[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Styles

He vuelto a verla, esta vez en DVD. Aunque tiene fallos notables y algunas cosas siguen sin ser de mi agrado, he sabido apreciar mejor este cierre, reconciliándome así con el final de la saga.

1 2 respuestas
ekeix
#4381Styles:

He vuelto a verla, esta vez en DVD.

14
JaviStar

#4381 A veces ir sin pretensiones y simplemente ir a ver una pelicula, ya que esto es cine, son superheroes y sin historias contadas por sus directores, simplemente dejarse llevar. Si lo ves con ojos sin nada detras, simplemente con la emocion del universo que arrastra sin buscar una exquisitez digna de un critico de cine o tal, te emociona y te rompe. Toda esta palabreria para decirte que me alegro de que la hayas podido disfrutar al final.

Culebrazo

Yo la vi el otro dia en laserdisc y la verdad es que un segundo visionado le sienta mejor

Infinity war es mas pew pew pew y endgame es mas de feels. Cuando la vuelves a ver la patata sufre en bastantes momentos

1
challenger

Hice el revisionado ayer en VHS, tengo que decir que me ha gustado más que cuando la vi el día del estreno.

Algunas cosas pudieron hacerse mejor, pero en líneas generales es un buen cierre de ciclo.

1
Kabraxis

Pues yo me la baje y la grabé en 20 disquetes, es muy engorro cuando quiero verla pero si, al segundo visionado mejora bastante

5
eondev

Pues yo me fui al cine de mi barrio y pedí que me dejasen los negativos y con una cámara cinematográfica y un señor poniendo voces mientras tocaba el piano pude reconciliarme con su final

15
Billpuertas

pues yo la vi ayer en mi imaginación, y mucho mejor que la primera vez, sobre todo la escena de Scarlett desnuda muy muy buena

4 1 respuesta
R0571N

#4388 a mí también, me encantó ver a Hulk en esa escena.

1
JaviStar

Eyacule a la vez que Tony chasqueaba los dedos, mi mejor polvo

Mirtor

¿Verla? Yo escucho el guión narrado en un cilindro de cera, los demás sois unos posers.

3
Nanna

Vaya modernos sois. Ayer contemplé las pinturas rupestres de Altamira sobre la batalla de Wakanda, ¡y son increíbles! ese óxido de hierro mezclado con heces de mamut esparcido en la caliza, representa a la perfección el pantone de Scarlet Witch.

2
Kabraxis

Os dais cuenta de que estamos viajando al pasado como los Vengadores? Cuidado con la líneas temporales que abrís...

2
oFF-sIDE

Me descojono xD sois los putos amos xD

Deswar

La mejor página en mucho tiempo

B

ayer empecé a rodarla y por ahora muy contento

1
opeluffy95

Pues ayer yo pues soñé que pues si estuvo bien

YokeseS

Yo me la baje en podcast y la verdad es que tiene un doblaje que emociona

Sanyyrob

Pues yo ayer le pedi a moises que me la escribiese a cincel y martillo en un par de tablas y genial

eVeL

Pues tuvieron gracia los 5 primeros comentarios

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#4400 Tal cual... yo creo que ya vale.

Rastrojo

https://es.ign.com/vengadores-endgame/156213/news/disney-presenta-vengadores-endgame-en-13-categorias-de-los-oscar

las categorías a las que se han presentado y sus candidatos a las mismas aparecen en este listado publicado por disney:

-mejor película
kevin feige, p.g.a.
-mejor director
anthony y joe russo
-mejor guión adaptado
christopher marks y stephen mcfeely
-mejor dirección de fotografía
trent opaloch
-mejor edición
jeffrey ford, ace
matthew schmidt
-mejor diseño de producción
charles wood
onja schurmann
-mejor diseño de vestuaria
judianna makovsky
-mejor maquillaje y peinado
john blake
janine thompson
brian sipe
-mejor mezcla de audio
tom johnson
juan peralta
john pritchett, cas
-mejor edición de audio
shannon mills
daniel laurie
-mejores efectos visuales
dan deleeuw
matt aitken
russell earl
dan sudick
-mejor banda sonora original
alan silvestri

1 respuesta
B

Premio a mejores efectos visuales se lo daba con los ojos cerrados. Ese Thanos tan jodidamente bien animado lo merece. Ahora, el resto... :expressionless:

Claro, que, estamos hablando de los Oscars. Premios que no se deben tomar en serio.

B

#4402

Curiosamente no se ha presentado a ninguno de los actores de la cinta como candidato a una nominación. Se esperaba que al menos Robert Downey Jr. estuviera entre los seleccionados por su memorable actuación.

El año pasado la compañía propuso a los actores de Black Panther como candidatos, incluyendo a Chadwick Boseman y Lupita Nyong'o, pero no tuvieron suerte y eso puede haber condicionado sus elecciones para esta gala.

Y qué pasa, tienen que pagar con sangre el presentar candidaturas o algo? Qué perdían presentando actores?

Por cierto, todo el artículo está redactado como el orto.

EneKka

Supongo que tienen claro que se lo lleva Joaquin Phoenix

1
ekeix

Yo se lo daba a mejores efectos y a mejor banda sonora a Alan Silvestri. Lo que han terminado haciendo con la música de los Vengadores, para cómo empezó el MCU... es acojonante. Es imposible que no motive ver momentos como la entrada del Capi, la llegada de Thor etc., y la música ahí es clave

APoKaLyPSiS

Hombre me parece fliparse bastante pedir el Oscar para Robert Downey Jr por Endgame, que está genial y lo hace de lujo pero de ahí a la estatuilla...

Sylvnas

En Thor Ragnarok supuestamente Hela destruye a mjolnir... en infinity war no sale, de ahi que cree el hacha y porque en endgame vuelve a aparecer? What? Necesito saber..

1 respuesta
Culebrazo

#4408 cuando van a por el eter, tambien coje el mjolnir y luego el capi lo devuelve

1 respuesta
Sylvnas

#4409 vale que se lo lleva de vuelta, no me había fijado nunca, dios que alivio aclarar esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest