'Stalingrad' (2013)

dicon

#30 No engaña a nadie, lo cual no hace sino reforzar mi incomprension por el hype de algunos.

Hasta el espectaculo visual mas descarado (300) tiene que tener algo por detras, sino a los 30 minutos estas harto de explosiones o peleas, y lo dice un fan acerrimo de Jackie Chan..

PalesTina

#29 Mis expectativas son que se parezca a Enemigo a las Puertas, ni mas ni menos xD

2 respuestas
dicon

#32 Lo llevas claro xD

Enemigo a las puertas estaba emocionante y es una pelicula MUY MUY solida (luego ya donde cada uno quiera ponerla son cuestiones personales), esta dudo que se le acerque de lejos.

alblanesjr

Yo quiero ver propaganda sovietica ni mas ni menos.

Pero no caera esa breva

tOWERR

¿Se sabe la fecha de salida de la película in Spain?

Homyu

El oficial aleman que sale en el minuto 0:35 es el teniente de la pelicula de los noventa?

Que por cierto enorme pelicula la de 1993, yo soy pacifista de por vida despues de verla, aun la debo tener en vhs.

1 respuesta
JaMaN

#36 Si, Thomas Kretschmann aka "The nazi from the movies".

#38 No actuó en "Das Boot". Tenía 19 años cuando esta fue filmada en 1981 y su primera película fue Westler en 1985. O bien lo confundes con otro actor alemán que también hizo sus pinitos en Hollywood, Jürgen Prochnow, o bien confundes "Das Boot" con "U-571" o tal vez "In Enemy Hands". Todas ellas películas relacionadas con los submarinos durante la II Guerra Mundial.

EDIT: Vale, te diste cuenta sólo.

1 respuesta
Red_HMR

Sale en El Hundimiento.

EDIT, no sale en Das Boot, sino en U571

#37 Si, no me perdono el error, porque aunque U571 esta muy bien, Das Boot es una autentica obra maestra y la supera con creces :P

1 respuesta
Bomne

Yo sólo veo morralla por un tubo y poca chicha. Y es una pena porque la temática prometía, pero la va a ver su putísima madre en salmuera.

alblanesjr

A mi lo unico que no me ha molado es la parte de LOVE.

Yo lo cambiaria por una frase del rollo: Cuando no puedes defender tus ideas con la dialectica, utiliza a la infanteria.

Bomne

Hombre, es que con lo de There is love in war ya se huele a kilómetros lo que nos van a colar.

DPRZP

Tiene muy buena pinta pero, ¿podrá superar a "Enemigo a las puertas"?. Impaciente me hallo.

ISAILOVIC

#23 ¿Tu tambien te tatuaste el escudo del Schalke 04?

Tiene buena pinta, pero sera dificil de superar a la alemana. Aun asi, aqui tienen a alguien que va a ir a verla

1 respuesta
alblanesjr

#43 Quedamos en un punto intermedio entre Alacant y Burgos y vemos la pelicula?

1 respuesta
2 meses después
mani

ya tiene fecha de estreno en Ingles o Español??

1 respuesta
darkavm

#45 Octubre en Rusia.

1 respuesta
mani

#46 gracias darkvam ;)

iFRiT89

#44 Madrid everywhere

lafundo

Yo creo que las escenas a camara lenta del trailer luego en la peli seran a camra normal bastantes de ellas.

Porque si no, pelicula de 472 minutos.

blackoN

Seguramente estaré preguntando una tontería pero bueno aún así.. xD

#11 Esa película en HD como que no, verdad? dvdrip como máximo supongo.

4 meses después
ghost_kaos

Ya ha salido chicos! Estoy descargando de TPB, a ver que tal esta!

M

Enlace online por aquí http://www.cinetux.org/2013/12/ver-pelicula-stalingrad-online-gratis-2013.html

¡A disfrutar!

katshu

bajando desde la bahia 2 versiones, si alguien encuentra subs en español que avise!

B

Por lo que veo en IMDb, no parece que sea muy buena...

1 respuesta
Zaer

#54 Es que los rusos siempre han sido los malos! xD

B

#32 esta a mi siempre me gustó

Tintintopete

Bajando...me da igual que sea un bodrio o que la historia sea una mierda, en esta peli lo único que espero es que sea espectacular, no le pido nada más.

guillauME

La he visto y sin contar spoilers diré que efectivamente es una película visualmente espectacular pero como película no me dice mucho la verdad. No es una película que vaya a ser recordada ni siquiera en su género en mi opinión.

LaWMaN

No he aguantado mas de 30 minutos viendola, y eso que soy fan incondicional de las peliculas belicas. Por mucho 3d y muchos efectos especiales que tenga me parece una verdadera mierda...
Stalingrado de 1993 le da 400mil vueltas. Recomiendo esta ultima :)

1
alblanesjr

Pero es que vais pensando que os van a poner la Stalingrado del 93 y como que no.

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Moler
  • alblanesjr
  • Rafagasss
  • Tintintopete
  • dicon
  • VonRundstedt