[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ragest

Filtrado un supuesto juguete de guantelete stark

2 respuestas
ekeix

#241 Esa mierda no tiene pinta de ser fake. Como coño Marvel vende esos putos juguetes macho, tan cuidadosos para unas cosas y tan retards para otras. Es de los spoilers más "tochos" que hay, aunque pueden significar muchas cosas ese guantelete

1 respuesta
B

#242 Lo hacen a propósito para aumentar el ansia de la gente, puro marketing. Nada es casual ni mucho menos una filtración.

YOINK

#241 pasar imagen del juguete

1 respuesta
JaviStar

No se si lo habeis puesto aun el rumor de que cuando van al pasado solo puede volver uno al presente entre el capi e ironman, se queda tony en el pasado y se prepara hasta el presente, por eso tiene la armadura con la capacidad de llevar el guantelete. El juguete supuestamente filtrado es el guantelete para las gemas del traje de ironman
La puedo explicar mas desarrollada si quereis, de donde lo vi o lei

1 respuesta
Sr_Wayne

#245 ponla ponla

1 respuesta
na10ta

aqui teneis caballeros #244 #246 :

1 respuesta
JaviStar

Lo he querido buscar ahora para ponerlo pero no lo encuentro, no se donde cojones lo lei, basicamente la supuesta teoria es:

  • Como se ve en ultimo adelante de 1 minuto de la peli tienen un primer plan con Cap. Marvel de ir directamente a por Thanos y por razones que aun desconocemos sale mal (inesperado).
  • En su viaje galactico a por Thanos, o Tony y Nebula encuentran a la nave con vengadores, o al reves, construyendo alguna baliza de algo para enviar señales o a saber.
  • Al volver todos a reunirse y tambien con Ant-Man desarrollan el segundo plan que consiste en ir al pasado, pillar las gemas y volver a presente para devolver a la gente/machacar a Thanos.
  • No se sabe el por que, pero cuando se dan la mano Tony y el Capi, la teoria es que le dice si confia en el para quedarse en el pasado (parece ser que solo puede acabar volviendo uno al presente). Por lo que se queda Tony en ese momento de Avengers 1 y se prepara hasta el presente con su tecnologia a sabiendas de lo que le viene.
  • En algun momento por el transcurso del tiempo en general Tony (un pelin mas viejo) se reencuentra con los Vengadores de su linea temporal. El ya ha construido el traje del trailer con la capacidad de llevar el guantelete y soportar el poder de las gemas, ademas de poder usarlo eficientemente.
  • La teoria supone que el momento de los 3 vs Thanos sentado es el pedir ayuda como se dijo cuando salio trailer y todos juntos vencer a una amenaza que se ha cabreado al Thanos fumigar un poco la Galaxia (Anihilius, Galactus, Mi madre..?).

Mas o menos es esa la teoria.

1 respuesta
thiffon

Qué cojones hago leyendo este puto hilo me cago en mis muertos.

13
JL-3

#248 Pero con la tecnología actual de Tony, se zampa a la invasión chitauri solito, no pasaría lo de Ultrón (y si tiene guantelete, supongo que visión no existiría). Y dónde estaría el Tony del pasado?

2 respuestas
JaviStar

#250 A saber si ver a tu yo del pasado creo paradojas o mierdas, voy a suponer que esta teoria se basa en que el tony del presente se prepara el solo por el futuro que le viene, o en algun momento consigue volver al presente pero ha pasado un huevo de tiempo preparando guantelete en el traje el solo. Ni idea

Sr_Wayne

#247 no no, la teoria, la foto la vi por instagram jajaja

1 respuesta
JaviStar

#252 la he puesto arriba

1 respuesta
Sr_Wayne

#253 yaya, citaba al compi jaja

1
Sephi19

#250 No será mejor saber este rumor y esperar a solucionar tus dudas cuando veas la peli? le da mas vidilla creo yo, Es que si nos sabemos la peli entera ya ni la vemos xDDD

Ragest

Es que fiate tu de los trailers, conociendo lo trolls que son.

Lo que dejan entrever es que tienen que ir a por Ronin a un sitio que parece la tierra, pero luego vemos a Ronin luchando en un sitio que parece ser una nave espacial (algo que no he visto a ni una sola teoria cuadrar)
Tambien sabemos que Carol llega en mitad de los eventos del trailer, puesto que la viuda tiene el pelo medio medio, ya esta Antman y ya esta Toni. Peeeeero en la escena con ella en la nave no llevan los trajes cuanticos. Y para mas lio, en dicha escena no aparece Carol (ni Thor) y Viuda tiene el pelo completamente rojo, por lo que iria en la parte mas alejada cronologicamente de los eventos del trailer.
Ademas aparecen cosas raras como esto

Que tiene toda la pinta a CGI.

Que pasa con Carol y Thor? Que ademas da la casualidad de que son los mas poderosos? Y que hace Rocket aqui

Que no tiene pinta de ser la Tierra?

El tema del Capi y Tony tengo claro que son los eventos de Avengers original. El escenario parece nueva york y el pequeño detalle del pinganillo (recordais en Avengers 1 como todos parecian hablar entre ellos por un pinganilli, pero sin tener un pinganillo?)

Por lo que tenemos un viaje interespacial (escena en la nave con Carol), dos viajes en el tiempo (Rocket con ¿Carol y Thor? y Tony) y un viaje cuantico

Ademas por ultimo hay que añadir la escena con Thanos, en un lugar que parece ser el mismo que en el que aparecen las escenas de accion del Capi y Nebula y hasta la de Antman si resultara ser la tierra

3 respuestas
JaviStar

#256 Puede ser que la pelea sea en la base de los vengadores, por eso hay lapices y cosas. Thanos llega y sin mediar palabra se lian a palos, pero Thanos despues de defenderse y destruir con la pelea todo, se sienta en un rincon en señal de. Venid a por mi pero con la cara destapa hijueputa. Porque quiere hablar y pedir ayuda para amenaza mayor

1 respuesta
Ragest

#257 Pero si es Thanos el que llega a la tierra para liarse a palos, a donde van en la nave de Carol?

2 respuestas
JaviStar

#258 La noche pinta a la noche del trailer de la super bowl, que estan mirando al cielo de noche unos cuantos, en la hierba, fuera del recinto de los avengers, entiendo que va toda esa trama junta, de ahi que diga que la pelea es ahi, nose

na10ta

#256 Carol no parece que llegue al poco tiempo de que desaparezcan con el chasquido? la Viuda lleva aun todo el pelo rubio y corto.

#258 parece ser que los que quedan vivos + Capitana Marvel se van en un primer momento a por Thanos una vez llegan Nebula y Tony a la tierra.

ObiJuano

#256 Ese suelo de rocket es de la casa de Strange

kingsora

Estaba pensando que igual la nueva "amenaza" de la que tanto se habla es solo un puto celestial y ya. Luego con eso hilan para Los Eternos...

ekeix

Ya tienen los próximos +5 años planeados y sin X-Men ni 4F. Todo eso dicho por Feige. Asi que lo que pase va a estar pensado desde hace mucho.
Ahora bien... ya vimos lo rápido que improvisaron cuando el OK de Sony con Spider-man y como de rápido lo metieron en el universo y lo bien que quedó todo. A saber si improvisan de la misma manera con lo de la Fox

2 respuestas
B

#263 no hay xmen ni 4f?????

1 respuesta
Ragest

#263 Si son capaces de colarte Cp Marvel un mes antes de Endgame como si llevara en el UCM desde el primer dia, tambien pueden hacerlo con Xmen/4f

1 respuesta
ekeix

#264 La versión oficial es que no, otra cosa es que si que estén pensados pero se callen como putas

#265 Pero era un solo personaje y con unos skrulls y unos krees que ya habían aparecido antes. Meter a Marvel era super fácil la verdad. Pero meter a tantísimos personajes de X-Men y 4F aunque tan solo sean los "clásicos" pues no va a ser tan sencillo. Igual que meter a Spidey, se podían ahorrar una película de orígenes porque ya lo hemos visto 4983 veces, lo metieron ya en el meollo y también les salió bien

kingsora

Yo no me creo lo de los 4F por mucho que lo diga Feige, lo esta escondiendo como debe hacer

Ragest

Por cierto, teneis por ahi la fuente de las declaraciones?

Porque en las que habia oido yo no habla en ningun momento de los 4f

1 respuesta
JaviStar

#268 en las declaraciones que yo vi hablaba de que x-men no entraban en planes de proximos 4/5 años. Se intuye que lo mismo va para 4F pero no dijo nada creo :pray:
edit:

2 respuestas
kingsora

#269 yo casi que preferiria no haber visto nada xD

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest