[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ragest

#150 ostias, pues habia muchas teorias sobre por que pelean en la base de los avengers

Eso confirma que si que ocurre la batalla y si el set de lego es fiel esta claro que va apor el

spoiler
1
ekeix

Estoy flipando un poco con los nuevos juguetes de Hasbro, supuestamente todos de Endgame

1 respuesta
kingsora

#152 qué cojones?

A ver, en la caja algunos no ponen que sean de vengadores eh

1 respuesta
Ragest

WTF

B

Ok. Este es un muy buen momento para dejar de entrar en este hilo.

ekeix

#153 Leyendo por reddit dicen que Hasbro suele sacar estas ediciones con héroes que no son de las pelis también en plan promoción y que esto no debería significar nada. Pero lo que no es muy normal es que esté Thanos en la caja xD

2 respuestas
Ragest

#156 Pero no deja de ser curioso que salgan Hercules que esta mas que confirmado y Britain que se rumoreo muy fuerte como nuevo personaje del UCM

1
B

Ya comenté hace un tiempo que un usuario de 4chan, que había asistido a uno de los pases de prueba, destripó las primeras dos horas de la peli. Entre lo que me se ha filtrado, hay una aparición sorpresa "que muy pocos imaginarían". Que os apostáis que dicha aparición acaba siendo Hércules.

Akiramaster

#156 Thanos está repartido por toda la colección como si fueran las gemas del infinito.

Que había bronca en la tierra era evidente en el trailer al ver a antman en una explosión-pelea en la que se veía un lápiz, aunque no se supiera contra que luchaban. Ahora parece que thanos aparecerá en la tierra.

SupermaN_CK

A mi me cuesta mucho creer que vayan a meter así porque sí a Hércules y quitar protagonismo a los demás, no lo veo.

B

Un personaje "extraño"
Que ya ha salido muchas veces en el cine
Que la gente no conoce de Marvel

No lo veo la verdad, se me ocurren por lo menos 10 mejores

Sr_Wayne

No tiene nada que ver, en la serie de las Marvel Legends de infinity war, salieron king cobra, songbird, taskmaster y black knight. Y no salen en las peliculas.

ekeix

El actor que dobla a Rocket para lat. américa ha dicho un spoiler y secreto a voces

spoiler
Ragest

Segun Strip Marvel hay mas de una muerte, pero la clave parece mas que clara

ekeix

Me dice, me comenta @THO-R un spoiler jugoso sobre un personaje que muere en IW

spoiler
Ragest

Posible argumento de endgame. Se supone que sale de reddit pero ni idea

1 respuesta
B

#166

JaviStar

Por lo que dice el chico este de pelo rizado en su stream, FYD no se que mas, en la escena final encima de la espada clavada esta el casco, la teoria es que thanos va a buscar conversar con los vengadores porque hay amenaza mayor. Rollo baja al edificio de los avengers, nada mas verlo le intentan pegar, hasta que se sienta y clava espada y casco porque lo que quiere es hablar. Ni idea de si plantearmelo o no, a saber que fuerza mayor seria mas que Thanos con guantelete.

Ragest

Tiene todo el sentido del mundo, viendo que Thanos esta sentadito de chill

kingsora

Es que tiene que haber algo más allá de Thanos.

Ha tenido que cabrear a alguien

ekeix

Pues si, de ahí que nos enseñen un enfrentamiento tan directo y algo tan bestia por la cara. Ese trailer no nos está enseñando una mierda aunque parezca que si xD

JaviStar

Pero si pensamos que la teoria esa es true, por lo poco visto, mundo cuantico, etc, trajes blancos, thanos pide ayuda, joder que puede ser, o entonces viajes al pasado para que si ya no es para recuperar algo contra thanos.

Kabraxis

Nos pasará como con Infinity war, que no acertamos ninguna teoría y nos rompió el culo a todos.

4
Ragest

Como no haya viajes en el tiempo nos vamos a quedar todos con cara de gilipollas

EneKka

Tiene una pinta que cuando se dan la mano Tony y el capi es un universo paralelo o un viaje en el tiempo..

1 respuesta
Ragest

#175

Podria ser Avengers 1, pero no tendria sentido esa frase ahi

1 respuesta
EneKka

#176 No se, el capi con pinganillo? a lo mejor esta trabajando para SHIELD en otra realidad?

JaviStar

La cosa es que podrian ser ellos de la realidad normal, en el pasado, en el momento de la guerra en nueva york. Y que ese momento de darse la mano es rollo, venga confiemos aunque nos hayamos matado en civil war

Yuih

A lo mejor un ente superior a thanos le ha dicho que la ha liado parda y les pide ayuda para recuperar a todos los superheroes

sagem9

Alomejor atraviesan el portal de Nueva York y acceden a Thanos a través de él y lo matan. Al Thanos actual con el guantelete es imposible, al del pasado si pueden

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest