[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

pyroslipknot

#1560 ¿No es el planeta que Revienta la Primera Orden?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1560 Estás mezclando frases de la escena... Cuando ella dice "Luke" es cuando hablan del dueño del sable, no en respuesta a la conversación sobre aquellos a quienes ella espera en Jakku. Y lo de la línea familiar es bastante discutible, porque la asombrosa línea familiar es de... 2 personas.

Lo de la frase de Luke actualizada yo lo veo como una frase que pudo decirle a Kylo Ren (Ben Solo) mientras era pequeño y lo estaba entrenando.

Así que son todo conjeturas y paranoias mentales que os estáis haciendo sin tener datos.

1 respuesta
StumKrav

#1562 Eh... No, eh? Revisa la escena, es tal que asi.

Rey - "What was that? I shouldn't have gone in there"

Maz - "That lightsaber was Luke's, and his father's before him and now it calls to you!"

Rey - "I have to get back to Jakku"

Maz - "Han told me" (they hold hands) "Dear child, I see your eyes - you already know the truth. Whomever you are waiting for on Jakku, they're never coming back" Rey cries "but, there's someone who still could"

Rey - "Luke"

Maz - "The belonging you seek is not behind you, it is ahead. I am no jedi, but I know the force. It moves through and surrounds every living thing. Close your eyes, feel it. The light. It's always been there. It will guide you. The sabre - take it."

Rey - "I'm never touching that thing again, I don't want any part of this"

1 respuesta
StumKrav

#1561 No, la primera orden no revienta Rakkata Prime, si lo hsn canonizado es para algo mas gordo. Planeta del imperio infinito, mas el parecido razonable dentro de lo que cabe entre la starkiller y las starforge.

Sumando que el sable de Kylo lleva un cristal de un mundo que solo se nombra en kotor... Solo falta que el planeta de Luke sea Thyton xDDD

ClauDramaQ

#1560 Tampoco te creas que vayan a meter todo el rollo de Rakata, porque si la gente ya se hace un lío con lo que hay ahora como conocido... Pero yo no descartaría una película sobre Revan en el futuro. Puede que sea su manera de tener la opción abierta.

#1563 Si te ciñes a ese diálogo, ya me contarás tú dónde ves que se diga con claridad; de hecho es todo lo contrario.

"you already know the truth. Whomever you are waiting for on Jakku, they're never coming back". En referencia a que quién sea el que espera, no va a volver porque está muerto. Y si ella está esperando a sus padres, ¿por qué iba a decir Maz que están muertos si ella sabe que Luke (si según tú es su padre) no lo está.

"But, there's someone who still could". El "but" separa totalmente la conversación, y a continuación enlaza indicando la persona que le acompañará en su futuro.

Si dice Luke es porque "lo intuye por la fuerza" y porque están hablando sobre el sable... Vamos, no hay nada en ese diálogo que implique que Rey es hija de Luke.

1 1 respuesta
Miss_fortune

Yo creo lo mismo que #1565 , es un "mira nena, que ya no tienes familia pero este señor te va a guiar en la fuerza"

5
alfa036

paciencia jovenes padawan, todo se irá descubriendo!

StumKrav

Coño quereis engañaros de cualquier manera, aunque sea forzosamente xDDD.

Que risas cuando en el VIII Rey sepa que es una Skywalker.

+1 a lo de Revan, sobretodo si sacan a Vitiate...

1 respuesta
alfa036

revan es un personaje que si sacan una peli y el merchandasing se forran, más, aún.

Lo mismo con boba, muchos nos frotamos las manos con el merchandasing que saldrá con la nueva pelicula.

pyroslipknot

#1568 No es que nos queramos engañar, es que es taaaaan obvio, como era obvio que Finn era el nuevo Jedi en esta peli, y fijate tú...

StumKrav

Yo tengo que hacerme con los nuevos muñecos que venden a 25€, tienen una calidad bastante decente la verdad. El de Kylo y Rey para empezar, y el de Poe y Finn >.<

1 respuesta
ClauDramaQ

#1571 Espérate que saquen uno de 80cm como el de Vader. Yo tengo los pequeñitos (la de Rey es horrible) y no están mal pero tampoco es que sean una maravilla. Sin embargo la calidad del muñeco grande es perfect.

De Kylo hay una figura de 45cm que está bastante bien, pero no tan bien como el Vader de 80cm.

1 respuesta
alfa036

#1572 ese es el que viene en un pack con un stormtrooper? o de que marca es?

PD: el vader

1 respuesta
StumKrav

Que le pasa al sable de Kylo? No me digas que han intentado darle efecto xD

ClauDramaQ

#1573 Jakks Pacific. No es que vengan en un pack, sino que hay otra figura de 80cm de un stormtrooper.

El Vader de 80cm yo lo compré en juguetería que hay al lado de mi casa por 49 euros. Y es brutal. La mejor figura que yo he visto de Star Wars. Parece que en Amazon está agotado ahora mismo: http://www.amazon.es/Star-Wars-Darth-Vader-00457/dp/B00LB7QH3K/ref=sr_1_5?rps=1&ie=UTF8&qid=1450777196&sr=8-5&keywords=darth+vader+figura

El Stormtrooper de 80cm es este:

1 respuesta
StumKrav

En la tienda Disney de portal del angel de Barcelos tienen ambos, y mas. También hay uno grande de Finn.

Al menos había hace dos semanas.

alfa036

#1575 pensaba que hablabas de este por eso te preguntaba si venia en pack pero estos son de 50 cm :psyduck:

estoy ahorrando para esto:
http://www.sideshowtoy.com/collectibles/star-wars-darth-maul-duel-on-naboo-sideshow-collectibles-1001561/

1 respuesta
ClauDramaQ

#1577 Buah, no conocía esa tienda. Las figuras son un poco "pequeñas", pero tienen una calidad tremenda. Voy a pillarme la de Rey, que viene hasta con un set de ropa intercambiable y con BB-8.

1 respuesta
B

Quién es el viejo que entrega el mapa a Poe Dameron al principio de la pelicula? es algo que no me quedó muy claro.

1 respuesta
R

#1579 no lo sabe nadie en realidad. Es otro misterio.

C

Una cosa... cuando Rey llega a la localización de Luke y le da el sable, llega con el Halcón Milenario y con Chewacca.

¿Crreéis que existe alguna posibilidad de que Chewacca se entrene como Jedi también en la siguiente película?

7 7 respuestas
Perurena

#1581 ¿?

B

#1581 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

StumKrav

Vaya pedazo de calidad que tienen.

ClauDramaQ

#1581 ¡Hala! ¿A dónde vas? Chewacca jedi??? XDDD

RaedonSP

#1581 xDDDD, grande.

sincahonda

#1581 Fin del thread.

1
alfa036

#1578 no conocias sideshow? pues ahí tienes las mejores figuras de star wars.

No te gustan las precuelas? odias a grievous? pues ves este video y te dan ganas de comprarlo!

que pena que este fuera de stock :( nunca más :(

PD: aunque sean solo 1/6 de escala, lo prefiero a figuras de 50-80 cm que no tienen ni la mitad de calidad, tengo el ojo echado en boba desde hace tiempo pero el maul es limited :/

1 1 respuesta
asansc

#1581 El mejor troll en mucho tiempo. Mis diessss.

ClauDramaQ

#1588 Pues no la conocía, pero muchas gracias por mostrármela. Tienen unas figuras increíbles (seguramente me pille el mes que viene otra, una de Catwoman).

#1581 !!!! ¡No sería el primer wookie jedi dentro del canon! <3 Gungi

Usuarios habituales