder al personal xD

Vamos, que si sólo lees ése párrafo de #1 puedes llegar a pensarlo xD

En fin, yoquesétio.

1 respuesta
Angel89

#6 #8 joder, soy yo el q esta fatal? A ver, si hasta en el titulo del hilo pone SPOILERS, como es posible q el objetivo del mismo sea q "aquellos usuarios que no la han visto y no quieren verse expuestos a cualquier tipo de dato o información que pudiese perjudicar el visionado de este episodio VII."

Eso no es una contradiccion? O esq ya me estoy haciendo mayor jaja

2 respuestas
B

#9 claro, los que no la hayan visto no van a entrar aquí que es donde va a estar todo el grueso de los spoilers, quedando el hilo original mucho más limpio, seguro y fácil de controlar.

Darax

#9 Joder, pues porque este hilo sirve para que los aguafiestas suelten su mierda sin perjudicar a los que quieren información alrededor de la película pero sin que nadie les cuente la trama, que es de lo que trata el hilo original del que ha surgido este otro.

chemical

Esta noche (para mi, medio dia para vosotros) os actualizo que la voy a ver y llego un hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype

chemical

Esta es sin duda la mejor pelicula de STARWARS hecha hasta la fecha, y me atrevo a decir una de las mejores peliculas que he visto en cuanto a argumento, tiempos, profundidad de los personajes, actuaciones, accion, TODO! LO TIENE TODO!

1 respuesta
sagha

#13 cuando, donde y como la has visto?

1 respuesta
sagha

me acabo de tragar un spoiler importante.....pero a pesar de estar en el hilo de spoilers...lo pongo en spoiler

:psyduck: :psyduck:

chemical

Y gordo que t lo has tragado jajjaa

#14 cuando, donde y como la has visto? HAce 4 horas, en un cine en NZ y sentado.

sagha

venga va otro spoiler de los wapos

https://vid.me/Yy7e

mi ingles no es muy bueno, pero he entendido..... ¿Rey Skywalker? O_o

0:23

1 respuesta
lusikka

Peliculón! Todavía en shock, iré a verla más de una vez.

R.I.P Han Solo

1 respuesta
suggus

#18 ha estado muy chula. El final con esa mirada de Mark Hamil a Daisy y la BSO pfffff. GANAZAS de ver el siguiente. Tengo curiosidad por saber quién es de verdad Rey, y que ha motivado a Kylo a sucumbir al lado oscuro (no lo llegan a decir).

1 1 respuesta
chemical

#17 dicen before they reach Skywalker, refiriendose a que los rebeldes con they y reach significa alcanzar o contactar mas bien en este contexto, y el skywalker pues no es otro que luke.

#19 quien crees que es rey?! en mi opinion creo que ellas es claramente la hija perdida/raptada de Luke. Q sea tan condenadamente fuerte en la fuerza sin entrenamiento solo indica eso, quien sino podria ser...

A mi la escena del flashback en Ilum, me puso la piel de gallina totalmente!

Poe Dameron es brutal, me encanta su chuleria, y que risa cuando le vacila a Kylo Ren.

Achiss

Mi duda... ¿hay alguna posibilidad de que Kylo esté vivo al final de la película?

Y otra cosa... me gustaría conocer un poco más la historia de Finn, a ver si hay algo que explique el cambio que da. Y ya de paso saber si hay algún motivo para que aguante unos golpes a Kylo.

Pero vamos, que me ha encantado.

1 respuesta
chemical

#21 Sin duda kylo ren sobrevive. Lo interesante es a ver q tal el transfondo de la historia para explicar esa traicion de Ben Solo?/kylo ren con Luke y que le motivo o sedujo para ir con snoke.

Finn es una gran incognita, que papel tendra en el futuro? No esta del todo claro que no pueda ser un jedi...es posible que tenga conexion con la fuerza y que fuera eso ademas de su oposicion y miedo durante el primer ataque lo que hicera que kylo se fijase en el antes de q escapase.

1 respuesta
Achiss

#22 Yo también imagino que sobrevive, pero estaba bastante herido y la base es destruida. Si sobrevive va a necesitar un traje a lo Darth Vader... al final se parecerá a él tanto como quería, xD.

Me gusto la escena de Han solo en la que les dice que la fuerza y todo lo demás es cierto, justo que sea él en contraste al Episodio IV donde no cree nada.

Y al margen de que sea prácticamente una historia repetida... hay algunas escenas que son clavadas a algunas antiguas. Hay una del piloto saliendo de un X-Wing y pasando por debajo del morro que es idéntica a una antigua. Y mola

PD: la esperanza de vida de los niños Jedi es bastante baja... eh?
PD2: la escena en la que sale Kylo junto a otras personas no ha salido, no?

1 respuesta
Darax

Luke usa la espada láser o es un viejo cantamañanas tipo Ben Kenobi?

suggus

#23 si que sale. Es una de las alucinaciones/predicciones de rey al tocar el sable

CidHemS

Totalmente decepcionado, no me interesa el fan service...
Villano de películas para adolescentes...
Melodías... no hay melodías épicas que se te quedan en la mente(de ambas trilogías habían melodías épicas).

6 1 respuesta
suggus

#26 es que no se le ve villano villano. Se ve un personaje con sus conflictos que se debate entre oscuridad y luz. El villano de esta saga es el lider supremo, el cual aparecerá seguramente en la siguiente película.
A mi me ha parecido una película buena para mostrar el relevo generacional, mearse en la nueva saga y retomar la senda de la original.
La BSO si bien no destaca es feels. Pero cómo tu bien dices no te interesa el fan service / nostalgia. A mi me ha gustado mucho que mientras Rey tomaba el mando del halcón milenario por primera vez sonaba la música de Han Solo.

2
chemical

No os ha dado por pensar nada mas acabar la peli, que quedan 2 añazos para la siguiente...pf! Jaja

3 1 respuesta
suggus

#28 Sí, mucho. Yo he flipado con esa mirada de Luke haha.

rackinck

Vista ayer a la tarde desde Italia. No ha estado mal, no la han cagado, pero la he visto muy conservadora y sin buscar riesgos. Todo me ha resultado un popurrí de las viejas películas (oh, ¿una estrella de la muerte? ¡Ahora es un planeta de la muerte!. Oh, Obi Wan es ahora Han Solo. Oh, relación paterno-filial chunga otra vez. Etc.). Es cierto que al final resultan guiños a los viejos fans y demás, pero tanto guiño al final acaba resultando en un popurrí carente de originalidad. Quitando esa cuestión, la peli ha estado bastante guay, especial mención al sonido de los sables láser, vibraba toda la sala xDD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales