[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

si este tio pone el episodio VII por debajo del II y del I dejad que escupa su mierda y que cierre la puerta al salir.

1
ovarious

Es verdad, y no podréis negar, que es la película menos imaginativa de SW. Por mucho que critiquemos a Lucas siempre ha aportado nuevos elementos en forma de naves o decorados. Las precuelas tienen una ambientación y un estilo totalmente diferentes a las originales, el resultado no es bueno pero lo que Lucas aportaba eran ideas. TFA recicla, de manera justificada pero al final queda muy inmovilista. Los excesivos parecidos con el ep IV y las pocas ganas de arriesgar lastran mucho esta película imho, haciendo que sea una buena peli de aventuras por su gran producción y ritmo entretenido, pero una peli de SW un poco meh.

1 respuesta
alberthoven

#3750 Después de nacer Kylo Ren en todos los cines de la galaxia censuraron el episodio VI, de ahí que desconozca esos detalles :psyduck:

alfa036

#3752 si nadie lo esta negando, pero decir GILIPOLLECES como que los personajes no tienen carisma y luego soltar burradas que no se han explicado por la falta de información y que faltan dos peliculas más... pues que quieres que te diga, que sigan hateando.

1 2 respuestas
TRON

#3750 Me lo cuentas como si me importara lo que piensa de la película alguien que metió la pata hasta el fondo con semejante joya: "si pretendian crear al nuevo Vader han logrado hacer una caricatura mala con ganas"

y ahora dice:

"tu abuelo traiciono a los Siths y al Imperio pedazo de tard"

Ahí, ¡demostrando amplios conocimientos!

2 respuestas
A

#3754 Te veo muy escocido con la gente que no le ha gustado la película. Eres hijo se jj abrams? La peli es mediocre en muchos sentidos, mola porque es star wars pero no hagas un dogma de esto por favor.

ovarious

#3754 Yo no digo eso eh, a mi Rey y Poe me han conquistado. Y a Finn le preveo una gran progresión. Y cuando se complete la trilogía veremos la verdadera calidad de TFA. Yo critico lo indulgentes que somos con un producto poco arriesgado, nada más.

1 respuesta
M

#3755 Explicame, estoy pidiendo explicaciones de los "entendidos" en la materia.

Vader, en su dia un caballero Jedi que se pasa al lado oscuro, se redime y acaba con su maestro Sith y pidiendo perdon a su hijo, que es Jedi, Luke. Despues de esto, Luke monta una academia para entrenar a nuevos Jedis y reestablecer la Orden Jedi, y uno de sus alumnos, en concreto su sobrino, le traiciona para seguir los pasos de Vader.

Pues muy bien xD

2 respuestas
alfa036

#3755 añadir esto del otro tema, le preguntan si la ha visto en VO: "No todo es la voz, existe algo que se llama lenguaje no verbal." como se nota que no la ha visto en V.O. despues de en español

#3757 si en eso estoy deacuerdo, pero como faltan dos pelis, me parece impresionante la cantidad de chorradas sobre cosas que se han dejado abiertas que cogen los haters para criticar

1 1 respuesta
M

#3759 Usando la falacia ad hominem eh, no esperaba menos.

REBATE, en lugar de atacar, que no me estoy follando a tu novia chaval.

PD: no soy ningun hater, llevo esperando esta peli mucho tiempo, pero si la peli es una mierda inmensa lo digo y ya esta, es mi opinion y estoy argumentando, no como otros.

Lo hizo un mago.

B

#3758 Tampoco sabes qué le estaba diciendo Snoke para comerle la cabeza y que acabe así. No sabes si de toda esa inseguridad y de lo que se puede esperar de él (hijo de la General y sobrino del último Jedi) le haya pasado factura y esos sentimientos le hayan abocado al lado oscuro.
Si en tan alta estima tiene a su abuelo es por algo, no creo que su familia le haya dicho lo majo que fue.

1 respuesta
TRON

#3758 No, no estás pidiendo explicaciones. Estás viniendo a sentar cátedra con tu amplio conocimiento y verdad abosluta para intentar hacernos creer que:

  • Los personajes no tienen carisma

  • Kylo pretende ser una copia de Vader

  • Vader traicionó a los Sith

Lo que demuestra que:

  • Tu concepto de carisma es muy limitado

  • No te has enterado de que Kylo no pretende ser Vader, sino continuar su legado, instaurando un imperio galáctico. Exactamente igual que su abuelo hasta el momento de su muerte.

  • Implicas que la traición de Vader a los "sith" es algo atroz, cuando los Sith están constantemente traicionándose y matándose entre ellos.

1 respuesta
M

#3761 Se critica mucho el paso de Anakin al lado oscuro, y sus razones tenia (desconfianza del consejo jedi, años y años de manipulacion de Palpatine, el hecho de ser mayor y el separarse de su madre cuando empezo su entrenamiento, las pesadillas, y el anteponer la vida de Padme frente a cualquier cosa.

Y sin embargo, nos tenemos que tragar que Kylo Ren se paso al lado oscuro porque si? Lo suyo hubiera sido sacar a un Sith que en su dia hubiese sido entrenado por Vader o por Palpatine en secreto, o directamente una nueva Orden Sith que Sidious estuviese creando en secreto durante el Imperio.

1 respuesta
TRON

el hecho de ser mayor y el separarse de su madre cuando empezo su entrenamiento

Mayor.

Wow.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3763 eso todo lo sabes en las precuelas ;)
(3 películas como Anakin, OJO, Kylo lleva 1)
Me remito a mi anterior comentario: Tampoco sabes qué le estaba diciendo Snoke para comerle la cabeza y que acabe así.

1 1 respuesta
M

#3762 "Kyloe no pretende ser Vader, sino continuar con su legado" y eso no es lo mismo? Porque lleva la mascara si no le hace falta? Quizas para emular a Vader.

Y volvemos a lo mismo, Vader se redimio, y Luke, el que entreno a Kylo, lo sabia, y todos lo sabian. Que es eso de seguir con su legado si el propio Vader mando a la mierda su "mision"?

#3765 Pues hagamos conjeturas estoy diciendo, que pudo haberle dicho Snoke a Kylo para seducirlo?

Vuelvo a repetir, la caida de Anakin se ve durante dos peliculas y con razones de peso, y aun asi fue muy criticado porque segun algunos se vio muy forzado.

3 respuestas
alfa036

y dale con el concepto de la mascara, que sabeis de los caballeros Ren? al igual que yo o cualquiera que no sea participe de la nueva trilogia: Nada

Puede ser que los caballeros Ren por Indumentaria (como las tunicas Jedi, o las mascaras de los acolitos sith en la antigua republica) tuvieran que llevar casco (es un casco no una mascara)? totalmente factible, de donde puedo sacar estas conclusiones? de aqui:

2
TRON

#3766 Entonces, si un entrenador de un deporte tiene un estilo característico y filosofía de juego que transmite a sus jugadores y luego uno de estos jugadores se convierte en entrenador y quiere seguir su legado... es porque le quiere copiar.

¿Qué lógica más limitada, no?

¿Qué misión mandó a la mierda Vader, si desde el Ep. V quiere cargarse al Emperador? Lo que estás viendo es que el carismático, poderoso y badass de Vader, maestro del lado oscuro sigue teniendo sentimientos hacia su familia, igual que Kylo. Ni más, ni menos.

Y tú no sabes si Kylo está siendo manipulado por Snoke de la misma forma que Anakin fue manipulado por Palpatine, pero esto no te conviene decirlo, porque tira por tierra todas tus fantásticas teorías sobre Kylo.

¿Por qué lleva Kylo máscara? ¿Por qué los Stormtroopers llevan? ¿Por qué los mandalorianos llevan? ¿Por qué los Caballeros de Ren llevan?

Kylo ve en Vader una figura a la que seguir y respetar, no copiar. Es una fuente de inspiración. Kylo cree que Vader era una persona fuerte y valiente que hizo lo necesario para traer paz a la galaxia. Kylo quiere eso, porque considera que sus padres son personas débiles que han traído el caos a la galaxia tras derrotar el imperio. Kylo es un copión.

B

#3766 Le puede haber dicho mil cosas xD
"no tienes porqué estar a la sombra de tu tíiioooo, puedes ser tan grande como tu abuelooooo"
"Luke no quiere que desarrolles tus habilidadesssss, puedes ser mejor que estoooo"
brau brau brau.

Pero por lo que he estado leyendo te quejas de que tiene uns historia simplona, personajes sin carisma cuando has visto una, y no 3.
Dices que Anakin tenía motivos, claro si es el prota de las precuelas y se encargan de enseñarte pasito a pasito como se está volviendo loco y como teme que Padmé muera, y su objetivo es salvarla.

1 respuesta
alfa036

es que a todo eso añadir que ni si quiera sabemos si Kylo sabe completamente la historia de su abuelo, quizas Luke lo ha usado como un ejemplo de corrupción para sus alumnos (lo dudo pero bueno).

Hace bastantes paginas atras puse que quizas Kylo vuelva a cambiar de bando con las imagenes que rodo Hayden (que supongo que será su espiritu de la fuerza) hablandole al perdido de Kylo y llevandolo por el buen camino.

1
ovarious

Luke habrá aprendido de lo que hizo el maestro Obi-Wan con el, y le habrá contado a Kylo de la misa la mitad el muy hijoputa.

1 1 respuesta
M

#3769 Es que la historia... En serio, lo mismo que el episodio IV? Otra estrella de la muerte con el mismo punto debil? Un plan elaborado en 10 min? Que por cierto, se supone que la nueva estrella de la muerte es un planeta no? Como coño destruyen el planeta entero tras atacar el punto debil de la "estacion armada"?

Y todo lo que no se explica, que paso tras la muerte del emperador? Se supone que hay una nueva republica, donde esta? Como dejaron que la nueva orden construyera, a saber como, otra estrella de la muerte? Que es la resistencia? La resistencia de que si ya no hay imperio?

No se, tanto hate a las precuelas y sin embargo estaban hiladas y seguian un orden y una logica, todo orquestado por Palpatine, desde el bloqueo de la Federacion de Comerio a Naboo, planeta de donde Palpatine es Senador, con el objetivo de convertirse en el nuevo Canciller para asi llegar al poder y, mediante las guerras clon, ser investido de poderes casi autoritarios para acabar antes con la guerra y poder despues instaurar el imperior en base a la presunta traicion de los Jedi. Todo eso tenia pies y cabeza, lo que le falta al episodio 7.

Y no confundamos "dar mascado" con "historia con sentido" porque no es lo mismo, no pido que me den todo mascado, solo que no me traten como a un tonto solo para poder recrear nuevamente el episodio IV por miedo a que los puristas de la saga original (puristas porque crecieron con ella basicamente, no es la panacea) no la odien como odian a los episodios I II y III.

1 respuesta
M-Bateman

#3771 Me lo veo en plan "tu abuelo era muy badass pero me los hice a él y a Palpatine en un 2vs 1 easy".

Mar5ca1no7

#3766 Lo de vader lo he pensado y tecnicamente el unico que vio el lado bueno de vader fue luke, es de esperar que toda la galaxia le recuerde como un tirano.

#3579 Phasma tiene pinta de ser el nuevo boba fett: Un pringao con un traje muy molon que llega donde llega por contactos sin tener ningun talento mas alla de lucir guay con su traje. Pero un pringao al fin y al cabo.

1 respuesta
Kassie

#3774 pues yo creo que Phasma se cargará a Finn en la siguiente película

1 respuesta
charlesmarri

Clamoroso error de guión: Kylo Ren admira a Darth Vader. Vale, compro. Pero, ¿es el mismo Darth Vader que se redime al final de El retorno del Jedi asesinando al emperador? ¿Qué cojones está admirando Kylo Ren, entonces?

Explicadme esto.

1 respuesta
B

#3772 Vale, ¿cómo hubieras introducido tú a los nuevos personajes? No va a malas, solo curiosidad.
La resistencia de que si ya no hay imperio?
Pues yo he visto un ejército bastante grande.

Habrán querido mostrar que en 30 años no se derrotó al Imperio, se les daría por acabados, como en el episodio IV se ve que no se acabó con los Jedis (están en exilio), no te van a meter en dos horas de película un resúmen de 30 años. O sacan más cosas que lo complementen o no te pueden nitroducir a los nuevos personajes.

La Starkiller se derrota tan fácilmente por Phasma, que baja los escudos, y supongo que la explosión (causadas por todas las bombas puestas) más Poe, causaría una reacción. Puede que como pasa con los petardos, explosión por simpatía.

#3776 volvemos a lo mismo, no sabemos que sabe ni que le han contado ni qué le ha dicho Snoke para querer terminar lo que su abuelo empezó.

1 respuesta
Mirtor

#3727 Estos párrafos:

Poco a poco. Hay una República. Una República y un remedo de Imperio galáctico. Pero hay una guerra civil? No, pues la República parece no tener ejército propio, hay una Resistencia (no se sabe de quién ni a qué), y la Primera Orden ha construido una Estrella de la Muerte sin que nadie trate siquiera de impedírselo. En serio? Otra jodida Estrella de la Muerte? En cuatro pelis tres estrellas de la muerte?

Todos los encuentros y luchas parecen suceder entre dos o tres planetas. Pero si es una galaxia entera! No sólo los personajes se encuentran como si estuvieran en Andorra, es que ni se entiende QUÉ ES LA REPÚBLICA. Es un grupo de planetas nada más? No es que sean una república sino que el nombre del sistema es La República? Cuando la petan con un rayo que se divide en varios, están petando Coruscant? Pero qué puta locura es esta?

Y por qué empeñarse en el planeta desértico, que no es Tatooine sino Jakku? Pero si todos sabemos que es Tatooine!!!

Son ridículos hasta decir basta.

En la película dicen CLARAMENTE varias cosas como que sin la flota de la República están perdidos, o que el sistema que petan se llama Sistema Hosnian. La Resistencia es una organización paramilitar tolerada por la República que combate la Primera Orden, ya que la República no les considera una amenaza. Son ocho pelis, no cuatro... ¿Y a qué demonios viene lo de Tatooine? ¿Te quejas de que la galaxia parece Andorra y no puede haber dos planetas desérticos?

TRON

Luego dicen que son los fanboys que basan su argumento en que no se ha entendido la película... pero es que cada vez queda más claro que es así xdd

2
M

#3777 No digo que no haya reminiscencias del Imperio, peus la primera orden es eso, la continuacion del imperio. A lo que voy es que si se instauro una nueva republica, la primera orden es realmente la resistencia (frente a la republica) del mismo modo que la alianza rebelde era la resistencia frente al imperio. Tenemos un nuevo regimen, la nueva republica, una resistencia a ese regimen (la nueva orden) y otra resistencia, y es esta ultima la que me pregunto su papel, resistencia de que? De la nueva orden? Coño para eso esta la nueva republica xD

Respecto a la otra pregunta, yo es que directamente no hubiera tirado por donde han tirado. De pequeño vi la trilogia original, como casi todos los que estamos aqui, y algo que me reconcomia por dentro era como era Anakin Skywalker y su paso al lado oscuro y como era la galaxia antes del Imperio y de la extincion de los Jedi. Todo eso me lo dio Lucas con la nueva trilogia. Que habria hecho yo para una nueva trilogia de SW? De primeras, no hubiera continuado tras el episodio VI, me hubiera ido a una trilogia que contase lo sucedido 1.000 años antes, cuando habia una Orden Sith que gobernaba la galaxia y la resistencia de los Jedi, justo como la segunda trilogia solo que a la inversa, eso me hubiera gustado a mi.

Y por eso digo lo de que de la trilogia original me reconcomia saber como era la republica, como funcionaban los Jedi y como eran los protectores de la paz en la galaxia. Y en esa segunda trilogia se menciona algo que me volvio a producir ese sentimiento de intriga, como eran las cosas 1.000 años atras cuando los Sith eran numerosos y dominaban la galaxia?

Y de haber tenido que continuar si o si lo ocurrido en el episodio VI, me hubiera gustado ver a la nueva Orden Jedi, a Luke como un Yoda de la vida que ya apenas combate sino que enseña los caminos de la fuerza y lidera la Nueva Orden Jedi, una Nueva Republica de verdad (en la peli no se ve nada de la nueva republica) y una resistencia a esa democracia por parte de los Sith. Al fin y al cabo, SW es eso, una constante lucha entre el bien (los Jedi) y el mal (los Sith).

1 respuesta

Usuarios habituales