[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Miss_fortune

Hace poco leí que uno de los pensados para Kylo fue Fassbender, os hubiese molado?
A mi..buff, o sea, que me encanta Fassbender como actor, pero le veo muy cara de maduro estable xD no sé

2 respuestas
s0ny

#1973 A mí precisamente es lo que me ha gustado de Kylo Ren, que no deja de ser un crío en formación hacia lo oscuro.

Sabe que es poderoso en la fuerza, se ha decantado hacia el lado oscuro, y ha dado un paso definitivo hacia él. Yo no lo veo como malo definitivo aún de esta trilogía, pero coño, mejor así, porque aún quedan otras 2. Nos lo han presentado, nos han presentado a todos los personajes, que esto no está todo escrito. Kylo evolucionará y será un malo cojonudo (eso espero vaya), sólo hemos visto su presentación.

Porque vamos, por comparar, qué es mejor, Dooku? Grievous? Que son personajes de quita y pega, con capacidad nula? Yo quiero ver la evolución de los personajes, tanto del lado luminoso, como del oscuro, a mí me ha gustado lo que han hecho con Kylo porque precisamente lo mejor está por venir.

Darth Maul molaba un puñao, seguramente lo mejor del Ep I. Qué duró? Nada.

2 1 respuesta
Ducc

A mi lo único que me ha decepcionado de la película es el Captain Phasma y la facilidad con la que baja el escudo.

#1982 Kylo Ren podría salir en "Hermano mayor " perfectamente xd.

1 1 respuesta
C

#1976 Yo soy de los que piensa que con un mejor actor haciendo de Anakin y una un poco mejor dirección Ep.III podría ser una maravilla.

#1983 Lo del capitán Phasma es ridículo. 3 tios te apuntan con un bláster y condenas a toda la Primera Orden, a miles de compañeros y a todo un planeta a la destrucción. Ole tus huevos.

#1981 Viendo el enfoque y el tipo de personaje que es Kylo Ren, Fassbender es demasiado viejo para ello. Adam Driver está bien, lo que lo mata es el INFAME doblaje.
Y no, Fassbender no pega para absolutamente cualquier papel. Pesaos. Fassbender es el nuevo "suena Michel" del fútbol. Cuando se pregunta "qué actor pegaría para tal papel?" salen los de siempre con Fassbender.

1
TRON

#1981 Mira que Fassbender es mucho Fassbender, pero ahora mismo no veo a otro actor haciendo de Kylo, el tío se ha apropiado del personaje al 100%.

Además que eso, está mayor ya.

alfa036

cada vez que las reveo lo pienso con más fuerza, la culpa de anakin en las precuelas no es completamente de Hayden, es que el guión es una puta basura, no sé que director acepta esta frase:

"From the moment I met you, all those years ago, not a day has gone by when I haven't thought of you. And now that I'm with you again... I'm in agony. The closer I get to you, the worse it gets. The thought of not being with you- I can't breath. I'm haunted by the kiss that you should never have given me. My heart is beating... hoping that kiss will not become a scar. You are in my very soul, tormenting me... what can I do?- I will do anything you ask. "

es que es una frase que nadie puede decir bien, es tan pegajosa y estupida.

Y esto donde más se demuestra es que un actorazo como Samuel L Jackson que es quien es, tiene frases que parece que hasta él no sabe actuar :psyduck:

el que mejor salio parado de las precuelas fue obi-wan que le dieron un transfondo impresionante y se convirtio en mucho mejor personaje

3 1 respuesta
DiSKuN

Pedir a Fassbender en todas las pelis es el nuevo "poner a Nolan en todas las pelis"

2
C

#1986 Es que lo mejor de las precuelas es Obi Wan de calle.

2
khaxal

.

1 respuesta
Perurena

Escuchando el podcast de La Órbita de Endor que son bastante fans de la saga y no dicen nada bueno de la película, parece que o hateas todo lo que no es trilogía original o no eres fan.

2 respuestas
F

A mi también me ha gustado que el origen del negro es totalmente desconocido

C

Quiero a JJ Abrams haciendo una peli de Mass Effect ya!

alfa036

#1990 yo de fanes norteamericanos no he visto tanta queja, si que chirria un poco lo de mary "rey" sue, y el plot armor de Poe matando 100000 TIE sin un fallo, pero no estan erre que erre con Kylo Ren, creo que el doblaje se ha cargado medio personaje.

1 respuesta
pike_97

#1990 Hombre, algunos la defienden, y otros hatean sobre cosas muy cogidas con pinzas la verdad

TRON

#1989 Eing?

La trama gira en torno a encontrar a Luke Skywalker, la destrucción de la Starkiller es una excusa para rescatar a Rey y porque si no detienen a la FO van a destruir 6 planetas más.

1 2 respuestas
bardo_01

#1978 Es que sinceramente, me parece vergonzoso que se ningunée a la Republica constantemente durante toda la película.

Vemos a Leia en una base rebelde mohosa, como un Deja Vu. Coño, no se supone que ganan los buenos? no se supone que se instaura la segunda república? Cómo cojones llega de la nada la primera Orden, con un cacho ejercito, y con una estrella de la muerte Overpowered, y lo destruye todo?? Que estaban haciendo en la república mientras esto pasaba? Formar un grupo de Resistencia, con los mismo generales?? Que sí, que es el guiño y todo lo que quieras, pero hace aguas por todos los sitios...

Y lo de Rey haciendo cara a Kylo Ren la primera vez que coje un sable pues...

El tema es que parece que no me ha gustado la película, y no. Me ha entretenido mucho, me lo he pasado bien, pero no entiendo porque no se puede ser crítico.

2 respuestas
bocadillo

Yo necesito algo de la antigua república, me parece la mejor parte de star wars, todavía esperaba que saliera algo de eso en esta aunque sabía que era casi imposible.

C

#1993 Es que es eso:

Reviews americanas e inglesas: Kylo es de lo mejor de la peli y de la saga.

Reviews españoles: Kylo es un parguela y es lo puto peor.

Joder, más claro agua. Es para coger al director de doblaje español y mandarlo a tomar por el culo.

khaxal

.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#1995 Tú mismo lo dices, la Starkiller no pinta nada en la película pero está because of "homenajes". Y la forma de destruírla me parece más cheesy que en el EP IV. En el EP IV se necesitó un usuario de la Fuerza para que el punto débil fuera útil, aquí ni eso.

1 respuesta
B

#1996 Se supone que la Resistencia y la Republica no se llevan bien. Se toleran, la Republica pasa por alto las acciones de la Resistencia, pero no las acepta y no ha dado su apoyo.

1 respuesta
TRON

#1996 Claro que se puede ser crítico. Ayer fui a verla yo y también me quejé de varias cosas que no me gustaron. La nueva Estrella de la muerte fue una de ellas, y Rey vs Kylo al final otra.

Sobre lo de la República y los Rebeldes, no puedo afirmarte nada porque no queda del todo claro, pero este grupo se llama la Resistencia y no parece que sea una sección de la República completamente (hay una parte que dicen algo de avisar/pedir ayuda a la República).

La Primera Orden, como todo otros imperios Sith, se ha formado en secreto. No es el mismo imperio que la trilogía original, es uno nuevo que ha resurgido para instaurar el orden y represión del viejo. Esto a priori parece que lo hacen mejor en las precuelas, ya que el Imperio es la sucesión de la República y su ejército.

La República no tenía conocimiento de esa Estrella de la muerte, de ahí que no hicieran nada.

Rey planta cara un Kylo herido de gravedad y emocionalmente inestable. Además de eso, ella ya sabe luchar cuerpo a cuerpo, se ve al principio de la película. Ojo, entiendo lo que dices, a mí tampoco me convenció eso, pero justificado está, para bien o para mal. A mí me hubiera gustado más que a pesar de Kylo estando herido física y emocionalmente, hubiera sido superior a Rey sólo por experiencia y entrenamiento, pero bueno.

Pensad una cosa, y es que hemos visto 1 de 3 películas, muchas incógnitas las solucionarán las próximas películas. Paciencia...

Está pasando lo mismo que con la trilogía original en su día, que ni cristo sabe qué coño está pasando xD

#1999 #2000 Que sí chicos, si es que yo no quito la razón referente a lo de la tercera Estrella de la muerte. Es así, pero al menos la película no gira en torno a ella, está puesta para homenajear y justificar un ataque más allá de "tenemos que rescatar a Rey".

1 respuesta
C

Actor original. Adam Driver.
Actor de doblaje. Fernando Cabrera

¿De qué me suena su voz? De Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Pero, entre sus otros incontables trabajos, el del perro Dug en Up, Linguini en Ratatouille, Chris Griffin de Padre de familia, Walter White jr. en Breaking Bad o, el más reciente, la voz de la emoción del Miedo en Del revés (Inside Up). Y hay más, ha doblado a Ben Barnes en Las crónicas de Narnia o al actor Matt Dallas en la televisiva Kyle XY.

Comparad:
Fernando Cabrera
https://www.youtube.com/watch?v=K7Pc66imfvw

Adam Driver
https://www.youtube.com/watch?v=ow7CbiunX0c

Tócate los PUTOS COJONES.. ESTO es cargarse a un puto personaje.

Chris Griffin
Sheldon
El perro Dug
Linguini
Miedo en Del revés

Todo presonajes con un transfondo cómico. Me recuerda a cuando doblaron en un juego la voz de Sauron con el doblador del Actor Secundario Bob y Frasier

1 2 respuestas
TRON

#2003 En resumen, los que han visto la película doblada y no les gusta el personaje es muy posiblemente culpa del doblaje xD

Suerte que fui a verla VO.

khaxal

.

1 respuesta
C

De verdad, quién es el PUTO ANORMAL que oye la voz de Adam Driver y decide que sí, que el mejor actor de doblaje para ese personaje es Fernando Cabrera.

No me cabe en la puta cabeza. ¿Querían sabotear la puta película o qué?

1 respuesta
TRON

#2005 Piensa una cosa, ¿cuál de la trilogía original se sostiene por sí misma? Ninguna xD. Todas las películas te dejaban incógnitas y con la miel en los labios o se ventilaban algo de lo dicho en la anterior.

1 respuesta
B

#2006 ¿Quizás es su doblador habitual?
De hecho, sí. Es el que le dobla en Girls

Te has olvidado poner que es el Príncipe Caspian.

khaxal

.

1 respuesta
StumKrav

Pues uhm... a mi la voz de Kylo en castellano no me disgusto, y me sigue pareciendo un buen pj. La única voz que chirria es la de Hux, porque no tiene el menor sentido.

Ahora que la voz original de Driver es espectacular es algo incuestionable.

2 2 respuestas

Usuarios habituales