'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

A2d2

Argh! No os leo más.. Tanto spoiler... Hoy voy a verla, al ver tanto

spoiler

imagino que la película estará como poco curiosa.

Sin ser un fan de la saga original he de decir que me gustó la primera adaptación. Mi padre es Trekkie (Hasta el punto de tener el Enterprise presidiendo la mesa de juntas de su despacho y haberse comprado una camisa de cada color como las que usan en dicha nave) y la primera le gustó, pero eso no era Star Trek, por lo que me dijo.. A ver hoy que vamos a verla, espero que no se eche a llorar..

Un saludo!

#332 El día que cumplió su sueño fue cuando estuvo en las Vegas y nos arrastró a toda la familia al donde pudo hacerse fotos emulando al capitan Kirk, Picard y estar en la replica del Enterprise..

2 respuestas
Tekitapas

Macho tu #331 padre es el puto amo. Enhorabuena!!!

Perdona pero #332 esas cosas hay que demostrarlas con foto XD!!! Que caña.

3 respuestas
GR33N

#332 por favor, pon fotos xD

1 respuesta
A2d2

Cuando vaya a su oficina os subo las fotos, del Enterprise y de las camisas de la tripulación cuando vaya a su casa, o quizás hoy se la ponga para ir al cine, amenazó con ello, pero por temas logísticos imagino que no lo hará.. (La licra ajustada cuando tienes barriga queda bastante chunga)..

1 respuesta
Tekitapas

Tio quiero #334 conocer a tu padre!!!

1 respuesta
Salcort

Nunca habeis pensado en apadrinar un friki?

2
geronimo1

Bueno estoy viendo la de star trek de 2009, voy por el min 92 y me he quedado dormido... menudo MEEEEEEEhhhh... de película la virgen

¿esta es la famosa star trek? ¿esto es de lo que habla todo el mundo? ¿la serie trata sobre esto?

menuda desilusión... xd lo pongo en este thread porque mañana voy a ver esta al cine y espero que no sea la misma mierda porque sino voy apañao

Quizás no soy lo suficientemente freak :( de todas maneras le quedan 30min de película pero vaya que no le veo nada de especial

2 respuestas
KuS

Me ha pasado como la primera vez que vi la 1ª parte... me ha gustado, sí, pero me ha dejado un regusto raro. Tiene unos problemas de ritmo bastante serios pero supongo que, como con su predecesora, a posteriores visionados más y más me gustará.

Mewtwo

#330 es que

spoiler
1 respuesta
B

Lo que no me parece nada bien es que haya que esperar otros tres años para ver la tercera parte.

3
N

Peliculon!

Me ha parecido muy entretenida.

3
DarkHawX

La acabo de ver.

Magníficamente magnífica, peliculón. En mi opinión mejor que la primera, JJ ha logrado que Star Trek me guste más de lo que me gustaba, además que cada vez veo más a JJ Abrams haciendo una película de Star Wars.

2 1 respuesta
Hopzer

#337 Lo mismo te gusta mas Star Wars?, a mi me gusta tambien, pero es bastante, por decirlo asi,
"mas creible" lo que tratan de reflejar en estas peliculas, de lo que podria ser el futuro de la humanidad, mas o menos....

Yo no me considero un friky de la ciencia ficcion pero me gusta porque tengo ya algunos años y he podido ver como estas peliculas y otras o series de tv nos relataban como podria ser el futuro..simplemente me empezo a picar la curiosidad y me siguen gustando...

3 1 respuesta
geronimo1

Bueno esta me ha gustado mucho más que la de 2009, 7,5/10

entretenida y ya está

Headhunt

#343

spoiler
2
B

Pues a mi también me ha gustado mucho más que la primera (2009)

GR33N

A los que os ha gustado más que la 2009, que lo entiendo perfectamente eh. ¿La habéis visto recientemente?

1 respuesta
Headhunt

#347 Yo la vi el día anterior. Me gustó más la de este año, principalmente por el villano, y el planteamiento. Porque la de 2009 tiene un villano malisimo, con unas motivaciones cogidas por los pelos ("como tu no evitaste la destrucción natural de mi planeta, me enfado, no respiro y destruyo el tuyo") aunque creo que es insuperable la escena inicial y como narra todos los comienzos de la tripulación original hasta que el destino les lleva a la Enterprise. Además tiene mejor ritmo.

No es que esta me guste muchisimo más, es que las veo como diferentes... no sé si me explico.

1 2 respuestas
GR33N

#348 Te explicas.

1
Tekitapas

Tres simples #337 palabras: SAL DE AQUI.

Si eso lo sé #339 muy bien. Pero vamos, hubiese quedado mejor. Más dramatico de ocurrir de verdad.

Dices que #348 el argumento de la primera está pillado por los pelos? Hola? Pero si enlazan al 100%!!!

Lo único que no me convenció fue ...

spoiler

El resto me parece casi perfecta.

No eres #342 el único que siente eso hermano. Abrams superará con creces a Episodios I, II y II de Lucas.

Y cuando digo que superará me refiero que serán la bomba, no mierda líquida abusando de pantallazo verde.

1 2 respuestas
Ak3larr3

Me ha encantado la película quitando una cosa,

spoiler

Ojala hicieran más películas de este estilo.

1 2 respuestas
Kikuta

#331 estoy convencido de que le habrá encantado. Tiene muchisimos guiños a peliculas o situaciones antiguas de la serie original.

1
B

#351

spoiler
1
Headhunt

#350 Encajan de puta madre y tiene muchos guiños, pero las motivaciones del villano me parecen absurdas y carentes de sentido.

jesed

Esta bastante bien pero...

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#355

spoiler
geronimo1
spoiler
1 respuesta
Headhunt

#357

spoiler
GR33N

Una pregunta. ¿Por qué llama Kirk a McCoy, Bones?

Lo hace desde el principio en la peli de 2009 y no explican por qué.

2 respuestas
darkavm

#359 Porque su mujer se lo llevó todo en el divorcio y le dejó en los "huesos".

2 respuestas

Usuarios habituales