[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Franyale

Me ha parecido una película BRILLANTE para comenzar una nueva trilogía, si el nivel de las 2 siguientes es igual o superior creo que superarán a la original.

3
BaZoKo

kylo me recuerda a severus snape.

16
shortyStyle

Y los poderes de Rey controlando la mente del Stormtrooper que la libera? No es una simple Jedi.
Hija de Luke? Quizás pero sería demasiado obvio, yo creo que no.

1 respuesta
alblanesjr

#63 Eso lo hace cualquier Jedi del tres al cuarto

JordanS

Vista esta noche.

Sinceramente no me ha llenado como esperaba ( riesgos de llevar el hype tan alto) esperaba mucho más. Eso si no me he aburrido para nada y te deja con un p... Hype para la VIII ese final con Luke.

No se por que pero desde hacia mucho tenía la sensación de que se iban a cargar a Chewie o a algún personaje importante... No me gusta que haya durado tan poco Han..y todo para reafirmar lo malote que el Kylo, no quería que fuera real ese momento .. Pero en fin.
Genial el personaje de Poe Dameron.

En definitiva peli entretenida de Star Wars.. Aunque le ha faltado un algo que no sabría bien que es...

deilimgar

La pelicula me ha gustado mucho pero tiene unos fallos que un
Clasista de star wars como yo no perdona.
1 finn sin ser un jedi hiriendo a kylo
2 kylo sin mascara da menos respeto que un trooper
3 y la voz del comandante hablando a las tropas pegaba mas en una peli de los juegos del hambre

Por los demas una pelicula muy recomendable

1
Qui-Gon-Jinn

Una pasada, después de tanto tiempo... La verdad es me ha gustado prácticamente todo, de antemano se sabía que iba a ser una especie de A New hope. Como ha dolido lo de Han, en cuanto ha comenzado la escena en el puente de paso me ha venido a la mente un flashback nada alentador.

_BreaK_

Totalmente de acuerdo con los comentarios de que kylo lo muestran así xq va a tener una evolución bestial, por eso han querido que cuando se quita la mascara pierda ese "respeto", no os lo van a dar todo de golpe. La peli me ha parecido buenísima

5
choujiTANO

una pregunta que no he visto.. quien es la general Phasma?
supongo que es otra de las respuestas que sabremos en el episodio VIII

choujiTANO

Para mi esta peli es un episodio IV dejando muchas mas incognitas y cositas a desvelar.

1
BaZoKo

ahora rey entrenara con luke como si estuviera en dagobah.

Menudeldia

Espero que alguien suelde el casco de Kylo en su cabeza de por vida para que no me hagan ver otra vez al Adrien Brody este pubertoso, que bajón me ha dado cuando se lo ha quitado dios mio...

8
Martita-

Creeis que Rey tiene padre? O es otra nacida de los miriclodianos o como se llamen?

1 respuesta
derek-

Me ha parecido un poco paquetil. El malo empiea siendo un fucker y acaba siendo un mindungi. Aquí cualquiera puede ser un jedi, parece que la progresia llega a una galaxia muy muy lejana donde cualquier mediocre puede legar a ser lo que quiera.
Me parece que empieza cojonudamente y se va deshinchando. Cuando faltaban 15 minutos mire el reloj rezando que quedara una hora.
La he cascado un seis por que espero que sea la una nueva esperanza de la trilogía y lo bueno este por venir y esta solo siente bases.
Pobre kylo le da para el pelo cualquier piojoso de la galaxia, con lo que mola.

4
m0i

En general me ha gustado bastante.
El villano que se desinfla cuando se quita la mascara creo que es lo peor de la pelicula.
Han Solo se da cuenta que la ballesta esta op 30 años despues.
BB8 da la sensacion de que varia su tamaño a antojo.

3 1 respuesta
Triskaideka

A mi me ha molado mil. Muy q lo clasico

BaZoKo

#73 hija de luke, for sure.

Fascaso

A mi gusto es la película que tenía que ser, según la veía no podía parar de pensar que era idoneo como lo contaban, mención especial a Rey que me encanta.

La muerte de Han, que se veía venir cuando entra Kylo en la sala, me ha dejado bastante triste.

Sobre Ren, está claro que han jugado con el espectador al principio haciendolo parecer un tío pro, un Vader de la vida cuando realmente es un pipas(además tampoco tenemos claro cuanto entrenó luke a los chavales)

Phasma, una decepción.

El personaje de Finn es muy bueno, como está pensado y su posible historia, el actor me ha parecido correcto, pero al lado de Rey pues no queda mal(además es friendzoneado en la primera película)

La pongo un poco por debajo de una nueva esperanza, he de decir que la BSO de esta película, a falta de escucharla fuera de ella, no me ha llamado tanto como otras veces.

Sobre BB-8 en el trailer no me convencía, pero en la película me ha gustado muchísimo, es carísmatico!(si es que un robot puede serlo)

Pd: al principio tenía los ojos rojos de la emoción, que ganas tenía de verla.

1 1 respuesta
alblanesjr

#78 A mi me ha pasado lo mismo con la BSO.

La pelicula genial, pero le ha faltado una BSO inmensa. La musica del trailer me parece muchisimo mejor

1
C4TInD

#75 Cuando faltaban 15 minutos mire el reloj rezando que quedara una hora.

Desde cuando que te pase una pelicula volando es malo? Madre mia lo que tiene que leer uno, por dios.

Para mi, a la par con el imperio contraataca, puede que un poco por debajo.

R.I.P Han Solo, casi salta la lagrimilla.

B

Tremendamente predecible.

Ha sido buena película pero durante toda ella se puede ver lo que va a pasar minutos antes y no han innovado en nada.

Y bueno, parece que Rey que no necesita que la entrene Yoda para humillar a Kylo que ha llevado entrenando con Luke desde que era niño. Y no me vale "because force". Han hecho una protagonista sin ninguna debilidad. No se deja interrogar, se escapa, salva a Fin mil veces y hasta le da un besito de bello durmiente. Lo único es que vive traumatizada con su pasado de cuando la abandonó Luke (supongo) pero es que no le tose nadie en toda la película.

La película me ha gustado pero quizás me esperaba más. El guión predecible pero en todo lo demás impecable. Eso sí, cuando ha muerto Han algo en mí se ha revuelto y ha deseado que nunca hubiera salido la película.

Sentimientos enfrentados. Iré al cine a ver la secuela de cabeza y espero que esta me sorprenda.

4
Lebowski

Pues yo creo que no disfruté del final debido s la muerte de Han Solo. Que ha jodido muchísimo y eso que se veía venir.
Phasma fue una decepción total.
Dameron muy amísimo.
Banda sonora poco destacable.
Y yo me tiré toda la película pensando que Rey era hija de Han debido a la gran complicidad que había entre ellos y al odio que tenía Kylo, pero no tiene mucho sentido.
BB-8 brutal. Ojalá llegue a los niveles de R2.
Tengo que volver a verla.

1
LucianESP

Lo de SOLO se veía venir cuando estaban en la misma sala,pero ha dolido igual...=(
El tema de Phasma supongo que la veremos más y mejor(sería una pena no aprovecharlo)..al igual que a Kylo y compañía (y espero que al "lider militar" también ..un poco más ido de la cabeza)
Anécdota: tenía,a mi derecha,un tipo que se quedaba dormido...RONCANDO(eso sí,no muy alto) y ,cada 2x3,dándole al doble bombo imaginario ...le he tenido que llamar la atención un par de veces....¿para qué cojones vas a ver una película que no te llama y encima a estas horas?la madre que los pario...por todo lo demás,el cine LLENO de gente disfrazada,con espadas laser etc..y eso que creía que en mi barrio no había mucha gente así jaja (Mendez Álvaro).
EPIC y con MUCHÍSIMAS GANAS de ver el EPI VIII

SeYc

Me ha encantado la escena cuando destruyen la republica (¿era Coruscant?). Ha sido como un corte de mangas descarado a Lucas. Mira Lucas lo que hacemos con tu politiqueo, tus senadores, tu Jar Jar y toda tu mierda de Episodios I II y III, volarla por los aires sin dar ninguna explicación

21 2 respuestas
LucianESP

#84 llámame loco pero no era la república (como núcleo)...de hecho estaban en el borde exterior ¿no?
pd: vaya idiota,edito jaja,lo dicen bien clarito xDD la erección de algunos momentos nubló mi juicio :D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Menudeldia

Las estrellas de la muerte eran ya muy mainstream asi que ahora la moda son los planetas de la muerte. Eso si, que despidan a los ingenieros que no paran de hacer ranuritas por donde campen a sus anchas los X-Wings y acaben entrando a destruir algo que haga explotar todo de nuevo xD

1
B

Una perfecta película de aventuras. La pondría entre los episodios 5 y 4, probablemente. El 5 algo mejor que ésta.

Soy de los que considera una sala de cine un santuario donde el silencio es primordial. Sin embargo, esta vez, cada vez que aparecía un personaje mítico como Han Solo, Leia o R2D2 y la gente aplaudía, no me importaba en absoluto porque son momentos que te ponen la piel de gallina y está justificado.

Finn y Rey son dos personajes geniales, pero el que más me ha gustado ha sido Poe Dameron. Oscar Isaac poco a poco se convierte en mi actor joven favorito, sin nada que envidiarle a Fassbender o cualquier otro.

Finn es un poco over the top, pero la pasión de Boyega le va al dedo. Y Rey es magnífica, llena de matices, un relevo genial para este nuevo comienzo de la saga.

Desgraciadamente antes de verla me comí los dos spoilers más gordos: Kylo Ren es el hijo de Han Solo y Leia, y Kylo Ren mata a Han Solo. Pero eso no me impidió disfrutarla.

Por otra parte, el personaje de Kylo Ren me ha decepcionado un poco. No ha parecido ser un villano a la altura: débil y confundido. Una marioneta del Supreme Leader Snoke, cuyas escenas me parecieron brutales la verdad, con ese holograma (se entiende) magnificado.

¿Alguien ha entendido las motivaciones de Kylo Ren? Cuando Rey toca el sable láser y de repente se transporta al pasado, no me ha quedado claro por qué "Ben" (quizá en honor al sobrenombre de Obi Wan?) se revela contra Luke y mata a los demás discípulos.

Está claro que en esta entrega se nos ha dado sólo parte de la información, y eso está bien: no se dedican a explicárnoslo todo dejándonos a nosotros intentar rellenar los huecos o dejarlos vacíos. Nos dejan ansiosos de más.

Para terminar, creo que la duda que todos nos hacemos: ¿por qué R2D2 no despertó antes? Ha parecido muy forzado que de repente haya dicho: venga, ahora.

Ah, y para los que decían que los combates de las precuelas eran mejores que los de las originales: en ésta se ha demostrado una vez más que un montón de piruetas y coreografías no son necesarias para unos combates intensísimos. Buen trabajo de cámara y de todo en esos duelos en la nieve y en el bosque.

Y Abrams ha dominado el arte del lens flare. Lo utiliza en pequeños momentos y funciona muy bien.

11 2 respuestas
pyroslipknot

Vista la peli me surgen varias dudas y tengo varias cosas para debatir con vosotros:

Rey... Rey Skywalker, Rey Solo... ¿Que opinais? La verdad Que Ren como la prima de Kylo mola que te cagas. Pero dudo que luke haya tenido un desliz ahora que sabemos que ha estado oculto tanto tiempo.

Kylo Ren me parece un NIÑATO de tres pares de cojones, cuando le dan rabietas y se pone a joder todo con su cutreespada de sith noob (rabietas, que no ira), quiere llegar a ser como su abuelo Darth Vader y no llega a nada, eso si la trama de los Ren me parece mazo interesante, porque el mismo Snooke comenta que es el Maestro Ren si no me equivoco.

A Mark Hamill le han pagado poco por esta peli eh? TRES putos minutos que sale y justo al final, JJ se la vuelve a sacar.

Sin lugar a dudas Rey es la nueva Jedi, lo sabe dios, eso si, Finn, dudo que sea el nuevo Jedi. Algo le tienen guardado a Finn.

Han... :( poco más, me olia que iba a cargarselo el puto Kylo (necesito que me ayudes, tengo algo que me desgarra por dentro... tenia que matarlo y no sabía como, pilla a Han con la guardia baja y... ZAS!)

¿Soy el único que piensa que Kylo va a acabar pasándose a la luz de nuevo?

Y por último: ¿El Lider Supremo Snooke de donde ha salido? ¿Es un sith? ¿Que diantres es?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta

Usuarios habituales