[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
kingsora

#2007 pero si escenas de otras películas solo esta la de Vengadores 1 cuando pillan a Loki en la torre y la de Starlord bailando

BzKtN

después de tanto bombo con la peli la verdad que esperaba muchísimo más..Teniendo 3 horas de película podrían haber desarrollado y explicado más cosas.

Menuda vergüenza ajena sentí en mi sala con la gente aplaudiendo todo el rato y no uno ni dos, sino casi todo el mundo. Y cuando muere Iron Man la peña llorando!!!

2 respuestas
kingsora

#2012 gente con sentimientos. Habrase visto.

Yahia

#2012 Ya tienes que ser amargado para que te moleste que la gente se emocione con algo que le gusta xD

1 respuesta
BzKtN

#2014 Dónde he dicho que me moleste? Me ha sorprendido la verdad. Cuando murió la madre de bambi me lo puedo esperar, pero en una peli de superheroes.. En fin..Es como llorar si se muriese naruto

1 respuesta
kingsora

xD

ekeix

Algunos se montan más películas que los Russo y Favreau juntos, todo vale con tal de tirar mierda. Aunque me lo invente :new_moon_with_face:

3
Agrael120

#2015 Qué edgy eres, cuidado no te cortes.

2
UnleasheD

Vengadores! Reunios!

Vaya momentazo, que no lo he comentado antes.

2
Bloodyer

Me ha parecido un descafeinado comparado con IW
Lo mejor de la peli, el Capitan Niggamerica

1
Seyriuu

#1999 Pero los demás siguen yendo a robarlas y en el transcurso del robo de la de Poder Thanos detecta a Nebula y la captura.

¿Cómo Intercede capitán América en esto?

¿Aparece y les dice a la Nebula y nosequien más que estaba con ella que es el capi del presente pero en el futuro del presente y que se den prisa?

1 respuesta
kingsora

#2021 es que la parte de Nebula y Warmachine es el futuro, o sea estan en el pasado pero realmente es el futuro.

1 respuesta
B

#1983 en inglés lo dice.

1 respuesta
Seyriuu

#2022 Pero Capi devuelve las gemas después de que hayan sido robadas... Por lo que las devolvería después de que capturen a Nebula o como mínimo cuando Thanos ya sabe que ocurre algo extraño.

No sé creo que no lo han hilado bien

1 respuesta
genes1x

#1982 totalmente de acuerdo, muchas escenas me parecian malisimas la actuacion! por no hablar de cgi xDDD
le sobran 2 horas por no decir 2 y media

1 respuesta
B

El Thor Gordo es el mejor personaje del cine contemporáneo.

7
SupermaN_CK

#2025 Yo creo que le sobran las 3, di que sí.

B

#2023 xD pues me he fijado tanto en ll visual que no lo he escuchado porque solo la he visto en inglés

1 respuesta
R0571N

Ademas de Avengers Assemble y I am Iron Man otra frase épica es:

"A tu izquierda"

2 1 respuesta
tsukiyomi

#2007 al final de la peli se puede ver cómo Starlord y su crew + Thor van a buscar a Gamora (GotG3), Banner no quiere ser TontoHulk pero se queda con su fuerza, y Thor está depre por todo lo que le ha pasado en pelis anteriores; tienen info del guantelete (cuando decapitan a Thanos, por ejemplo) y tecnología de Iron Man; Capitana Marvel se va a por AntMan para que se lleve el guantelete al mundo cuántico, mucho mejor que en un universo donde Thanos la encontraría tarde o temprano; Spidey es un adolescente, mucho más sentimental que Pepper, de todas formas que no lo exteriorice no quiere decir que no le duela

En cuanto al resto, como se diría en Lebowski, that's just like, your opinion, man

B

#2028

dab! y la niña intenta hacer el dab pero se queda a mitad de camino

R0571N

Qué le dapara a Hulk?

Thor se irá con los guardianes y Hawekeye tendrá su propia serie en la que seguramente pase la antorcha a su hija (un avenger con buena puntería es imprescindible para luchar contra Galactus), pero no veo por dónde puede ir Hulk

2 respuestas
kingsora

#2024 es que es lioso de cojones pero tal y como yo lo entiendo lo que hace el Capitan al devolver la gema es dejar intacta la linea temporal para que todo se vuelva a repetir de forma natural. Todo lo de Nebula, Thanos descubriendo el plan, etc.. es el futuro de esa linea temporal aunque suceda en el pasado.

La anomalia que se crea en la linea temporal cuando te llevas una gema de esa realidad desaparece al devolverla en el instante en el que te la llevaste

1 respuesta
laZAr0

No nos olvidemos del momento Fortnite, todos los niños de la sala riéndose cuando enfocaban la pantalla, "ajajajaja el Fortnite tío, están jugando al Fortnite jajajajajaja" y después otra vez lo mismo.

Ya sabemos por qué lo del crunch y las jornadas laborales de 100€, la publicidad no ha debido de ser barata.

Tampoco sabemos lo que han pagado los de Axe.

1 respuesta
B

#1979 1.- La del Poder es la que desintegra al contacto.

2.- El guantelete que lleva brevemente Thanos en Endgame está hecho de los mismos nanobots inteligentes que la armor de Iron Man, es el guantelete de Tony.

3.- En la era de Ultrón, pero no es hasta en Civil War que nos cuentan que ha estado ocultándole a Iron Man que su mejor amigo fue quien asesinó a sus padres. Es una de las cosas que impedirían calificarlo como "digno" de Mjölnir hasta que ambos hacen las paces.

ekeix

#2034 Vaya, publicidad en una película. Quién lo diría eh

1 respuesta
laZAr0

#2036 xD me ha parecido sólo algo descarado, evidentemente sé que hay publicidad en las películas, pero no hace falta ser tan explícito.

1 respuesta
3D2Y

#2029 Cierto en referencia a Soldado de Invierno cuando están entrenando al inicio de la peli.

laZAr0

#2032 después de ver lo que han hecho
en las últimas dos películas con el que era uno de los personajes más carismáticos, si piensan continuar en esa línea, por mi parte que desaparezca para siempre.

1 respuesta
R0571N

#2039 el problema será la excusa para sacarlo de combate

Ruffalo tiene contrato?

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest