[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

#838 Futuro original, vuelven al pasado, lo cambian y se crea nuevo futuro y el original nunca llega a pasar.

No han cambiado un futuro, han destruido un futuro y creado uno nuevo.

La hechicera lo explica también, si te llevas una gema, se generan nuevos futuros que afectan.

1 respuesta
Salcort

#820 Me da que te has enterao de la mitad de la peli, pero asi le das 10/10. Hacen falta mas users como tu en MV xD.
-Decis que los sacrificios de las gemas del alma no vuelven (black Widow) pero gamora si vuelve.
Gamora no vuelve. ¿No te has dado cuenta de que viajan al pasado?..es la Gamora del pasado colega....cuesta creer que no te hallas dado cuenta de eso...en serio...pero si esa Gamora tiene mas 10minutos de escenas y en todas es evidente que es la Gamora del pasado...

-No nos hemos dado cuenta de cómo le.ha pegado el campiazo el guantelete iron man a thanos le ha tocado y ya está?
No le pega el cambiazo, Thanos sigue teniendo el guante, pero Ironman modifica su armadura para poder asimilar las 5 gemas tambien, lo que se queda es con las gemas, no con el guante!.

-Sobra de la peli el nuevo capitán América negro es lo único que me sobra
Se pone al dia con el Comic de Marvel, donde el Capi es negro, aunque no descarto que en maximo 2 años, sea mujer.

3 respuestas
Ragest
#842Salcort:

Se pone al dia con el Comic de Marvel

Hace mucho que no lo sigo, pero juraria que vuelve a ser Steve

2 respuestas
overzeta

3 horas de la mayor película de super-héroes creada hasta la fecha que cierra un ciclo y la gente fijándose en el feminismo y si el otro era gay u no

joder no sabéis disfrutar del cine

2
Lord_Khronus

#842 Tranqui ya tienes a la hija de Iron Man preparandose para ser Iron Woman, además de tener una Reina de Asgard, una capitana marvel cómo líder de los vengadores, la hermana de black panther como la más lista del universo marvel (hasta que salga Reed Richards imagino).

2 respuestas
Ragest
#845Lord_Khronus:

además de tener una Reina de Asgard

Mucho reina de Asgard pero en ningun momento le da ni el Mjolnir ni el Stormbreaker

Salcort

#843 Entonces el que no lo lleva al dia soy yo, pero vamos, que no es algo que los Russo se hallan sacado de la chistera, el Capitan America es negro en una etapa del comic.

Inmolatus

#841 que no, dicen muy muy claramente que los cambios que hagas en el pasado no cambiaran nada en el presente. Ni destruir ni nada. Por eso en vez de volver y luchar con thanos, lo que hacen es traer cosas externas para modificar el presente, ya que lo que ya ha ocurrido no se puede cambiar.

Si te llevas una gema se generan futuros inestables (negros) al haber perdido la gema.

Si cambiar el pasado afectara al presente, Thanos viajando al presnte haria que infinity war no hubiera ocurrido ya que no estaria ya alli.

B

Con Thor que creéis que pasará? Aparecerá más?

2 respuestas
Arutha

#849 en guardianes 3 segurísimo

2
Decade

#843 Ahora mismo digamos que no hay Capitán América tras lo ocurrido en Secret Empire.

Pero sí, Steve vuelve a ser el Capi y Falcon, Falcon.

#845 Y lo que está por venir: uno de los Eternos principales siendo homosexual, la película de Shang-Chi (héroe asiático) en camino, que Marvel quiere hacer ahora películas de héroes que no tengan cuerpos escultóricos como Evans o Hemsworth...

Ya sólo falta que saquen a uno en silla de ruedas xD

1 respuesta
ArcSTAR

#849 Dependiendo de si Guardianes 3 gusta y hacen una cuarta.

Ragest

#851 Es que no tiene sentido hacer que el Sam del MCU sea el nuevo capitan. Si ya costaban las coreografias con Steve que tiene el suero imaginate con un tipo sin nada especial con un escudo.

Con lo que mola Falcon

2 respuestas
AmiG

He salido muy decepcionado y mi acompañante también, la primera mitad de la película es abiertamente mediocre y la batalla final está de notable pero tiene algún momento absurdo escenificado en todo lo que hace la capitana, 0 sentido.

Y muchos personajes desaprovechados, que destrozo a Strange y especialmente a Thanos.

Cómo colofón a una saga le doy un 8,5 pero como película independiente es la peor de los Vengadores, un 7 raspadito

1 respuesta
Jetxot

Muy contento en todo o casi casi casi todo.

Creo que es una peli de Cap America e Iron Man. Para mi el desarollo del capi es genial en la saga y me encata su final como superheroe y el propio final de la peli.

Ojo de Halcon siempre me ha gustado mucho y en esta peli SE SALE. Un heroe tan terrenal tiene una secuencia huyendo de los bichos con el guantelete mas chula que todos los minutos badass de Cap. Marvel.

Las dos primeras horas muy muy bien. Ese viaje a las pelis antiguas es brutal. O toda la trama Thanos-Gamora-Nebula...

Thor se han pasada un pelin con la coña.

B

#853 Sin la superfuerza por mucho escudo que ponga en cuanto le den una hostia lo parten por la mitad o vuela.

-

En serio, ¿no estais indignados con que Hulk solo salga haciendo el tonto?

Me parece una falta del respeto al superheroe gravisima.

Para coger al director:

10 1 respuesta
B

#857 Estaba deseando que le contasen la muerte de Black Widow y todo para verlo tirar un banco al aire.

2 1 respuesta
Ragest

#858 Yo pense que ahi saldria Hulk peeeeeero...

Fr0z33n

#837 Explican claramente que si se retornan las gemas al momento en el que desaparecen, las ramificaciones de los universos se borran también.

Steve dice que vuelve para vivir el descanso del que Tony tanto le habló, así que en esa época, ya había un Capitán América, el Steve contemporáneo allí es solamente un civil.

La explicación puede estar cogida con pinzas, pero explicado está.

1 respuesta
Decade

#853 En los cómics sigue usando las alas eh, es básicamente Falcon mejorado. Mejor eso que las pistolitas que me llevaba xD

#854 Si te fijas en esta película han tenido mayor protagonismo los que en la anterior no la tuvieron (o ni aparecieron). No hemos tenido grandes momentos de Strange o Spider-Man pero los hemos ganado de Ant-Man, Nébula y Hawkeye.

1 respuesta
-
#861Decade:

Ant-Man, Nébula y Hawkeye.

Con los personajes mas horribles de la saga.

Y un Thor haciendo de borracho gordo con paridas cada 2 x 3.

Empiezo a enfriarme despues de la pelicula, y me empiezo a mosquear de lo que he visto.

Al final solo se salva Capitan America, Thanos e Iron Man lo demas todo totalmente desechable.

1 respuesta
Dante88

La película es muy diferente a lo que muchos nos esperábamos.

Esperábamos más batalla y más grande. Yo esperaba que la peli empezara en el climax final ya.

Pero pensándolo ahora eso habría sido una cagada tremenda. Y habría convertido a la peli en una secuencia de ostias sin fundamento.

La aventura de viaje al pasado me parece un homenage que sorprende y es muy original. Y es probablemente la parte de la peli que más me ha gustado.

Y luego viene la batalla brutal final, que tenía que estar claro. Y que tiene un enfoque muy diferente a Infinity Wars, donde las batallas 1 vs 1 están mega cuidadas y eran brutales. En esta la batalla final se parece más a unos fuegos artificiales con unos momentos muy épicos.

Tener expectativas y imaginarse como va a ser la peli en casa es lo peor. Yo reconozco que cuando he visto que se ventilaban a Thanos tan rápido, me he quedado medio decepcionado, sin saber que esperar. He tenido que borrar todo lo que esperaba de la peli y ponerme sin ninguna expectativa concreta a ver con que me sorprendía. Entonces es cuando la he disfrutado.

1 respuesta
alfa036

A mi hulk me ha gustado, han remediado el problema de que hulk no tenga bocadillos de pensamiento unificando a Banner y a Hulk.

Puntazo el hail hydra de cap, lo del martillo y algún otro guiño a cómics.

Que creéis que se estaba forjando al final de los créditos? O era galactus golpeando con su bastón un suelo metálico?

2 respuestas
samusamu

Pe-pe-pero y las escenas postcreditos?

SupermaN_CK

#863 El problema es que la gente se esperaba un IW 2, donde había mucha acción y aquí no. A mi me ha encantado y me ha parecido el mejor final posible, salvo el tema Hulk y que el nuevo Capitán América sea Falcón.

Lo que decís del "forjar" de después de los créditos qué es? Yo me fui después de los créditos en los que salen las firmas de los actores/actrices, donde por cierto cuando salieron Chris y Robert se llevaron todos los aplausos.

sagem9

Pfff por dónde empezar? Tremenda epicidad!

RegistradoX

10/10

Ragest
#864alfa036:

Que creéis que se estaba forjando al final de los créditos?

A Doom

1
-

#864 Te ha gustado un Hulk que no ha dado ni una torta.

Esta película hace a la protagonizada por Eric Bana un peliculón.

A tomar por culo la pelicula

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest