[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
UnleasheD

#4320 Quisieron hacer algo "parecido" con capitana marvel en endgame pero..... No xD.

1 respuesta
Pitter

#4319 Cierto, no lo había tenido en cuenta. Creo que en esa escena asumí que Stormbreaker (o como se escriba) le hacia más poderoso, pero esta claro que el poder de dios del trueno lo tiene, como se ve al final de la peli Ragnarok en el puente

H

#4312 De todos modos cuando Juggernaut se enfrento con Hulk en World War Hulk y empataron se enfrentaba a una de las versiones mas poderosas de Hulk no?

2 respuestas
UnleasheD

#4323 La más poderosa, pero en ese comic nadie puede con Hulk, solo puede pararlo sentry.

HAblamos de superheroes claro, no de entidades cósmicas y la hostia.

1 respuesta
H

#4324 Pero tampoco es que Juggernaut pierda si no que mas bien empatan no?

2 respuestas
ekeix
6
UnleasheD

#4325 No recuerdo bien el comic, lo lei hace años. PEro vaya que Hulk es bastante más poderoso ahí que Juggernaut, aunque quizás para darle un poco de emoción no se.

Esta tarde le echo un ojo si lo encuentro.

Pero básicamente Hulk barre a todos los heroes sin que nadie pueda pararlo hasta que tienen que recurrir a Sentry y está bastante igualada la pelea.

2 respuestas
H

#4327 Si no me equivoco como digo empatan pero como Hulk no quiere perder tiempo con Juggernaut ya que no tiene nada contra el pues hace que siga corriendo hasta un lago o algo asi.

1 respuesta
sincahonda

#4325 el jugger no empata en cuanto usa su habilidad demoniaca que por cierto Marco no la tenia a full en ese momento pierde. Pues cuando se vuelve imparable hulk lo unico que hace es apartarse.

Hulk ni nadie podria pararlo una vez en movimiento pero tiene sus peros.

Xavier por cierto no puede pararle porque no tiene sus poderes pero podria llegar a hacerlo.

UnleasheD

#4328 No lo recuerdo. Así que lo tomo por bueno. Me han dado ganas de releerlo así que esta tarde le doy.

Rito_Tryhard

#4323 puffff es que ni me acuerdo se que se le fue la pinza de tal manera que hasta el propio hulk pidio que le encarcelaran

1
MrOReich

#4320 porque aqui sale Thor con cuerpo herculeo, #nohomo

2
E

#4321 Claro, es una mujer.

B

Sí, en World War Hulk empatan. Pero en el comic clásico de Hulk tengo entendido que necesitaba la ayuda de los X-Men para pararlo.

kusha

#4320 Estamos hablando de la escena mas viril de la historia del cine XD

Dieter

#4327 el problema del juggernaut es que está en los x men, donde un grupo de soplapollas, ganan a gente con unos power set nivel thanos o hulk. Porque vaya pena el amigo Apocalypse para lo que ha quedado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4336 en las pelis no?
por que en el comic yo lo recuerdo muy bestia xD

Kirsoth

El tema no debería ser "aunque esté gordo es un dios", yo lo veo mas como "aún siendo un dios está gordo". Me explico.

Un tío que es un dios, con todos sus poderes y movidas, resistencia a enfermedades y demás, aún a pesar de todo su poder y etc etc, ¿que coño ha tenido que hacer y comer y CUANTO para acabar gordo? Por poner un símil, Legolas en ESDLA compite con Gimli bebiendo, y cuando este ya va cocidísimo él empieza a notar los efectos del alcohol, así que imagina cuánto mas debería beber para emborracharse. Pues a Thor lo veo igual, a saber cuánto debe dejarse para llegar a ser gordo, por lo que si ha llegado a ese punto debe estar muy hecho mierda.

1
eondev

Lo de thor lo veo más como dicen por ahí debilidad mental, y su fisico refleja su estado anímico. Veremos si pasadas unas pelis en guardianes de la galaxia v3 está más flaco o sigue en la mugre XD

1 1 respuesta
Culebrazo

#4339 yo creo que despues de la alegria de seguir siendo digno, revertir el chasquido de thanos y tener algo de esperanza en nueva asgard va a volver a ser el thor de ragnarock / infinity war

este ultimo sobre todo dejo demasiada huella, asi que es probable que sigan por ese camino

ekeix

ekeix

Arnim Zola’s computer self can be briefly seen in the camp Lehigh bunker scene . He’s probably testing to implant himself in the computer as he dies 2 years later(in 1972 due to cancer )

0:43

6
Crowbar

¿Volverá Red Skull como villano a las pelis?

Adolf_Stalin

Bueno, acabo de ver la película. ¿Y ahora qué? ¿han terminado la historia con el dinero que les están dando? ¿existe en los cómics otro villano más poderoso o lo van a inventar?

3 respuestas
13malkavians

#4344 en algunos comics Thanos termina siendo un aliado de los Vengadores... Con eso te puedes hacer una idea...

Rastrojo

#4344 Galactus mismamente.
Perdón, quería decir Alberto el hambriento.

6
Rito_Tryhard

#4344 Lo suyo seria Doctor Doom y Galactus, ahora que han anunciado los 4 fantasticos.

1
Prava

Hay una cosa que no entiendo. En la peli sale el funeral de Ironman y tal... ¿pero por qué no se le hace ninguno a Blackwidow?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#4348 Para despedir al personaje porque van a hacer una película de la viuda negra.

ekeix

Hasta los putos escudos son CGI en escenas que ni hace falta xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest