'Star Trek: Más Allá' (2016), de Justin Lin

B

#59

En serio, me pones una secuencia de la 1º peli.

Yo te pongo el primer trailer de la 1º peli, al igual que esta.

Y ahora dime.

¿Con cual te quedas?

2 respuestas
Zentakki

Joder el thumbnail del video... han puesto a Eormer con un ojo en Mordor y otro en la comarca

darkavm

#61 ¿No te das cuenta que han puesto precisamente esa música como homenaje a esa escena?

La banda sonora seguirá siendo de Giacchino en la película.

1 1 respuesta
KuS

¿Al final de la peli despertarán al Ejército Dorado? :O

2 1 respuesta
B

#63 ¿Quien es el actor que encarnara de malo?

Aun asi lo siento, me gustaba esta saga por Abrams.

1 respuesta
darkavm

#65 Idris Elba.

1 respuesta
derek-

He visto mucho de star trek y este trailer se parece mas a la serie clasica que las dos peliculas anteriores.
Aun asi, con mejor accion y demas cosas del cine moderno.
En resumen, que si no te mola star trek clasico, igual no es tu pelicula.

B

#66 :/.

No porque sea negro ojo.. pero es un actor mediocre comparado con Bana y Cumberbatch.

2 respuestas
Styles

A mí me empezó a gustar Star Trek por JJ Abrams. Nunca he visto la serie.

En cuanto al tráiler, que me ha parecido algo corto, se nota que hay otra persona detrás de la cámara. Parece que va a ser menos seria y con más humor que las anteriores.

La elección de la música no me ha gustado nada pero, a pesar de ello, la espero con ganas.

2 1 respuesta
darkavm

#68 A Cumberbatch le desaprovecharon vilmente en la anterior entrega; debería haber sido un villano para el recuerdo y se quedó en uno más.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#69 Si te gusta Star Trek por JJ Abrams no te gusta exactamente Star Trek. Las películas de JJ aún estando muy bien y traídas a un concepto distinto, distan bastante de la serie. No malas, ojo, pero si distintas.

Por otro lado, buen trailer. Tiene buena pinta aunque Justin Lin no es precisamente de mi agrado.

3 1 respuesta
Styles

#71 Tienes razón. Me he expresado mal.
Simplemente me gustan las pelis de Star Trek que ha hecho JJ Abrams.

Hopzer

#70 A mi particularmente me gusto bastante mas que Eric Bana, vamos ni para ponerle los zapatos....

Esperemos a ver que tal, ya falta menos para Julio de 2016 :D :D :D

1 respuesta
B

Parece entretenida. Nunca he sido fan de Star Trek. No porque no me guste, es que no he visto las series (ver capítulos sueltos de pequeño no cuenta) y me da un poco de pereza 3 series y como 12 pelis. La de 2009 me gustó mucho, la última era flojilla.

StumKrav

A mi también me ha dejado algo frio, no se, se ve muy descafeinada en comparación con las 2 primeras y además está la referencia sutil de #64, que aparte del simil, parece tener un acabado del mismo corte.

No se, ya veremos, pero de entrada veo una diferencia notable, y no me gusta.

#73 Bana hizo el papel perfectamente, cosa que de Cumberbatch no se puede decir lo mismo. Mira que me gusta el tio, pero varias escenas suyas estaban muy sobreactuadas.

GR33N

por favor que no la caguen
por favor que no la caguen
por favor que no la caguen
por favor que no la caguen
por favor que no la caguen
por favor que no la caguen

1
B

Yo tengo más esperanzas en la nueva serie. Star Trek es lo que es por las series no por las películas.

1 1 respuesta
PHOBOS

A mi me ha gustado el trailer.

Me hubiese gustado seguir con JJ y el estilo que puso en las 2 primeras, pero asumiendo que el no está, pues por lo menos que no intentasen seguir con su formato y que la hubiesen cagado.

Película de entretenimiento con más acción y color que las otras 2, me vale.

NekoGatun

#58 La música es de los Beastie Boys, su tema Sabotage. Tienen un estilo muy caracteristico.

El videloclip es como una peli de Harry el sucio

A mi me parece brutal. Y todo un experimento para sorprender al publico por el contraste e inesperado.EDIT: ¿Ya sonaba en la primera del rebbot? Ni me acordaba. la verdad que solo vi la peli en el cine y nunca la revisione.

También son los de Fight Four You Right To Party. De sus temas mas conocidos.

1 respuesta
L

Hombre el productor sigue siendo JJ, el video no esta mal esperemos a ver que sale.

p3p370

Al menos, para no variar, siguen cargándose la Enterprise.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#58 Valiente fail de comentario eh, de los que marca época XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y vas y lo refuerzas con #61.

Poner Sabotage es un detallazo por dos motivos, primero por rendir homenaje a la escena inicial de la saga de Abrams y segundo porque Adam Yauch, uno de los integrantes de los Beastie Boys falleció hace solo dos años y medio de cáncer.

Personalmente no hay canción que me recuerde más a las de Abrams que Sabotage, es EL TEMA (porque ya fue un shock que Abrams abriese la película con ese tema en su día).

1
Hopzer

#77 Se sabe algo de la nueva serie?....

#81 Los de la Flota Estelar tienen mas presupuesto que la NASA :D :D :D

1 respuesta
JoSuK

Star Trek, ya en el trailer se cargan la enterprise nada mas empezar = Fail

Yegdrasiel

#68 Wow, Idris Elba mediocre. Ok.

1
lafundo

Hay que hacer una de Stark Trek con Sean Bean espetando una crucero Stelar, sacrificando su nave ,su tripulacion y al mismo de forma heroica ,para que el Enterpraise pueda escapar, mediodestrozado, de una superamenaza y llegar al combate final mas adelante que salve a la humanidad.

1
darkavm

#83 Estreno en enero de 2017.

1 respuesta
Hopzer

#87 Haber si consiguen sorprendernos...

Horribeler

#58 La canción es un guiño a la peli del 2009 hombre...

RusTu

#79 Hombre, sonido característico... Beastie Boys usan muchísimos registros musicales.

Usuarios habituales