[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

Si Rey gana a Kylo Ren sin entrenamiento: because force.

Si Finn aguanta con Kylo y gana al Stormtrooper: because training.

2 respuestas
TRON

#2791 Rey no gana a Kylo because force, sino porque Kylo está herido y desconcertado por el cambio radical de Rey.

Finn no aguanta a Kylo, a la que Kylo se pone serio y deja de jugar se lo ventila de 2 hostias.

1 1 respuesta
Kassie

#2787 durante la pelicula lo único que comenta Finn es sobre las armas de fuego que le den cualquiera que las sabe usar y es el puto amo, lo del sable es una flipada que se ha sacado JJ en mi opinión.

B

#2791

Finn aguanta con Kylo exactamente medio minuto, y gana al stormtrooper porque está entrenado igual que su rival solo que Finn debe ser bastante bueno dentro de los stormtroopers.

Rey gana porque Kylo está gravemente herido y muy descolocado e incluso asustado con Rey

1 respuesta
TRON

La derrota pasa en el último momento, durante prácticamente todo el combate Kylo está haciendo recular a Rey. Es claramente superior, el problema es que no puede matarla porque la necesita viva.

B

Lo que me hace gracia es que la mayor parte de las quejas sobre la película se podrían aplicar a la trilogía original también

B

#2792 #2794 Si no lo pongo en duda y os doy la razón, pero leyendo el hilo es normal que la gente saque esas conclusiones.

Lo único que me ha parecido mal llevado en la película es el putoamismo de Rey. Nadie le enseña nada, sabe incluso más que Han sobre pilotar el halcón, se rescata sola, hace llorar a Kylo y le lee la mente, e incluso le da un besito de despedida de bello durmiente a Finn. Además de que hereda los mejores poderes de la fuerza, el halcón, el sable y a Chewie y R2. Palabras de mi novia: la han hecho demasiado perfecta y es imposible empatizar al 100% con ella.

Podrían haberse cortado un poco y haberle dejado algo a Finn. Pero se nota que la película tiende a ser lo que hoy en día se entiende por "políticamente correcta".

1 respuesta
S

Una cosa es que nadie haya entrenado a Kylo durante 20 años y otra que no se haya entrenado y mejorado en la fuerza.

TRON

#2797 Pero eso te parece mal llevado ahora que has visto 1 de 3 películas.

Luke en el Ep. IV pasa de granjero de Tatooine que no ha volado nunca a destruir la Estrella de la muerte en su primer combate espacial, usando por primera vez un caza. Ya me dirás... xD

4 1 respuesta
B

#2799 Te doy la razón en que cuando tengamos la trilogía completa lo veré con otros ojos al saber más de Rey.

Pero en el episodio IV Luke es humano y tiene sus fallos. Necesita la ayuda de Ben para escapar de Tatooine y luego la de Han y Chewie para rescatar a Leia. No se enfrenta cara a cara con otro jedi y ya había sido un buen piloto en sus años en Tatooine.

El que destruya la Estrella de la Muerte se debe a la acción conjunta de la Rebelión dándole cobertura, el Halcón Milenario salvándole del TIE de Vader en el último momento, sus habilidades de piloto y el uso de la fuerza y la ayuda de Ben para apuntar.

1 respuesta
TRON

#2800 ¿Y quién te dice que Rey no es buen piloto? Si es que hasta conoce la estructura del Halcón Milenario por dentro y las modificaciones que se le hicieron en Jakku por parte del alien que la tenía. Esto quiere decir que aprendió de la misma forma que Luke.

Claro que hay acción conjunta para destruir la Estrella de la muerte, ¿pero quién dispara? Él y sólo él, con el uso de la fuerza, cuando el único entrenamiento que ha recibido es parar rayos que le dispara una bola voladora, en ningún momento le ayuda Ben, más allá de decirle que use al fuerza. Es un tip más que otra cosa.

A lo que quiero llegar es que el problema de la película no es lo amazos que son los protas, sino cómo nos lo hacen ver.

1 respuesta
ViRuSCS
B

#2801 Está claro que el uso de la fuerza es un Deus Ex Machina en todas las películas de SW y que tampoco es necesario buscarle una explicación razonable ni comparar.

En el episodio IV yo veo más bien un protagonismo repartido entre Han y Luke (en el VII se supone que son Finn y Rey) que se apoyan entre sí. El problema es que en VII Finn nunca saca a Rey de ningún atolladero, es más, es ella la que continuamente lo rescata y le demuestra que no necesita ayuda. Entiendo que quieren dar una imagen de mujer fuerte y lo aplaudo, pero creo que se han pasado repartiendo así la carga.

Antes de que se me tilde de machista, quiero decir que no tengo ningún inconveniente en que una mujer sea la protagonista, es más, muchas de mis series, juegos o películas favoritas tienen a mujeres como protagonistas. Por ejemplo: Buffy Cazavampiros o más actuales como Furiosa de Mad Max o Ellie de The Last of Us.

Cuando ví el trailer me encantó el personaje de Rey (y también durante la primera mitad de la película) pero a lo largo de ella tuve la sensación de que Disney trataba de meter a calzador el mensaje de "Mujeres al poder". Que repito, no estoy en contra de ello, pero si generas situaciones para hacer la gracia como cuando Rey noquea sin ayuda de Finn a los dos matones, cuando deslumbra a Han o se pira con todo al final mientras que Finn se queda con una herida postrado en la cama pues siento como que alguien ha presionado para que la película mostrara como principal ese mensaje. Y yo no quiero que me adoctrinen ni que le den más importancia a insertar un mensaje políticamente correcto en mi cabeza que ya sé por encima de la trama. En esos momentos tengo la sensación de que más que pretender contar bien la historia, pretende educar y enseñar unos valores (que por correctos que sean generan situaciones dispares que están ahí solo por el mero hecho de dar el mensaje y no para darle ritmo a la película).

El principal problema que he visto ha sido como Rey eclipsa constantemente a Finn y más allá de mostrar una relación de "camadería" han querido dar la impresión de que Rey no necesita a Finn para nada (excepto sentimentalmente como amigo) y se puede buscar la vida sola mientras que Finn si la necesita.

He disfrutado la película e iré de cabeza a ver el episodio VIII así que no me malinterpretéis y penséis que no me ha gustado. Espero que con las próximas películas nos den una imagen de Rey más humana y podamos ver como comete fallos y al mismo tiempo mejora y sigue una progresión (como están dando a entender con Kylo).

Menudo tocho del patriarcado me he marcado.

StumKrav

Eh eh, mas importante aun. ¿Que ha pasado con one? Me sale baneado O.o

1 respuesta
Aguiluxo

#2804 Se ha pasado al lado oscuro.

SnowLeonhart

Baneado hasta el estreno del Episodio VIII. Es una tradición del subforo.

Dieter

Ha ido a encargar un ejercito clon, por si las moscas.

TRON

http://deadlystream.com/forum/files/file/766-kylo-rens-lightsaber/

Justo lo estoy rejugando ahora, fuck yes

1 respuesta
StumKrav

Dpm Tron, lo voy a poner xD. ¿Hay mas colores?

1 respuesta
bammargera

#2808 yo he vuelto a darle al jedi academy, 20 todos contra todos, solo espadas laser, con un mod que te añade personajes y escenarios de las 6 pelis, pero además tambien le he metido esto

3 2 respuestas
TRON

#2809 Stum pls, en los kotor puedes cambiar el color del sable cambiando el cristal xDD

#2810 Enlaces right now!

2 respuestas
StumKrav

#2811 Cierto es lol

DiabloAR

#2810 Pasa enlace que instalo en 0,00001!

1 respuesta
R

#2782 eso es mentira.

1 respuesta
TRON

#2814 No lo dicen Han o Leia?

1 respuesta
bammargera

#2811 #2813
http://jkhub.org/files/file/2431-epvii-kylo-ren/
http://jkhub.org/files/file/2214-kylo-rens-lightaber-adx/
http://jkhub.org/files/file/2218-kylo-ren-sith-unstable-saber-sw-episode-7/
http://jkhub.org/files/file/2517-finn-ep-7/
http://jkhub.org/files/file/2534-kylo-ren-unmasked-tfa/
Tambien he encontrado ahora a este Luke

http://jkhub.org/files/file/2535-dt-luke-ep7/
No hay ninguna Rey aun :( quiero darle sable doble ya! para los que no sepan como es el juego, básicamente tiene las mejores luchas de espadas laser en videojuego, y hay mods que mejoran el combate aunque no los he probado aun, lo que más me gusta a mi es poner un mapa grande con 20 bots y todos a matarse con espadas laser

Ah y se me olvidaba el supermod http://kotf.com/ si quereis añadir los personajes/objetos/loquesea al mod, tendreis que pegar los archivos pk3 en /KotF Jedi Academy Expansion Pack/GameData/KnightsoftheForce/base

La historia no la he jugado pero curiosamente es despues del episodio 6 y Luke ha formado una academia de Jedis, de ahí el nombre xD

4
E

Lukeeee

E

Finn trabajaba en saneamiento y ya en su primera salida al mundo exterior es el mejor no?

Alien_crrpt

Cuando se revela , ya dice su oficial que habia recibido la instrucion completa asi que sabria lo mismo que cualquier otra tropa de assalto, solo que trabajaba labando bater. Menos pilotar.

1 respuesta
E

#2819 Una cosa es formación otra experiencia.

Usuarios habituales