[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Styles

#4287 Para mí está clarísimo. Thor en IW puede superar y, de hecho, supera a Thanos.

El rayo es lo que coge a Thanos por sorpresa, y vale. A continuación, este ve al asgardiano claramente y le lanza un disparo con todo el poder de las gemas, es decir, el ataque más basto que puede desencadenar, y aun así Thor le supera.

B

#4289 Pero ganar también sería la famosa estrategia de Ant Man mentiéndose por el culo de Thanos y agrandándose, y no dirías que Ant Man es más poderoso que Thanos.

3
ekeix

Realmente cuantas peleas en "igualdad de condiciones" vemos en ambas películas?

Que yo recuerde la de Titan de Thanos vs 500 y la de EG de Thanos vs Thor-Capi-IM y digo en igualdad de condiciones porque son peleas que van a ser "justas" porque saben que van a darse de palos. Dejando de lado las escalas de poder por supuesto.

Esto para mi no son ejemplos válidos:

Thor vs Thanos en IW se puede decir que le derrota, pero Thanos no creo que estuviese nada preparado para esa pelea.
Bruja vs Thanos en IW, gana Thanos con gemas. Pero Bruja estaba en modo depre /on por lo de Vision.
Bruja vs Thanos en EG, gana Bruja de paliza a un Thanos sin gemas y les cortan el rollo los misiles de las naves.

En verdad no podemos decir quién es más fuerte que quién porque no nos lo han enseñado como dios manda.

Actualmente diría que Thor, Cap Marvel y Bruja son los únicos que en un 1v1 pueden hacer frente a un Thanos con y sin gemas. Esto es el MCU, en los cómics los lectores sabrían quién gana a quién.

Curius

#4282 Y a mi que me cuentas. Yo solo he dicho una realidad: en EG, está gordo y aún así se le marcan los abdominales la mayor parte del tiempo.

¿Qué me estás contando?

1 respuesta
Fliyin

Ostia, pensé que lo de que estaba 'gordo' era una coña, soy el menos friki y menos sabre de escalas de poder, no se nada de los comics etc.

Pero no se supone que su fuerza reside por ser un dios, o un semidios, nose, es alguien que tira rayos etc, por no pesar 15kg menos y dejar el gym es menos 'fuerte' ? xDDDDD, no es como un futbolista en pretemporada no jodamos

2 respuestas
sincahonda

#4295 no es un dios. Lo mas parecido a dios es EGO y el mismo lo dice dios con minuscula.

Caso a parte cualquiere usuario capaz de llevar las 6 gemas es dios.

1 respuesta
Fliyin

#4296 me refiero que es un tio que tira rayos, llamale mago si te apetece, no creo que a 'thor' le haga falta ir al gimnasio para tener su fuerza, por eso me hace gracia que sea mas flojo por estar 'gordo'

que luche peor por estar con depresión o mierda mental vale, pero han puesto hasta una foto musculado y en la otra gordo, en plan, por eso pega menos fuerte con su martillo magico, porque ha dejado el gym?

3 respuestas
sincahonda

#4297 Thor es un tio que fisicamente se pega con Hulk no se que coño me estas contando.

1 respuesta
w4nx1

#4287 Según los propios directores, Thor es más fuerte al final de EG que al final de IW.

Pero Thanos en IW está a medio gas, hasta que no se cabrea en EG no se pone serio.

Ahora móntate tú la pelis que quieras xD

Sekenn

#4297 thor quitando lo de los rayos es básicamente fuerza bruta brócoli, es normal que en depresión, alcoholizado y gordo este en la mierda

w4nx1

Fresquito del AMA de ayer: https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/cn9lbx/were_joe_and_anthony_russo_directors_of_marvel/

Mollikka
1.6k points
20 hours ago
Was Thor weaker in Endgame's final fight than in the end of Infinity War or did noticing he was still worthy return him to normal?

Russo_Brothers
2.5k points
16 hours ago
Anthony: The difficult road that Thor's traveled ultimately gave him strength. He was stronger than ever by the end of Endgame.

B

#4297 Yo desde que la vi asocié el sobrepeso a su salud mental, entonces para mí Thor no tiene ese bajón por su peso, si no que su peso y su bajón se deben a su depresión (personalmente, bastante bien llevada, por mucho que la gente se ria en el cine).

B

Es que Thanos le mete una paliza a Hulk sin usar las gemas. La diferencia entre Thor y él al principio de IW debía ser enorme.

Bruja Escarlata lo machaca, pero es que realmente ella sería el personaje más poderoso con diferencia, por mucho que digan de Capitana Marvel. En el comic llega al nivel de lo que sería Thanos con todas las gemas.

1 respuesta
Vito_

#4294 pero tío que iba en plan coña no te enfades cnt bs

#4295 y es una coña pero la gente es un poco intensita en cuanto a películas y llevar la razón.

Dicho esto, que quiten ya al puto Thor gordo joder.

Fliyin

#4298 que dices alelao? no digo que sea flojo, digo que no tiene esa fuerza fisica por ir al gimnasio

1 1 respuesta
Kylar

#4284 Estamos hablando de Thanos por sí mismo, no con el Guantelete. Con el Guantelete completo nadie podría a toserle ni a Thanos ni a Rocket si lo llevase.

oFF-sIDE

Ya se ha explicado muchas veces que Thor pilla por sorpresa a Thanos. Sí, le derrota en esas circunstancias. Pero en un 1vs1 serio Thanos MACHACA a Thor. ¿No visteis la de ostias que le mete a Hulk o qué?

Paso ya de este debate, cada uno que piense lo que quiera xD

sincahonda

#4303 en el comic nunca llega a eso. Ni cerca vamos.

Sana mental no era capaz de luchar contra una quinta parte del fenix...

1 respuesta
sincahonda

#4305 su fuerza fisica y sus poderes no dependen del martillo si es a lo que te refieres sobretodo una vez Hela lo rompe y con ello el emcantamiento de Odin.

B

#4308 En House of M crea un universo paralelo. Este Thanos necesitaría de todas las gemas para hacer eso, y luego se quedaría medio chungo por el chasquido.

En los comics los personajes van variando según conveniencias del guión. Puedes tener a Hulk en un número pasando aprietos contra el ejército y en otro número humillando a personajes cósmicos.

Igual que con Juggernaut, que en un número machaca a Hulk y en otro pierde contra Spiderman.

2 respuestas
H

#4310 Juggernaut machaco a Hulk?En World War Hulk empatan no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4311 hulk depende micho de la ira, si esta full rage poquita gente le puede parar.

1 respuesta
sincahonda

#4310 en house of m no crea nada, cambia a los humanos por mutantes y borra recuerdos por otros, y encima los borra mal, ya qie lobezno no le afecta por ejenplo y tarda poquito en convencer a Emma y Doctor Strange que recuperan su memoria.

Thanos con una gema cambia la realidad de todo sapiencial. Y eso es en el cine, en el comic thanos vence a Todas las entidades cosmicas.

Pitter

Con el tema de Thor y Thanos, creo que Thor es inferior en poder/fuerza a Thanos, porque al principio de IW aparece Thanos agarrando a Thor después de darle una paliza (no se ve, de ahí que no las tenga todas conmigo), y ahí solo tenía la gema del poder. Cuando se pega con Hulk justo después en la nave asgardiana no se le ve utilizar la gema y puede con Hulk, aunque Thor en la peli Thor: Ragnarok casi gana a Hulk (casi porque lo electrocutan).
Vamos, que según mi punto de vista Thanos (sin gemas) > Thor > Hulk , pero todo muy muy justo

1 2 respuestas
UnleasheD

#4314 Pero es que la gema de poder ya te hace más fuerte que Hulk y que Thor.

2 1 respuesta
Pitter

#4315 pero llevarla en el guantele, por así decirlo, ya te sube el poder, o la tienes que usar conscientemente? Me refiero a como sale en las pelis, iluminándose la gema para dar a entender que esta usando su poder.

SupermaN_CK

En los cómics no sé pero en las pelis es así, sabía cuándo usaba las gemas porque según la que usara se iluminaba.

Nirfel

Thanos no usa la gema del poder contra Hulk, confirmado por los directores.

Kylar

#4314 Ten en cuenta que Thor no puede pelear a tope en una nave espacial rodeado de su gente. Repito que yo siempre estoy hablando de Thanos sin el Guantelete, ya te digo yo que Thanos sin gemas no puede desplegar este nivel de poder:

De la misma manera que tampoco podría hacer absolutamente nada para defenderse de los poderes de Doctor Strange o Wanda si no tiene las gemas.

1 1 respuesta
Fliyin

y ahi te das cuenta que 1:37 min de IW es mejor que las 3 horas de endgame

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest