[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix
R0571N

Avatar 2 está condenada al "fracaso" muy entre comillas, eso es casi obvio. Imagino que llegará a la mitad de la taquilla de la primera o así. Muy impresionante tiene que ser su tecnología, creo yo. Si consiguen otro hito, entonces puede ser que lo logre.

Pero ese no es el peligro para Endgame, es otro reestreno de Avatar 1. Por cómo van las cosas Avatar 2 saldrá por, más o menos, 2032. Entonces evidentemente querrán presentar la primera a las masas.

Teniendo en cuenta que Endgame se va a quedar a lo sumo unos 10 millones por encima, sería fácil superarla.

Me imagino más o menos esto:

2041: reestreno de Avatar 1.
2042: estreno de Avatar 2.
2043: reestreno de Avengers Endgame.

Y así se reestrenarían eternamente ambas películas, superándose entre sí año a año. Es una exageración muy absurda pero no me culpéis a mí, Marvel lo ha dejado a huevo con el ridículo reestreno que hicieron.

Además, es Disney. Para la salida de Avatar 2 en 2065 ya serán dueños de todos los cines del mundo.

1
tirutu

Pero Marvel lo llamó reestreno de forma oficial?? Porque antes de los 7 minutos extra, ya metieron el tráiler de Spiderman como escena postcréditos y no lo llamaron de ninguna manera.

Lo que añadieron fue completa basura, excepto el tributo a Stan Lee. Metieron una escena descartada y supuestamente dicen que eligieron la mejor... Cuando la realidad es que es 100% insípida y sacando un personaje que necesita CGI sin acabarlo.

1 respuesta
ekeix

#4173 No, creo que nunca lo llamaron reestreno, eso fue más cosa nuestra y de la prensa. Simplemente animaban a verla por una última vez antes de que la quiten de los cines

oFF-sIDE

#4163 Estás seguro de eso que dices?? Porque yo siempre he leído que no estaba rodada en 3D.

1 respuesta
HeXaN

#4175 Fue el equipo de Cameron el que diseñó las cámaras 3D así que...

oFF-sIDE

Pues yo había leído que no, que se adaptó para cine, gracias por la info.

E

Lo mejor de esta peli es que finalmente muere el cansino, qué pesadez de tío

neckochan

Al fin ha ocurrido.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27502512/vengadores-endgame-taquilla-pelicula-mas-taquillera/

1 respuesta
0nLy

#4179 Solo llegas 3 días tarde -> #4132

6 1 respuesta
Deswar

#4180 Estaba en el universo cuántico

2
ekeix
2
L

#4154 Ni de coña va a pasar. Ya nos la colaron con el 3d y sus precios inflados. De hecho, yo no fui a verla al cine.

ekeix

Desde Cristo que no se hacía una figura de alguien sacrificándose hulio

7
ekeix
4 2 respuestas
Jelco

#4185 ya podrían haber puesto algo así en el reestreno y no la escena esa vergonzosa de Hulk.

4 1 respuesta
SupermaN_CK
EneKka

#4186 Supongo que por esto no la pusieron

1 respuesta
SupermaN_CK

#4188 Por llevar unos tenis nike? xD En Wakanda seguro que tienen Nike Factory.

1 respuesta
R0571N

Esa escena mola mil, no me jodas. Haberla puesto en el reestreno.

Rito_Tryhard

Joder a mi me flipa.

kingsora

#4185 la piel de gallina, por que cojones no metieron eso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como siempre hawkeye llevando la batuta del resto.

R0571N

Una pregunta, ¿qué escenas eliminadas tenía IW? ¿Se pueden ver?

Jelco

#4192 imagino que quedaría un poco redundante porque después de eso era el funeral de Tony.

neveS

y porque es muy cutre todos hincando la rodilla, era Tony, no un Rey

1 1 respuesta
R0571N

#4196 Sí, quién es Tony, solo el salvador del universo que acaba de sacrificarse por todos los seres vivos.

EneKka

Era esa escena o la del entierro, seria absurdo poner las 2

1
13malkavians

Tony volverá, por mucho dinero, pero volverá

3
Styles

El chasquido de Iron Man acabó con Thanos y su ejército, pero fue el chasquido de Hulk el que devolvió la vida a medio universo. Parece que se olvidan del gigante esmeralda a propósito para no eclipsar al de siempre.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest