[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Dry-Prime

Ostia puta que puto peliculón, al final no he llorado por vergüenza pero la película me ha tenido emocionadisimo desde que llega el Thanos del pasado hasta el final 10/10.

Solo han habido un par de cosas que me han desagradado:

  • Hulk no hace NADA en toda la jodida película. Siendo mi personaje favorito del MCU me esperaba que al final le devolviera la paliza que le metió Thanos al principio de Infinity War pero ni eso.
  • Capitana Marvel es la Superman de Marvel? Vaya sobrada, menos mal que ha salido poco en la película xD
  • Escena de vengadoras y Capitán América negro, literalmente: miradnos, somos liberales.
1 respuesta
ekeix

2 cosas:

Desde Ragnarok se veía el camino que han querido llevar con Thor y aquí se ha confirmado que le han dado toda la película la entradilla perfecta para ser un guardían más, les ha quedado redondo. xD

Esta película va a llevarse algún Oscar tocho, guardad este posterino

Mercucio

Peña tengo una duda... Si el Thor gordazo noob del fornite se lleva el martillo cuando va al pasado, el Thor mojabragas de esa linea temporal se queda sin él, ¿No? Creo que me he perdido algo, juraría que no he visto todas las pelis para contestarme yo solo.

1 respuesta
Arrancalifes

#988 > #979

samusamu

#982 exacto joder, otro tanto para la viuda, la cual todos llevamos años pidiendo su propia peli.

alosrocks

EPIICCCCCC

Estoy deseando volver a ir a verla

totespare

#963 si al final sale Starlord poniendola a buscar en la nave... Qué poco atento xD

#965 argumentazo oye. A mi también me parece que no es para nada necesaria. Sólo es una pataleta/reclamo político/social que en la peli tiene 0 valor.

Peli de 100000/10, por cierto

1 1 respuesta
alfa036

#993 el capi devuelve el martillo al mismo instante que lo robaron

1
Jetstream

#714 Sale poco , pero fijate en la mierda que hace ella sola , por cumplir agenda de " female stronk" , ella sola se folla la nave nodriza de thanos , se queda a 2 hostias de follarselo sano y de quitarle el guantelete , casi da la impresion de que asi pretendian terminar la pelea de no ser que seria un crimen para el resto de desarrollo de personajes , es que es the mary suest ( igual que superman como he dicho antes me caen de culo esa clase de super personajes )
Y a la espera quedo de ver si la agenda reconoce a la autentica figura femenina heroica de esta puta pelicula.

spoiler
4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Caballeros, tras un tiempo sin postear ha sido un placer comentar esta película con ustedes.

Buenas noches.

Galdor

#985 Coincido. Inifinity War fue redonda, un no parar, muy buena película.

End game como película en general la veo inferior, pero es lo que tiene meter 3 horas y tanto homenaje como cierre de la saga. La batalla y el momento todos reunidos es mucho más epico que el momento de Thor en Infinity War pero el resto es más bien homenaje tras homenaje, también he visto mucho más humor que en IW, aunque claro igual es también por haberla visto en el cine donde la gente se rie por cualquier tontería.

El argumento me ha gustado todo quede dicho.

1 respuesta
Jetstream

#957 anda mira yo tampoco tenia idea de quien coño era ese

0nLy

Vengo de verla, me la pela que sea buena o mala, ha sido la película que más he disfrutado en mi vida.

Gracias Marvel, no puedo decir más.

1
sagem9

Quien ha tenido mucho protagonismo es nebula, no me lo esperaba

samusamu

#991 el capi negro tiene algo de base en los comics, pero todo el mundo sabe quien seria mejor capitan y está también reforzado por los comics.

Todos los que criticáis lo hecho con hulk y thor no os dais cuenta de que es un nerfeo para que capi e iron se vayan y que ya tendrán buenos momentos a partir de esto?

1 respuesta
sagem9

#1005 quién sería mejor capi?

3 respuestas
Arutha

#1006 winter soldier de calle

Ragest

#1006 Bucky

1
samusamu

#997 mierda si que ponía searching, lo vi y dije ahhh, pero mi cerebro de procesar cosas se olvida de otras.

samusamu

#1006 ->#1007#1008

EipoX

obrta maestra

Rojosier

Ah bueno, lo del Capi negro sí que me ha sentado bastante mal. Bucky pinta como 3.000 veces más en el papel.

ekeix

Y no sé si lo habíais dicho, pero la escena post-créditos de Capitana Marvel en Endgame no sale. La de: Donde está Furia? O algo así decía

1 respuesta
derek-

que cojones hace falcon con el escudo si no tiene cojones a lanzarlo? la opcion valida es bucky.
Pero bueno unos veran nwo y yo una ofensa al mismo dios.
SUERO DEL SUPERSOLDADO.

1
sk_sk4t3r

#1013 Eso es justo antes de la película, por eso la Capitana rescata a Tony.

1 respuesta
B

Se las han arreglado para hacer un homenaje increíble a toda la saga integrado en una trama de viajes en el tiempo sin lagunas y emocionante a todos los niveles

Que alguien me lo explique

1 2 respuestas
ekeix

#1015 Visto así tiene sentido entonces

samusamu

#1016 viajes en el tiempo y sin lagunas en una misma frase es de tener cojones.

1 respuesta
B

#1018 por?

1 respuesta
sagem9

Hostia es verdad... Cómo es que winter soldier no es el capitán América nuevo? Tienen mucha mayor relación entre ambos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest