'St. Vincent', con Bill Murray (2014)

B

Bill Murray interpreta a un cascarrabias que se convierte en una gran influencia para un chico de doce años cuando su trabajadora madre soltera (Melissa McCarthy) le endilga las tareas de su educación. Watts es una prostituta rusa que desarrolla una relación muy cercana con el personaje de Murray. (FILMAFFINITY)

5 meses después
B

Nadie la ha visto? Tengo una ligera curiosidad.

1 respuesta
B

#2 Yo, es bastante tierna y el papel de Murray muy currado, por lo demás bastante olvidable.

1
7 días después
PoetaEscueto

Bastante entrañable, a mi me ha gustado la verdad. No es un peliculote, pero entretiene de sobra, está graciosa y Bill Murray dios. Yo la recomiendo.

1 mes después
B

Muy entrañable y buen papel de Murray, la verdad es que le viene al pelo. Ha conseguido emocionarme un pelín xD

12 días después
Channie

No esperaba gran cosa y me he llevado una grata sorpres. Emotiva y con algunas escenas graciosas. Muy buen papel de Murray.

iNothing

El argumento está bastante visto pero es agradable de ver, Bill Murray está muy bien.

Ninja-Killer

Por mucho Bill Murray que sea, a mi no me acabó de convencer... Bastante rutinaria y convencional. Tienes putos buenos en los que te ríes, pero pasará por mis recuerdos sin pena ni gloria.

Usuarios habituales