[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ratedx

#4410 hostia pues debiste dormirte o algo por que se ve claramente como lo llama estando en el pasado y lo agarra xd

1 2 respuestas
JaviStar

?? Has visto la peli?

1
Rastrojo

#4411 mientras grita: ¡¡aún soy digno!!

Edit:

1
Sylvnas

#4411 pues simplemente pensaba que queria comprobar si seguía siendo digno, digo, por no quitarselo a su yo del pasado.

oFF-sIDE

Vamos, que estabas enrollándote con la de al lado xDD Porque anda que no queda claro en la peli xD

samusamu
2
9 días después
DeFiNiTioN

01:15 ¡Sabía que él estaba ahí!

5
13 días después
mrEquis
6 1 respuesta
oFF-sIDE

#4418 Un viejo carcamal inadaptado. Máximo respeto a su obra. Cero respeto a su opinión sobre Endgame.

1 respuesta
E

#4419 Habla sobre las peliculas del universo Marvel en general, no sobre Endgame.

Y hablas de el como "viejo carcamal", intentando restarle valor a el como persona, y por lo tanto a su opinion con la cual no estas de acuerdo, por su edad , como haria un niño pequeño. Al nivel de, te sueltan un muy buen argumento que te tira por tierra aquello que dices o aquello en lo que crees, y le saltas al otro: "si, pero eres un orejon y tienes un pedazo de orejas que no veas, orejon".

Lo que dice sobre Endgame es verdad, es mas un parque de atracciones visual que una pelicula con transfondo o profundidad. Y asi con casi todas las de Marvel.

7 2 respuestas
eVeL

#4420 Buen intento Scorsese

2
oFF-sIDE

#4420 Hablo de viejo carcamal como persona antigua, infiriendo que tiene gustos antiguos. Eso no los convierte en malos. Los convierte en antiguos (creo que nadie va a decir que El Padrino, por vieja, sea menos obra maestra). Así que no pretendas leer más allá de lo que escribo porque no me conoces de nada como para pretender juzgarme y soltarme el sermón de si el niño pequeño bla bla bla. No pretendas ahora ir tu de educador por la vida.

Respecto a que es más visual que profunda, es muy subjetivo pero por supuesto que se puede sacar esa conclusión, pero porque es la leche de visual. Eso no quiere decir que no tenga trasfondo o profundidad, que en mi opinión, los tiene.

2 respuestas
E

#4422 Has dicho que no respetas su opinion, correcto?
Y por que lo haces? Te lo dire yo: porque no te ha gustado su opinion, es contraria a la tuya.
No respetas una opinion porque es contraria a la tuya. Acaso no es eso de niño pequeño, o al menos, de inmaduro?
Acaso no merecen respeto todas la opiniones?
Tienes razon, no te conozco, pero si he leido tu opinion y en base a ello puedo hablar libremente a partir de ella.

Y personalmente, confio mas en la opinion de un maestro y genio del cine desde hace decadas, que de un o unos randoms de un foro con un subapartado de cine.

2
wajaromau

#4422 hombre la leche de visual nose yo, el cgi es una puta mierda. Esa pelea en la penumbra con nubes sacadas de la manga para que el pauperrimo cgi no se note tanto.

2 respuestas
JaviStar

#4424 ni los baits ya xd

ratedx

después de re visionar hay una cosa que no me explico, a ver si me podéis ayudar, thor llama al stormbreaker y el mjolnir, por que carajo viene de a saber donde si los tenia consigo cuando recibieron el ataque?

2 respuestas
JaviStar

#4426 tiran misiles a la base y se desperdiga todo el mundo, las armas se habran ido a tomar por culo, no entiendo donde esta la duda

Styles

#4426 Porque visualmente es impresionante.

En todo caso, la pregunta tendría que ser: ¿por qué sobreviven todos a un ataque con un misil que es lanzado desde una nave gigantesca?

1 respuesta
wajaromau

#4428 por que no tienen dinero para lucir cgi en un dia soleado lo van a tener para crear una megaexplosion

1 respuesta
Ridote

#4424 #4429 ¿No te cansas de decir tonterías? Lo pregunto desde el respecto.

1 1 respuesta
wajaromau

#4430 el cgi canta se dice y no pasa nada. A ver que lo de batallas en la penumbra es un recurso barato y esta socialmente bien visto, pero sigue siendo cutre.

1 respuesta
ekeix

#4431 Hombre el CGI de Endgame canta si te la ves en DVD. Si en 1080p o 4K sigues viendo que cante quizás ya es un problema oftalmológico.

El meme waja, stahp it now. No te marques un Tenet 2.0 en tan pocos días

1
JaviStar

esta a dos posts de que lo empiece a reportar por pasarse de troll he he

3
1 mes después
Vandalus

vaya la clave esta en hulk xd

Culebrazo

Igual en los 90 minutos que te habras pegado mirando instagram explican eso :thinking::man_shrugging:

2 1 respuesta
Vandalus

#4435 La verdad es que hasta me dormi. Edito para evitar desviar el hilo xd

pd: no tengo insta

1 respuesta
JaviStar

#4436 joer, lo digo enserio y sin faltar, pero si no sabes como aparece la gente, cuando 2 horas de la peli son como conseguir eso mismo, no se que decirte la verdad xD

5 1 respuesta
Vandalus

#4437 Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
Kyllian

Por que le dais cuerda a alguien que viene tan obviamente a trolear?

2
14 días después
mrEquis

1 nominacion a los oscar y en categoria tecnica.... PELICULON

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest