Spy kids 3

DeSTiNo

Esta peli debe tar wapisima creo yo, alguien la a visto?yo ire a verla dentro de poco, lol en 3d q wapa no?

q opinais?

Editado por moderador: No sé si puedo mover el thread en 3D, pero postea en el lugar adecuado, movido a Cine, Libros & Cómics

CoCoLiSo

q te ekivokas de foro y q debe de ser 1 mierda

Dj_Sergio

tipica peli pa niños cuyos efectos especiales y argumento no se merecen ninguna opinion
:/

_PaKmAn_

En el IMAX hay peliculas mucho má guapas, por ejemplo había una pelicual sobre los delfines y tal, otra sobre dinosaurios y demás que seguro que estan mucho mejor que esta peli.

PD: No se como es la pelicula pero me la imagino...^^

VSG

creo k la peli en si es una puta basura, erpo al tener los efectos estos de 3D ganara mucho, yo vi una peli de esas de michel jakson en el eurodisneys, y la verdad eske era increible :)

YaMBiADoR

Odio el jodido anuncio, todos: ooooh,,aaaah, y luego q del "susto" una niña tira las palomitas... da pena verlo

Dj_Sergio

#6 JAJAJAJJAJA es verdad, ya vi el anuncio, es mas friki q el video de zlad xDDDDDDD

GaMuSSo

la cagada esa pelicula mínimo, i no verás las flipadas que salen en el anuncio xD

KaSe

esa pelicula me da ganas de vomitar

eisenfaust

¿En 3D?
Eso no es nuevo.

Como la peli ha sido catalogada como basura cerebral, no les queda más remedio que hacerla en 3D para sacar algo de pelas y que la gene la vaya a ver.

zelgadis

A mi me encanta la Salma Hayek, esta buenisima...

http://www.tiramillas.net/cine/salma/dogma/01.jpg
http://imagecache2.allposters.com/images/54/039_37985.jpg

madre de dios me estoy poniendo malo xD

pd: a los demas, los odio

Alcanor

Saaaaalmaaaa Haaaaayeeeeek (Cara Homer babeando) :D

-MakeA

ola q tal... t tragas el rollo ese de las gafas 3d? :S

no0mad

3 palabras... cegada de amor

quien lo pille piruleta de menta

PD no me refiero a salma hayek

n1ce

pues la peli está bien si no fuera por que

spoiler

...

DeSeRT2020

a mi esas pelis de niños superheroes no sk magan muxa gracia . y en 3d se pueden ver todas las pelis k kieras. basta con ponerse las gafas xD

no0mad

si desert si, tranquilo q si. Descansa q ya has dicho la tonteria del mes, ahora relajate

DeSeRT2020

y xk he dixo una gilipollez?? si suelen ser todas iguales xD. igual me ekivoco y es una excepcion

no0mad

¬¬ tu no has ido al imax y tas sacado las gafas no? tu no has estudiado los principios de las imagenes en 3d? tu no sabes nada de los conceptos de profundidad? xDDD

por muy chulas q sean las gafas si te vas a ver kill bill 2 no la veras en 3d, la pelicula tiene q estar preparada especialmente

Am7roK

Me confieso, he ido a verla y confirmo lo mierda que es. Aunque no esperaba otra cosa, nunca había visto una peli en 3D y es lo más triste que he visto. Acabas con los ojos rayados y con el sabor de boca de una película malísima. Sin embargo las risas que me he pegado con mis amigos han sido bastante gratificantes.
Se nota que no bebo alcohol y me gasto el dinero en cualquier cosa...

B

Editado por moderador: No sé si puedo mover el thread en 3D, pero postea en el lugar adecuado, movido a Cine, Libros & Cómics.

esto era un punto o algo?? es que no lo cojo la verdad...

Am7roK

Es porque la película es en 3D, no tiene más misterio.

no0mad

es pa amenizar el foro

DeSeRT2020

hey noomad k si k me puesto unas gafas de esas no te vayas a pensar xD. y como ha dixo am7rok es una kk(x lo menos pa mi):)

no0mad

es q mha parecido entender q decias q con esas gafas veias cualquier pelicula en 3d xDDDDDD

Am7roK

xDDDD alguien sabe porque cuando me he quitado las gafas 3D veía con el ojo izq. de color azul y con el derecho todo en gama de colores rojos? xDDDDDD es verídico esas gafas rayan!.

DeSeRT2020

ajajajajaajaaja.

Arhkanum

Pero..., ¿en serio habeis pagado para ver esta obra maestra del septimo arte?

Am7roK

Sí.

Dieter

El anuncio con tanto oohhhh ahhh parece un episodio de shin chan......dar grima y el Stallone......ufff deberian ponerla en nayaf asi se rendirian de una vez.

Usuarios habituales