[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Beckem88

Ostias tú, ni Sasha Grey las tenía tan adentro

8
1 año después
B

Perdón por el reflote, pero quería comentar sobre esta saga. Resulta que yo solo había visto la primera película de los vengadores, creo que la de 2012, y desde entonces ya no miré casi nada de marvel, lo único guardianes de la galaxia. Como estoy con covid en la cama, decidí ver la saga de los vengadores para poder entender las referencias pop que se hacen de vez en cuando y ver por qué es tan especial. Y la verdad... me ha parecido todo un buen truñaco, es puro fan service y a cada película le sobra aproximadamente una hora. Es verdad que infinity y endgame son algo mejores que ultron, pero es que la era de ultron es impresionante que sea tan mala.

Lo que sí me gustaría rescatar es a Thanos, me ha gustado el villano que han construido. Lo demás es para verlas con el móvil en la mano y tenerlas de fondo.

4 respuestas
tirutu

#4442 inaguantable

ekeix

Gracias por revivir el hilo, aprovechad los 49 empanados como yo para quitar el hilo de favoritos.

8
Rastrojo

#4442 pero has visto todas las películas o solos la de los vengadores?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4446 no vi las películas con el móvil, nunca lo hago, lo que digo es que son tan malas que es lo que tendría que haber hecho para disfrutarlas: no verlas y tenerlas de ambientación para ver los VFX de vez en cuando. No creo que aporte mierda, simplemente mi opinión. Si me hubieran encantado estaría permitido que diese mi opinión? Gracias por los ánimos con lo del covid, no veas como estoy de la garganta, es insufrible.

#4445 he visto las 2 de guardianes de la galaxia y todas las que se hicieron antes de la primera de los vengadores, que ya me había gustado muy poco por decirlo suave y en ese punto abandoné el MCU. Pero me entró curiosidad y quise ver la saga completa de Avengers, y joder, me esperaba que hubiese ido a mejor. También te digo que las 2 últimas son muy superiores a las dos primeras, en concreto la segunda me parece lamentable.

2 respuestas
Rastrojo

#4447 Mirate al menos las del capitán América.
Si solo te ves los vengadores (las 4) sin haber vistos lo demás vas un poco cojo y es normal que te sobre metraje.

Que lo mismo tras verlas todas te parecen aún peores, pero intentalo

1
JaviStar

a ver, no vale ni como opinion, si solo has visto vengadores estas troleando amigo, yo si me veo la ultima de Toretto no entiendo nada mas que van en cohetes con coches espaciales. No entenderia de donde vienen, las referencias, donde estan los protagonistas de las primeras etc.
Lo dicho, me parece un buen troleo esto.

4 1 respuesta
Chuckfan

Lo que mola es que esto aún tenga el live activado

juanps100

Gracias por reflotar lo que ha sido mi mejor "experiencia" (que no película) en el cine hasta la fecha. Me sigue encantando esta película y como la hora final de batalla sigue pasándose en un suspiro. ¿Es fan service? Sí, claro, pero si se hace así de bien dame más de esta droga.

B

#4449 pero que cojones troleando? Menudos fanboys. Que mi problema no es el haber entendido más o menos, las películas se entienden perfectamente. El problema es que el guión da vergüenza, es extemadamente sentencioso y buscando el fan service a cada escena, poniendo flechitas con luces de neón y haciendo guiño guiño para remarcar cada chiste e indicar cada pequeño detalle sin dejar lugar a la menor sutileza, metiendo peleas de media hora sin sentido (especialmente lo de la era de ultron es de risa)... Y para eso me meten casi 3h de película en cada una de las entregas.

Si para defender una saga el único recurso que queda es reconocer que como películas no se sostienen por sí mismas y su valor es el fan service creo que lo decís ya todo vosotros mismos.

1 respuesta
JaviStar

#4452 no sabes el conflicto interior del cap y lo que significa el reencuentro en infinity war, ni el porque del viaje en endgame atras y el choque de manos con iron man, no sabes porque wanda se apoya tanto en vision, no sabes de la importancia de gamora para starklord, no entiendes nada de los desafios y conflictos de los personajes si no has visto nada mas que cuando los puto juntan para que la gente disfrute despues de 23 peliculas.
Que si las de Avengers son fan service¿? SIIIII, y es lo bueno que tienen, no he vivido un evento mayor en el cine en mis largos años que lo que ocurrio con endgame, asi que si, que me den mi puto fanservice, despues de 23 putas peliculas construyendo todo esto.

No, para mi tu opinion viendo 4 pelis vale absolutamente cero, y creo que sinceramente estas troleando, y dejo aqui este debate inutil. Me gusta debatir con gente que almenos ha visto el producto y puede darme argumentos decentes. Un saludo y de buen rollo

1 respuesta
B
#4453JaviStar:

No, para mi tu opinion viendo 4 pelis vale absolutamente cero, y creo que sinceramente estas troleando,

Me parece perfecto que tú opines lo que quieras y que te encante el fan service, pero me molesta que digas que estoy troleando simplemente por dar mi opinión sobre unas películas. Aunque realmente tus posts al menos me han dado la explicación de la relevancia de esta saga tan mala, que evidentemente no es una explicación cinematográfica sino de mercado.

Pides argumentos decentes cuando tú mismo me das la razón en que es una saga que cinematográficamente no vale nada por sí misma y solo tiene sentido como marketing porque es puro fan service.

Yo también lo dejo aquí, perdonad los damnificados, no debí pensar que podía opinar sobre los vengadores sin ofender sentimientos religiosos (que es lo que parece...)

1 respuesta
sagha

#4447 lo ves sesgado y vienes a decir que es una mierda.

jajajjaa.

anda vuelve y ve todas las peliculas en el orden de aparicion y luego vuelves y te ratificas

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero alma de cántaro, ves que tiene algún tipo de sentido venir a decir que has visto solamente las de los Vengadores y te has ventilado al resto?

1
kingsora

#4454 inaguantable, literalmente.

1
B

Justo el otro día escuche que para las nuevas generaciones será una odisea tener que verse toooooodas las películas de Marvel para comprender Los Vengadores... a lo que otro contestó; "ojalá poder borrarlas de mi mente para disfrutarlas de nuevo todas..."

Si no has ido disfrutando de las películas en solitario de cada uno de ellos, difícilmente puedes disfrutar de Los Vengadores. No es para verlas del tirón, es para ir viéndolas por orden y llegar a lo que es Endgame.

B

#4455 sí, está claro que después de haber visto toda la fase 1, las dos de guardianes de la galaxia, y las 4 de Avengers y que estas últimas me hayan parecido bastante truño (sobre todo comparando con el bombo que se les da, que yo llegué a leer cuando salió la primera de Avengers que era una de las mejores películas de la historia del cine por encima de El Padrino, seguro que si buscas el hilo en mv encuentras comentarios por el estilo) voy a ver otras 12 películas a ver si consigo que me flipe el fan service al verme otra vez las 10 horas de avengers.

Sobre todo tras ver que no es que haya un criterio cinematográfico respaldándolo, sino gente ofendiéndose porque no me hayan gustado.

2 respuestas
eVeL

Esto es como el que entra a un puticlub, le da 70€ al portero, se va y dice que follar es una mierda.

1
kingsora

#4459 nadie se ofende porque no te haya gustado, sino porque vengas a hacerte el interesante marcándote un Carlos Boyero cuando reconoces que no te has visto ni la mitad del UCM.

Es como si me empiezo a leer la rueda del tiempo en el libro número 6 y a partir de ahi solo me leo los libros pares y luego voy al hilo del libro a decir que me parecen una mierda y que no he entendido nada. Y luego al que me critique por ello llamarle fanboy.

En fin, ganas de llamar la atención xD

1 respuesta
B

Vamos a ver, no es tan complicado entender que cuando ves una buena película (o incluso un capítulo muy avanzado en una serie) fuera de contexto, podrás pensar que te has perdido algunas cosas y que no entiendes otras pero la identificas como una buena película, no os escudéis en que la película necesita otras 15 horas complementarias de peleas de vfx para poder "entenderla".

Aguiluxo

#4442 Ultron es una mierda pero las otras es lo mejor que se ha rodado de superheroes sin duda alguna.

1
sagha

#4459 y seras de los que le encanta la mierda de pelis de DC.

nada mas que decir xd

1 respuesta
Larkos

A ver, son pelis de superheroes, son lo que son... que casi todas de Marvel son de pena, también.
Pero ofrecen pasar un rato entretenido que esa es la función principal del cine.

B

#4464 en serio hay que convertir esto en una guerra Marvel vs DC que a mi ni me va ni me viene? que tenemos, 12 años?

Hacéoslo mirar, que pongo mi puta opinión sobre una saga y ya me están citando en otros hilos para tocarme los cojones. Lo siento, no os molesto más en vuestro subforo súper sano. Perdonadme por querer opinar.

2 respuestas
sh31k

#4466 Lo que sigues sin entender es que tu opinión es basura y no se sustenta en nada, porque te falta la gran parte para entender el todo.

Lo que estás haciendo no es criticar una película estás criticando un universo sin haberlo visto, es como criticar una película habiendo visto el trailer, das lastimica.

2 respuestas
B

#4467 no estoy criticando el universo, eso te lo sacas tú de la manga. Lo que digo es que las películas de los vengadores me parecen malas, ni más ni menos. Ahora resulta que ves una película y no la puedes criticar, es tan elevado lo de Avengers que hay que verse 20h de materiales complementarios para poder apreciar una saga que de por sí ya dura más de 10h.

Que no joder, que son puro fan service y chistes subrayados con rotulador fluorescente y dos guiños a cámara. Me parece genial que a mucha gente le guste y lo vea como si criticase a su equipo de fútbol, pero me parecen películas muy flojas y me esperaba algo mucho mejor.

Fíjate si no critico el universo que las de Guardianes de la Galaxia sí que me gustaron y mucho, son superiores a las 4 de Avengers con amplio margen. Las dos primeras de Iron Man también son mejores. La primera de Thor y lo que aguanté de la segunda efectivamente son un bodrio que no merece ni ser comentado. Pero es que por ejemplo La Era de Ultron está al nivel de lo peor de la saga Transformers, que ya es decir.

Y dados los precedentes, decido no verme otras 20 películas para poder volver a ver 4 que me han parecido bastante malas. Seguro que me pierdo auténticas joyas pero...

jmdw12

#4467 si fuera una serie te lo compraba. Pero una película tiene que ser capaz de ofrecer valor por si misma porque se entiende que son obras que cuentan una historia de manera completa y autónoma. Incluso aun siendo parte de una saga se presupone que cada capítulo tiene que tener poder verse aisladamente y tener sentido. Y la verdad es que las de Marvel lo hacen en contadas ocasiones.

1 respuesta
kingsora

#4469 dame ejemplos de algunas que no tengan sentido si las ves de forma aislada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest