[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Deswar

#4350 Imagina que en uno de esos envases con escudo se le escapa y le parte el brazo a nuestro capitán América el culo de Estados Unidos

1
Jorgito95

Volverá Robert Downey jr a la saga o es un no definitivo?

2 respuestas
eondev

#4352 Quizá en algún cameo del pasado, pero me da a mí que no XD

1 respuesta
ekeix

#4352 Yo lo daría por hecho tanto con él como con el Capi. Esto es Marvel.

Eso si, espero que el día que vuelvan sea bajo secreto absoluto, y que no se filtre absolutamente nada. Para que cuando lo veas en el cine explote la sala

2 1 respuesta
Jorgito95

#4353 #4354 Acabo de ver la pelicula y me ha dado cierta pena el final que ha tenido era el que mas me gustaba de todos.

1 respuesta
SRvictor

Me resulta increíble que haya gente que aún se esté enterando del final. #4355 Has estado en coma o cómo te has librado hasta ahora?

1 respuesta
R0571N

A mí me parece maravilloso. No todos sobreviven a la guerra contra los spoilers.

1
Thouy

Bueno, pues después de varios meses y mirar con miedo las redes sociales, he conseguido ver la peli.

Ha tenido momentos muy buenos... Pero en cuanto se me ha pasado el hype por el par de escenas curradas, me ha dejado peor sabor de boca que Batman y Robin, y lo peor es que no sé por qué. Habrá que revisionar en frío.

Eso sí, muy entretenida y palomitera.

tirutu

Se merecen el miedo que han pasado tantos meses, vamos no me creo que no hayan podido ir al cine aún xD

1 respuesta
Jorgito95

#4356 No me he comido ningun spoiler esperaba a que saliera el blueray

R0571N

#4359 quién sabe, igual alguien quiere entrar al MCU ahora

1 respuesta
tirutu

#4361 Touché

ekeix

lol

Ahora mismo internet se divide entre la gente que creen que Joe está troleando, o que de verdad Nova está en EG escondido en algún lado

R0571N

Y de qué me sirve que me lo digas si en la peli no se ve.

J.K Rowling creando escuela.

1 respuesta
T

En la batalla final puede estar hasta Wally...

4
H

#4364 Hermione es negra aunque en la peli se vea que es blanca creo xD.

1 respuesta
R0571N

#4366 error de los de la peli entonces xD.

Me refiero a lo de la sexualidad de Dumbledore, de la que empezó a hablar y decir que es gay (o alguna sexualidad diferente de la heterosexualidad, no me acuerdo) cuando en los libros supuestamente no lo menciona.

1 respuesta
H

#4367 No si es que lo de que es negra se supone que lo dijo hace nada creo que a principios de año xD.

1 respuesta
R0571N

#4368 looool, eso ya es otro nivel.

Y en los libros la describía como blanca también? Tremendo.

1 respuesta
H

#4369 Ni idea la verdad es que nunca me lei los libros de Harry Potter por que no es que me apasione su mundo ya que siempre lo vi demasiado infantil aunque creo que los ultimos libros no son tan infantiles.

La cosa es que en algun evento este año no se si fue en USA o UK se puso a decir unas cuantas burradas como lo de que Hermione es negra, la sexualidad de Dumbledore y otras cosas mas.

1 respuesta
tirutu

Menudo off-topic

1 respuesta
R0571N

#4371 tranquilo que lo arreglo.

Menudos cachondos.

JaviStar

leeros los libros de Harry y opinais, lo de la sexualidad de Dumbledore se intuye si los lees.

N

#4370 lo de Hermione es para tomarlo con pinzas. Yo me leí todos los libros y nunca dieron una descripción “completa”(al menos cómo a otra gran cantidad de personajes).

En cuanto a Dumbledore mismo caso, en todo caso lo pintaron más de asexual que de gay xD

golpedemero

de verdad estáis hablando de Harry Potter en este hilo?

7 1 respuesta
Kabraxis

#4375 es que va a formar parte de los nuevos Vengadores. No lo sabías?

2
androide

Petrificus totalus a Thanos y la historia hubiese acabado hace tiempo xD

ekeix
2
Yeep

Dumbledore era pedofilo.

25 días después
bicho0

por fin la he visto y bastante regulera. Todavia nunguna peli supera una batalla epica como las del señor de los anillos

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest