[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#5550 muy currado, gracias x compartirlo.

1
B

#5550 Muy currado, debe ser dificilísimo dibujar el pelo así.

1
Mirtor

#5550 Hostia, ¿es la goma un sable de luz?

1
ReBeLiOn

#5550 Yo tambien tengo esa mini espadita laser,venian con los cereales cuando salió el episodio III xDD.

2
SiCk

#5545 #5546 #5547 #5548 #5549 Yo también voy a verla, así que he juntado las dos imágenes y he puesto los p*tos nºs de capítulo.
Recuerdo haber visto algún capítulo suelto y me pareció bastante infantil, así que voy a ir a tiro hecho, a los arcos que recomienda la imagen.


http://i.imgur.com/r9nPTYm.jpg

Empezaré por la peli hasta la batalla que dicen y si avanzada alguna temporada veo que está guay o me quedo con ganas de más, me veré las "honorable mentions", pero dudo acabe viéndola "entera" :)

Edit: Justo estaba leyendo opiniones y este/a: https://illusion0flife.wordpress.com/2014/12/27/i-watched-star-wars-the-clone-wars-so-you-dont-have-to/
No la pone muy allá y recomienda menos que la imagen (y las que recomienda, coinciden), pero hace una 'extra', el "arco 'honorable mention'" de 3x15-17 (Mortis Arc) y de la sexta, que no salen en la imagen: 6x01-04 y 6x10-12. Por si sirve.

2
Styles

Cifras actualizadas de la recaudación de The Force Awakens:

879,3 millones de dólares en USA
1,94 mil millones de dólares en todo el mundo

Al parecer, va a ser difícil que supere a Titanic. No obstante, impresionantes cifras.

http://blogdesuperheroes.es/cine-194-mil-millones-de-dolares-para-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza

1 respuesta
B

#5556 Me quedo con que ha batido el récord en USA. El resto del mundo pos bueno... en Asia no tiene tanto tirón y en España algunos hasta prefieren ver Palmeras en la Nieve. No coments.

1 1 respuesta
alfa036

#5557 si españa somos los 2º europeos que más hemos producido en dinero de star wars con los datos anteriores creo...

El problema sera en otros lados anyway

1 respuesta
B

#5558 Ya ya, si lo de Palmeras lo digo por estos últimos findes. Con Star Wars hemos cumplido.

Yo creo que es porque en China se estrenó más tarde y por aquella zona no tienen el hype que tenemos en Europa y USA.

R
2
B

Cuarta vez como mínimo.

1 1 respuesta
R

#5561 es que es demasiado bueno.

GlatoR

Pues si algún día veo Clone Wars lo veré entero. Me gustaría comprarlo en BR

bammargera

Yo me vería la serie en orden cronológico http://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder?repeat=w3tc porque los capítulos los sacaron desordenados, entonces tramas que tendrían que ser capítulos seguidos te las desordenan, en la segunda temporada un personaje muere, en la tercera ese personaje aparece vivo y cuentan lo que había pasado antes de que muriese, hubo varias cosas así que me jodieron/marearon, como tambien en mitad de la tercera temporada te expliquen como planean unos personajes algo que pasa al principio de la segunda, y por cierto, yo la empecé en español pero me gusta mucho más en VO, aunque el doblaje español no es malo, las mismas voces que en las pelis, pero me gustó mucho más en inglés

2 1 respuesta
pyroslipknot

#5564 Joder ahora entiendo ciertas cosas que me descuadraban un poco jaja (de echo, lo achacaba a que tenia los caps bajados desordenados). En cuanto al doblaje, me jode decirlo, pero me mola muchísimo más en castellano que en inglés.

Llego a tener esa lista antes de empezar a verla y la seguia, ahora paso de volver a ver todos los caps hasta la 5º xD

Splendid

Orden cronológico nooooooo que vais a terminar quitándola con los altibajos en calidad; hay que verla por orden de emisión.

Y vedla entera por el amor de dios. Hasta Jar Jew Abrahams se la ha visto entera, vais a ser menos que él?

EDIT: Recordad que hay una 6ª temporada que se emitió en netflix, no está incluida en la guía pero es canon y mola un huevo.

laZAr0

¿Alguien tiene una cronología completa de lo que es Canon? Clone Wars, películas, todo... Tendré tiempo libre y me gustaría pegarme una maratón severa.

1 respuesta
RedZero

#5567 Pelis, clone wars, rebels, comics y novelas nuevos desde que Disney compró Star Wars.

http://www.theverge.com/2015/12/16/10215194/star-wars-the-force-awakens-guide-canon

1 2 respuestas
pyroslipknot

#5568 Me estás diciendo en serio que esto es canon?

1 respuesta
alfa036

#5569 claro y esto:

1 respuesta
darkavm
9 1 respuesta
B

#5571 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Nepth

#5570 Ese concretamente no sale en la lista que han posteado en #5568 , es canon igualmente?

Aun me queda por conseguir los de Anakin y Obi-Wan, que no han salido no? y si ese de Darth Maul es canon pues también xD

1 respuesta
alfa036

#5573 es que a esa lista le faltan un copon de cosas y está mal.

así a ojo (ni me he leido todo):

-Before the awakens
-c3p0
-Sons of Dathromir
-Moving Target: A Princess Leia Adventure
-Smuggler's Run: A Han Solo & Chewbacca Adventure[2]
-The Weapon of a Jedi: A Luke Skywalker Adventure[2]

y alguno más habra, pero paso de seguir leyendo.

tampoco sale el anual de Vader y tal... no sé, la lista esta mal, si interesa podría hacer en el subforo de libros un post con todo lo que va saliendo y tal

1
Splendid

Ponedlo en el encabezado, que esto es un círculo vicioso.

CANON

alfa036

yo pondria los kotor y los swotor, no son ni Legends ni UE ni canon pero son el worth maximo XD

PD: para los que quieran comprar, la unica novela que merece la pena en mi opinion es Before the awaken, las otras novelas son un poco meh, Aftermath (consecuencias) tampoco esta mal, pero las demas son dadas de manera muy infantil

1
s0ny

Jooooooder.

Acabo de empezar con Clone Wars, y he tardado 1 minuto en recordar algo que se me había pasado cuando criticaba las secuelas: lo estúpidamente infantil que es el ejército droide.

Que lo hagas con un personaje como JarJar, pues bueno, siempre hay una oveja negra, y si pretendía hacer un personaje cómico pues ale, la perra gorda para Lucas. Pero que todo un puto ejercito de robots sean inútiles y hagan comentarios infantiles entre ellos? En qué demonios pensabas George.

Eso sí que es...

3 respuestas
bammargera

#5577 Ves acostumbrándote y dalo por hecho como una parte de la serie (tampoco muy exagerada, la serie merece la pena en general), voy por la cuarta y siguen igual xD

alfa036

#5577

"those batttledroids are expensive"

pos os estafaron agusto parguelas

4
GlatoR

Joder, dadme dinero, quiero comprarme la serie xD

Usuarios habituales