[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

#4470 aparentemente las 4 de los vengadores

#4461kingsora:

Es como si me empiezo a leer la rueda del tiempo en el libro número 6 y a partir de ahi solo me leo los libros pares y luego voy al hilo del libro a decir que me parecen una mierda y que no he entendido nada

o eso comentabas hace un rato.

jmdw12

#4470 la del hilo en el que escribimos sin ir más lejos. No es que no tenga sentido en absoluto, no es arte experimental, pero no es gran cosa sin haber visto nada más de Marvel

2 respuestas
sh31k

#4472 Es buena película de manera independiente sin haber visto las dos primeras películas, El Retorno del Rey?

Pues eso, es una saga, y el UCM es todo, no solo las pelis de los vengadores. Pretender que puedas entender de manera independiente una película que pone fin a una saga de mas de 20 productos, es de querer casito como el trol de arriba.

1 respuesta
kingsora

#4472 ¿Y qué es lo que no tiene sentido si ves solamente Endgame? Para empezar tanto IW como Endgame se concibieron como una única película dividida en 2 partes. Igualmente, de la trama o el argumento de Endgame te enteras sin haberte visto ninguna otra. Cosa distinta es que sepas quienes son los personajes, que te pierdas en las interacciones que tienen entre ellos, que en los momentos épicos o las pérdidas importantes sientas como el que ve pasar un tren desde la ventana, etc... Pero sentido tienen todas.

Ojo, que posiblemente sea la única en la que si te compro que tengas que ver algo más antes. Pero eso, la única y por el motivo que te he dicho al principio.

1 respuesta
Woh

Cualquier peli de los vengadores se entiende sin haberte visto practicamente nada antes. Obviamente no sabrás quienes son los personajes que aparecen en la peli pero el argumento general es bastante sencillito y lo pillas a la primera.

De todas formas no me creo que a alguien que le guste el cine de superheroes diga que Infinity War es una mierda xD.

jmdw12

#4473 hace tiempo que no veo el retorno del rey, pero por lo que recuerdo sí. Quizás la parte de los Hobbits menos que el resto. Pero funciona perfectamente como película.

#4474 estoy de acuerdo que no es un galimatias si la ves sola. Pero que muera alguien en la pelicula y no sea capaz de emocionarte, algo está mal contado.

2 respuestas
sagha
#4466inaguantable:

mi puta opinión sobre una saga

es que es una opinion sesgada. por eso no cuenta.

cuando te veas todo entonces lloras si quieres.

spoiler
kingsora
#4476jmdw12:

Pero que muera alguien en la pelicula y no sea capaz de emocionarte, algo está mal contado

Pero eso es normal si no conoces todo lo que hay detrás (por algo se llama Universo Cinematográfico) y no hace que la película deje de tener sentido.

Repito, es como si me empiezo a leer una saga literaria por la mitad, muere un protagonista y a mi me deja tal cual. Pues no es que esté mal contado, es que me falta todo el trasfondo de ese personaje.

1 respuesta
sh31k

#4476 Puedes valorar la peli de la misma manera sin conocer todo el camino que han pasado sam y frodo en las dos pelis anteriores?

No jodas, va.

1 respuesta
jmdw12

#4478 las sagas literarias buenas te tienen que dar razones para que te importen los personajes en cada libro.

#4479 igual no. Pero puedes emocionarte igual sin haberlo visto porque la película te muestra el vínculo que tienen, te explica lo que hay en juego. Los personajes tienen un arco en el que caen y se levantan hasta varias veces incluso en la misma película.

1 respuesta
sh31k

#4480 Claro, porque en el inicio de las dos torres te da tiempo a empatizar con gandalf en los primeros 3 minutos.

Estas trolleando, fin.

1 respuesta
w4nx1

Claro que son fan service las de los Vengadores, son el "premio" por ver el resto de películas del MCU, que sientan las bases del universo para culminar en esas pelis. Te has comido los postres pasando del resto del menú.

Obviamente tampoco es realista comparar El Padrino con pelis de superhéroes, hay que saber lo que se está viendo, cada género tiene sus cosas.

1 1 respuesta
jmdw12

#4481 si mal no recuerdo al principio de la película te muestran como nace Gandalf el blanco. Gandalf el gris muere en la primera película

1 respuesta
sh31k

#4483 Y tb te muestran la muerte de boromir.

Las sagas tienen una trama global que debes entender si quieres disfrutarla.

Y con sagas hablo de LOTR o SW no de jungla de cristal o indiana jones, las cuales si que son pelis individuales.

1
JaviStar

Osea, yo que leo a Sanderson, que deberia disfrutar del ultimo libro de la saga del archivo, el ritmo de la guerra, sin haber leido el resto,. JSAJSJAJAJAJAJ.
No entenderia 500 de las 1300 paginas porque no entenderia porque cada personaje esta en un punto fisico, mental, en sus interacciones, porque reaccionan asi, porque uno se cabrea con tal.
Que no, que dejeis de decir tonterias. El MCU no es el padrino, nadie lo esta diciendo, pero que las pelis de los vengadores son unos putos AMV para que disfrutemos despues de 20 pelis de trasfondo, que no hay mas. Y si valoras solo esas pelis sin haber visto el resto, para empezar ya te digo que pocas pelis como Infinity War hay creadas de superheroes.
No se ni porque vuelvo a responder pero es que me cabreo ya.
La opinion de una persona sobre una saga habiendose visto 1 cuarta parte no me vale, ni para el MCU ni para cualquier saga de libros, ni de pelis.
Es como si veo la ultima de James Bond, me la soplaria al pairo lo que ocurre en la ultima si no hubiera visto el sufrimiento de Daniel Craig en el resto de pelis y tooooodo su trasfondo.
No se ni porque estoy escribiendo esto jajajaja.
Bueno me retiro del debate ahora si que me enervo, a cuidarse gente

1 1 respuesta
kingsora

#4485 Imagínate la parte final de Kaladin, tendría que sentir lo mismo habiendo leído solo el 4º que habiéndome leído todos. xD

1 1 respuesta
JaviStar

#4486 sin decir nombres ni nada, pero imaginate ver en este libro a alguien diciendo las palabras, pero sin saber que lleva 3 libros luchando para conseguirlas, es que vamos, no me jodas

1
Sr_Wayne

Es que vaya puta mierda tronco, Thor gordo sabes, y deprimido, asi de la manga

1 respuesta
Horribeler

End Game es la película esa donde nada tiene sentido y Tony Stark muere con una mancha de photoshop cs3 en la cara?

No creo que vuelva a verla nunca más. Al contrario que Infinity War, que la habré visto unas cinco veces, y las que me quedan.

Parecen películas dirigidas por directores diferentes.

1
Lebowski

Pues ahí tuvo su momento de gloria y después, bomba de humo dejádoos a todos discutiendo entre vosotros 😂

1 respuesta
w4nx1

#4488

Visionarios.

1 1 respuesta
B

#4490 preferí hacer bomba de humo que seguir aguantando insultos, que ya incluso me invocaron en otros hilos simplemente por decir que no me gustaron 4 películas ni me produjeron suficiente curiosidad para verme las 10 o 15 del MCU que tendría que haber visto para poder disfrutarlas, cuando ya sé que no merece la pena el premio si tengo que ver mierdas del nivel de Thor.

Pero es que lo grave del asunto es que la primera de Avengers la vi en el cine cuando salió, tras ver todas las películas que iban antes, y ya me pasó lo mismo, me quede con la misma cara de póker mientras leía (incluso en este mismo foro) que era la mejor película de la historia del cine, ni el padrino ni ciudadano kane ni casablanca. Vamos que lo de "isqui tinis qui vir lis itris piri ipricirlis" es una tontería como un piano, realmente.

Es curioso que si te metes con ciertas cosas la gente pase directamente a insultarte, dice mucho de los que lo hacen. Que hay otros que han sido muy respetuosos discrepando, por ejemplo #4482 ha dado su opinión y puedo llegar a un punto en común con eso, yo me esperaba otra cosa de los vengadores y me he encontrado con que son puro fan service, no películas que se sostengan por sí mismas como yo presuponía al escuchar tantas cosas tan buenas que realmente no existen.

2
Aidanciyo

Yo estoy esperando al ultimo libro de juego de tronos para ahorrarme el resto pringaosss

1 2 respuestas
B

#4493 Es más probable que explote el Sol o nos extermine un meteorito a que saque los libros que faltan.

Sr_Wayne

#4491 vaya copia tronkooooo, seguro q tambien esta depresivo porque han matado al hermano buffff, fornite y pizza

Migv

#4493 pues espera sentado xD

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest