[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Perurena

#2970 pues como boba fett xdddddddddddddddddddddddd

24
B

Ah Boba Fett, ese personaje taaan sobrevalorado.

M

Pero si boba fett lo único que hizo fue morirse sin hacer nada xD

alfa036

le van a dedicar una peli solo a Boba fett, como a Han solo, ya veremos si seguira "sobrevalorado"

1 1 respuesta
Mysth

Aun falta trasfondo a la peli, es como el episodio IV cuando aun no se sabia que tendría mas pelis..

En las precuelas teníamos libros y todo eso, ahora es un nuevo comienzo y asta que se cree el mundo paciencia

B

#2974 Ah espera que estamos hablando de películas que aún no se han hecho.

Entonces igual es pronto para hablar de Cap. Phasma :wink:

1 respuesta
alfa036

#2976 yo no he dicho nada malo de phasma no se a que viene el guiño, pero para los que eramos fanes de UE Boba fett es quizas el que sale mejor parado de los personajes de las peliculas en los comics.

2 respuestas
B

#2977 El guiño era para el que lo dijo, no iba a malas xD

Y de la UE no sé, yo solo hablo de las películas que es lo que se supone que es canon ahora.

StumKrav

#2977 En el UE a boba se le tio un trato increíble, pero a nivel de las películas nada de nada. Lucas rescato la importancia del personaje gracias al ejercito clon, pero vamos... XD.

Espero con ansias una buena película de Boba fett.

alfa036

espero que sigan dejando canon que la marca del casco de boba fett abollada:

en UE se la hacia darth vader de un ostion con el mango del sable y me parece brutal la idea de que antes de contratarlo boba y Vader se enfrentasen, es más me encantaria ver un Vader vs Boba Fett

1 respuesta
Splendid

#2980 Sería un Vizsla vs Maul 2.0, para perder la cabeza.

Gazzlikk

Faggs despreciando a fett, no se que me parece de raro

1 respuesta
StumKrav

#2982 Reconocer que es un mojón de personaje en las películas no tiene nada de malo, no te hará pertenecer al selecto club de personas con buen gusto, pero te volverá más honesto.

Sea como sea en el UE mola muchísimo.

1 respuesta
Gazzlikk

#2983 Es que no puedes criticar a un personaje del universo de las peliculas cuando ese universo de SW solo te enseña un 10% xD

2 respuestas
Dante88

Esto es canon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.swat

alfa036

a mi en las peliculas tiene detallitos que ya me gustan (aparte de la mejor nave) como que Darth vader a diferencia de a todos a los que se dirige le respeta, o da la idea, pidiendo, no exigiendo.

tambien mola que cuando luke se infiltra en Bespin:

que bien hecha está la trilogia original joder :)

1 respuesta
B

#2984 Este es el hilo de Cine y hablamos de las películas. No tenemos por qué haber leído nada de SW.

Es como juzgar a personajes de las películas de Marvel por lo que hacen en los cómics.

StumKrav

#2984 Oh bueno, pero tristemente todo lo que sabes de Boba es mentira. Todo y absolutamente todo.

4
Gazzlikk

Solo por salir del interior de sarlacc merece un respeto mayor xD

1 respuesta
JuanAnthony

Os estáis rallando mucho eh, esperad a ver la trilogía completa para hacer una crítica con fundamento, yo creo que todos los frentes abiertos que Abrams ha dejado darán lugar a un Ep. VII guapo, guapo; aunque no lo dirija él...

Horribeler

#2986 O cuando persigue al Halcón cuando el imperio lo había perdido, y cuando escapa de Leia y Cheewbacca con Solo y ese pedazo de diseño de su nave

El problema de Bobba es que en la siguiente película es un chiste al inicio de la misma.

1 respuesta
alfa036

#2989 como aún no se sabe si la peli de boba sera antes del episodio VI o despues, no se sabe si sale del Sarlacc canonicamente, pero vamos con Boba podrían sacar una trilogía easy, y si no, la peli y una serie animada o algo.

#2991 me acuerdo que en el episodio VI tambien, a Boba en una escena (cuando llega leia disfrazada de Bosh) le cambian el visor de lado (en vez de estar a la derecha como siempre, se lo ponen a la izquierda)

StumKrav

Yo espero que si hacen una peli de Boba, toquen los mandalorianos. Ya puestos sobre la guerra mandaloriana.

1 respuesta
alfa036

#2993 mmm... dificil, eso es tema más de Jango... Pero pueden hacer que Boba busque una reliquia o algo que tenga que ver con algún Mandalore... no sé falta mucho y tengo muchas ganas de verla (todo ese merchandasing en mi cuarto, no se donde lo pondre :psyduck: )

Perurena

Pudiendo hacer una película de Yoda, hacer una de Boba me parece un meh gigante.

1 2 respuestas
StumKrav

#2995 A ver si te vamos a tener que pegar una paliza entre todos.

4
alfa036

#2995 Yoda no vende ni la mitad que Boba:

1) yoda no lleva un casco chulo que puedes vender en diferentes versiones de 30$ hasta 700$ ya ni te cuento la armadura + casco de boba fett seguramente se vaya a los 3000 pavos.

2) Yoda no tiene una nave insignia que sea tan jodidamente atractiva al ojo como el esclavo I y que sea tan comercial.

con esos dos puntos ya es más factible sacar una peli de Boba que de Yoda + no quieren abusar de cgi absurdo y sacar un yoda muñeco a estas alturas...

Splendid

Menos meterse con Boba eh? Que es un pussy destroyer intergaláctico

7 1 respuesta
B

#2998 pero eso es cacota de la Edición Especial, ese no es Jeremy Bulloch.

alfa036

y ahora la cara de boba fett debería ser la de un neo zelandes no tan palido XD

Usuarios habituales