[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

MeCagoEnDios

#4166 Pues a mí me encantó eso, me quedé pilladísimo cuando se ve que lo es xD

1 respuesta
TRON

#4168 Y con tu opinión devaluas la de otro y la pones por debajo de la tuya, de ahí el "sobrevalorado". Comportamiento del ser humano 101.

Igual de infantil es que venir a poner tus notitas que no pintan nada a ver si alguien pica y te dice algo, cosa que has conseguido xD

1 respuesta
B

#4168 Ese es el problema, que catalogáis las cosas como "mierda" y no como "no me ha gustado" o "esperaba más", "me ha decepcionado con el hype que llevaba".

Que ojo, yo soy la primera que entona el mea culpa y hago eso a veces, intento corregirme. Pero es que con esta película lo he visto a demasiado usuarios.

Entran, dan la nota y dicen que es una mierda, "Enviar".

1 respuesta
M

#4172 Que no tio que no, que una opinion contraria no devalua otra opinion, lo que devalua una opinion es precisamente no darle valor a esa opinion distinta.

#4173 Yo no llevaba hype alguno, yo soy fan de marvel en particular y del cine de superheroes en general. Y en el cine bostece varias veces y al acabar sali cabreado, pensando "tanto bombo para esto" porque repito, a mi no me parece una mierda porque me esperase otra cosa, la considero una mierda por aspectos tecnico (argumento, guion, actuaciones etc) con muchisimas escenas en las que pienso "esto que pinta aqui?".

Me gusto la primera parte, hasta que capturan a Rey, de ahi para abajo y sin frenos.

Pero bueno que ya esta, no se admiten otras opiniones no pasa nada, ya paso en su dia con el pro evolution soccer 2008 y el Fifa 08, la gente se negaba a ver la realidad y tachaban de trolls a los que opinabamos que el pro era peor que el fifa ese año.

P.D: me quedo con algo positivo de esta pelicula. Creia que el hecho de que me gustaran las precuelas podia ser simplemente por ser mas modernas que las originales con mejores efectos y tal, ahora se que no, que los efectos especiales no tiene nada que ver.

2 respuestas
alfa036

#4174 que nota le has puesto a age of ultron por curiosidad.

#4171 a mi tambien me gusto y me hizo preguntarme si snoke iba a ser un enano aunque ya confirmaron que es bastante alto (2 metros 2 creo)

1 respuesta
pike_97

Me cuesta creer que pienses que el guión y las actuaciones son peores que en el Ep. III. Que si, que es una opinión válida, pero simplemente no me entra en la cabeza

TRON

#4174 Que sí tío, no me vas a hacer creer que cuando desprecias las opiniones de otros y dices que está sobrevalorado, lo estás diciendo sin devaluar. Todo está en la elección de palabras y la tuya se ve a venir de lejos desde la primera vez que posteaste dando tu opinión.

Igual que la actitud de "jo tío, están todos contra mí y no admiten mi opinión" como si fueras la víctima.

Si no vinieras con el plan que vienes, al igual que muchas otras personas, este hilo no sería tan incendiario.

M

#4175 Un 10, porque no veo fallos, y con fallos no me refiero a "ultron no da miedo" y demas. Tiene fallitos. No hay escenas que me den verguenza ajena (salvo tal vez

spoiler

, y puedo rescatar escenas y dialogos muy memorables.

1 respuesta
Horribeler

https://www.facebook.com/FrikiRatos/videos/1667244110231707/

1 respuesta
alfa036

#4179 has linkeado mal algo.

1 respuesta
zaiteN-

#4178 Otro fan de Marvel aquí. Le puedes poner un diez porque es tu género favorito (igual que el mío, le puse un ocho), pero no puedes decir que no tiene fallos y es un diez de película xD. Yo entiendo que a una persona a la que no le guste Marvel le ponga un 6 y me parece perfecto, puedes defender tus notas argumentando desde lo subjetivo siempre, pero tirando de objetivo cuesta más.

1 respuesta
ReBeLiOn

https://www.youtube.com/watch?v=4vGjNnZhJFI Un documuntal bastante interesante.

1 1 respuesta
Horribeler

#4180 no se que coño es lo que pasaba xD

1 respuesta
alfa036

#4183 ya se ve :D aunque lo habían puesto hace algunas paginas siempre esta guay verlo XD

TRON

#4182 Not really, al igual que la inmensa mayoría de documentales occidentales sobre la cultura japonesa a nivel tradicional, está endiosado y mitificado hasta niveles absurdos. Está bien para ver la inspiración de GL para los combates con sables de las películas, pero más allá de eso es pretencioso hasta niveles alarmantes xD

Miss_fortune

Acabo de ver esto por twitter y me he partido xD

8
bammargera

#4153 Lo que más me mató del doblaje fue que hicieron un redoblaje o algo del episodio VI porque hace unos años me regalaron las 6 pelis en blue ray en un pack y me las vi seguidas en la misma semana en español y cuando llegué al episodio VI, Luke tenía la voz de Qui Gon y sonaba como este, a Han Solo lo mismo, el mismo actor segun una web pero sonaba muy diferente.. eso fue bastante bajón, la cosa es que por ahí hay alguna versión del episodio VI con las voces como sonaban en las dos primeras pelis, y sí, he mirado y es el mismo actor de doblaje, pero el tema es que igual lo redoblaron años más tarde porque el cambio de una peli a otra fue exagerado y no creo que los actores cambiasen la voz tantísimo

1 respuesta
Horribeler

#4187 Me parece que no hay redoblaje. Lo que sí está doblado más recientemente son algunas escenas eliminadas que se añadieron 15 años después.

B

#4142 Gracias por la aclaración, fue como un verdadero despertar, pero aún así, un 8,2 para ese mierdolo de peli es una exageración igualmente XD

De todas maneras, sigo pensando que una buena web con críticas más o menos rigurosas siempre viene bien para saber si atreverse a invertir dos horas de tu vida viendo una película. Yo lo agradezco muchísimo y con páginas como FA te puedes fiar en bastantes ocasiones; es más, me pongo a leer las críticas de SWDF y me encuentro un montón del estilo "Es un remake y está sobrevalorada", que es justo lo que yo pienso de ella XD

M

#4181 Yo lo dije en su hilo nada mas verla, que sentia que podia ser mas en muchos aspectos, pero que como era Marvel y los Avengers no me quedaba otra que ponerle un 10. Luego me la volvi a ver y mi opinion cambio, ahora si le doy el 10 convencido.

Ojo, no hay que confundir 10 con "obra maestra del cine", Age of Ultron no tiene la trama ni las actuaciones de El Padrino, pero tampoco lo pretende. La pelicula pretende mostrar a un grupo de superheroes bien caracterizados, con unas actuaciones que no patinen (y ninguna patina), una historia que siga eventos logicos, y accion pura y dura. Y como creo que ofrece todo eso, por eso le doy un 10 xD

HeXaN

TFA tiene casi todo eso y le cascas un cuatro :psyduck:

CaraLimon

Hombre todo es cuestión de gustos, a mi AOU me parecio un ñordo, predicible, pedante y llena de sobreactuaciones, en cambio TFA me entretuvo sin llegar a la excelencia.

MORUSATO

La he vuelto a ver, y yo pensaba que me iba a gustar más y nada, me sigue pareciendo una película de suspenso teniendo en cuenta todo el dineral que lleva detrás, he vuelto a ver lo mismo, una película que parece hecha con prisas donde todas las cagadas parecen ser perdonadas por el hecho de ser star wars.

Los 20 primero minutos creo es lo único que me gusta, y la única parte que de verdad me parece estar viendo una película de star wars, en cuanto sale han solo y los "rescata" por ciencia infusa y "casualidades" de la vida todo se va yendo a la mierda poco a poco.

Cualquier persona medio exigente yendo al cine y teniendo en cuenta que ha pagado por ir a verla pensará igual, el que sea un fanático de la saga me llamará troll y dirá que es un peliculón.

Disney ha destruido star wars con su trama llena de "lo hizo un mago",villano disney y el tono bromista que lleva la película que consigue que no me tome nada en serio, todo parece de broma, hasta la muerte de han solo parece de mentira.

pd todo esto sin contar que la trama es una copia del ep IV, solo que muchísimo peor llevaba, vamos que no volvería a pagar por ir a ver un refrito encima mal hecho xd

3
CaraLimon

tono bromista que lleva la película que consigue que no me tome nada en serio,

Has visto la saga SW al completo?

1 1 respuesta
MORUSATO

#4194 No, no he visto nada nunca en mi vida.

Es mi opinión, no merece la pena que os enfadéis con un troll que no tiene ni idea de lo que ve ni de lo que dice xDD

pd las bromitas y el tono jocoso en la antigua trilogía las puedo contar con los dedos de las manos, está película que por cierto la acabo de terminar de ver por segunda vez es una jodida broma de mal gusto en cuanto al ambiente que te presentan, con tanta broma estúpida consiguen crear un ambiente disney en el que es imposible tomarse nada en serio.

B

Lo de "lo hizo un mago" está presente en esta película solamente.

En ninguna otra de Star Wars.

Jamás.

6 1 respuesta
pike_97

Después de leer las últimas páginas, he decidido que es mejor abandonar este hilo por el bien de mi salud mental. Nos veremos cuando se estrene el Episodio VIII, coleguis

Mirtor

#4196 Lo dijimos hace unas páginas. Que el astrodroide rojo explote cuando se lo llevan en ANH y entonces decidan llevarse a R2-D2 no lo hizo un mago. Que los traficantes de robots pasen por donde vive Luke, de entre todo el jodido planeta, justo el día en el que habían capturado a esos dos importantes androides y justo cuando la familia de Luke había decidido comprar un droide astromecánico (Que no sé si lo explican pero no me queda muy claro para qué lo quieren) y un droide traductor que mirad qué casualidad son justamente los droides importantes, eso tampoco lo hizo un mago.

Por supuesto Han Solo llega en el Halcón Milenario a salvar a Luke justo en el momento en el que Darth Vader va a derribar a este, pero no derriba su nave matando a Darth Vader, que habría sido lo lógico, sino que simplemente queda dañada y sale rebotada escapando así de la explosión. Eso no es casualidad tampoco.

Ahora, si Han Solo recupera su Halcón Milenario es una casualidad enorme e inexplicable que pasara por ahí, totalmente inadmisible. ¿Lo de ANH? Recursos estilísticos perdonables because reasons.

MORUSATO

Sisi todo muy bonito, pero nunca he sentido que estuviera viendo una película ridícula cuando iba a ver star wars, pero es que esta última tiene momentos muy ridículos que piensas, oh vaya que casualidad!, una vez vale, dos también a la tercera ya dices "pero que mierda es esta".

Supongo que la capacidad de crítica depende también, a mi no me gusta que me tomen el pelo, y lo de que se escapen de Jakku y justo un carguero atrape la nave y oh sorpresa han solo y chewie (mira que es grande el espacio eh) pues mira lo puedo llegar a pasar, lo de que vayan al planeta ese donde esta Maz la cantina y todo eso, y justo resulta que está allí la espada de Anakin pueees vale ok, también lo puedo llegar a pasar esto es star wars, pero la parte final de película... en fin todo el tema de la invasión (que es de risa) la lucha final, el tema de R2, es para salir de ver la película bastante defraudado, por lo menos en mi opinión.

Si me sacáis tantos "lo hizo un mago" del ep. IV me callo la boca, pero resulta que está la vi ayer por la noche y el ep. VII ahora hace un rato, las tengo fresquitas y se que tengo razón, por lo menos en cuanto a numero de situaciones "lo hizo un mago"

1 respuesta
B

Osea que a los que nos ha gustado es porque nos gusta que nos tomen el pelo.

¿Veis como pocos podéis criticarla sin meteros con los que nos gusta?

3 1 respuesta

Usuarios habituales