Star Wars

R

ahh y un manual de efectos especiales en video como una espada laser se saldria

R

y tb un manual de como hacerse una espada laser artesanal

B

Pues yo antes he visto el episodio 1. y ahora voy por el dos. aunque ya la vi en el cine 3 veces. me sigue gustando y no me canso de verla, la verdad... xDD me gustan las escenas de amor que tienen, y no veo que sobre nada a la pelicula. perfecta.

y opino que a la 1 le falta algo mas...

LoRTH

Han dicho por ai k el episodio 2 no lo dirigio lucas, no es del todo cierto. En el ep1 lucas contrato a un guionista para arreglarla. En el ep2 lo han ayudado con todo el guion.

Ep3 la caida de todos los jedis. Espero una wena muerta para Mace Windu, el lo ha pedido, ya que su cache como artista.... promete una wena pelea .... Haber como solucionan el tema del borrado d memoria de C3PO y R2D2.

JangoBout

#88 @ 21-9-03 a las 16:05

JangoBout también decir los sonrojantes diálogos de la historia de amor de Episodio II son debidos en gran parte al nefasto doblaje, en el que se inventan palabras y las voces de Anankin y padmé son un desastre. Procura verla en inglés ya que gana muchísimo más.

Estoooo, y que he dicho yo?? hola?? Dije que en ingles se salva bastante, pero sigue teniendo un guion torpe.

Consluison: Si, la vi en Version original :P

darth_mytus

lorth lo del borrado de memoria en mi opinion no creo que se deba de ver como muchas cosas que creoi que tampoco lucas pondra en la pelicula ya que se supone que ocurre, piensa que entre el ep. III al IV pasan 20 años ademas son cosas secundaria en la historia

JangoBout

Mytus ke me narras???

Pasaran unos 10 años no 20

O yo que se cuantos. Pero 20 años hay desde el ep2 a el 4.
De eso estoy 100% seguro.

Por cierto que ya ha salido la 3 parte de "La nueva Orden Jedi" en breve la comprare.
Y deberiais hacer lo mismo. Porque como no haya ventas, suprimen la edicion española. me joderia mucho :(

darth_mytus

primin 20 años lo que oyes el episodio II es 22 años antes de la TO. sithnet nunca miente :P

DarthVader

Me cabree con el lado Jedi porq me tokaron los huevos!! mi fuerza aumentaba muy lentamente y ví q en el lado oscuro podia progresar mas rapìdo!! maauhaahaaha

Soy Darth Vader y me lo creo... en fin larga vida a la reina.

JangoBout

Ep1 (30 Años antes de IV)
Ep2 (10 años despues del I por lo tanto 20 antes de IV)
Ep3 (quien sabe cuanto habra entre el 2 y el 3. Tonces 20 entre este y IV?? No me cuadra)

darth_mytus

linea temporal

www.loresdelsith.net/universo/timeline/index.htm

32 años antes TO: Ep. I
22 años antes TO: Ep. II
20 años antes TO: Ep. III

me da que estas equivocaduco (ese acento de la tierrucaxD)

Billa

Que way, discusiones sobre la linea temporal de los episodios de SW, me encantan :D

JangoBout

billa eres una perra

Billa

Darte placer para mi es un deber JangoBout ;)

darth_mytus

uiuiui placer..........guarreridas no jarrr :)

JangoBout

que tal si montamos un trio?

:D:D:D

Puni

a mi entender el episodio 1 no nos gusta, entre otras cosas, porq se puede tomar como una pelicula a parte, me explico: es una pelicula con una presentacion, un nudo y un desenlace total, q no nos deja ninguna posibilidad de continuacion de la historia, salvo cuando cambia la historia

no se si me entendeis, el caso es que como precuela, cuenta poco y al no ver demasiadas conexiones surge nuestro rechazo

pd: lo cierto es q la 2ª mitad del ep1 es emocionantisimo (exceptuando los trozos de anakin en el caza) cada vez que escucho duel of the fates no puedo quitarme la imagen de darth maul y la puerta

M0biu5

el retorno del jedi sin duda, el final de todo lo acarreado

PD

de las nuevas, la unica q se escapa es el episodio I, y por los pelos, como no lo perfeccionen en el 3.............

Kb

pues hoy es el cumple de mark hamill :P
http://www.loresdelsith.net./3po/bios/minibios/cumples.htm

Billa

Felicidades Hamil! y que cumplas cientos de miles de toneladas de años mas!

P

STAR WARS es una puta mierda, es un asco es...

xDDDDDDDDDDD es broma, Star Wars es quizá la mejor saga que he visto, la antigua, aunque la del atake de los clones me moló mucho tambien (la amenaza fantasma creo que es un bodrio :D)

JangoBout

Juas el Hamill jodio yonki colgadisimo :D

El elpisodio 4 No tiene porke tenr final y gusta mas que el 1. Se que influye que sea un PELICULON.

El 1 tiene fallos. Gordos gordos. Pero su principal problema es que se alejaba mucho de el mundo de SW al que estabamos acostumbrados. Nueva estetica, temas de BSO diferentes. Era dificil que tubiera exito, porque los fans somos muy criticos.

Yo creo que era muy dificil hacer algo que tubiera exito. EL ep2 ya sabemos como va el nuevo rollo. Anakin Obi1 etc.

Y es que son diferentes la trilogia antigua y la nueva. Hay que verlas por separado. Se, porque Lucas no es tonto, que hara un ep3 con una transicion perfecta. Pero las diferencias del inicio de la nueva trilogia a la original, son tan abismales que sin mentalizarte antes no te va a gustar.

PD: el 1 no gusto mucho por el "niño" :P nunca hubo niños ni niñerias en SW, por algo se odia a los ewoks.

Y Jar Jar se ocupo de joderlo del todo.

Ya seguire mas tarde :D

Billa

Por cierto, os habeis fijado que episodio II no tiene ni un minuto de pelicula sin musica?

Denian

mmmm simplemente dar un consejo, JUGAR AL JEDI OUTCAST Y AL JEDI ACADEMY SIN DUDARLO!!!! son la poya.Nunca habia jugado a un juego de star wars tan wuapo y sobre to por el uso del sable laser y en especial gracias al intuitivo uso de la fuerza.

darth_mytus

tienes razon el jedi outcast es la polla pero yo me quedo con mis Rogue Squadron xD
que sal ga el RS: Rebel Strike ya!!!

JangoBout

si pero los Jedi Knigth en multijugador..... pspspssps :P

darth_mytus

el rebel strike tambien.....:P
por cierto asi veremos quien es mejor de los dos....te voy a destrozar jajaja

s0Lid

yo me kedo con el retorno del rey digo el retorno del jedi xD buah he jugado a todos los juegos habidos y por haber de SW en todas las consolas y aun conservo los de PC, una dudilla: en el epi1 QuigonJin no debería haber desaparecido al morir? o es k solo desaparecen los k son Jedi Masters?

Billa

Yo me quedo con el x-wing vs tie fighter y jedi knight II y jedi academy, todos impresionantes :)

JangoBout

solid, esa es una pregunta que nadie ha sabido responder.

Tampoco se sabe si Darth Vader desaparece con total certeza.

La teroria mas aceptada es que los Jedi que se preparan ante su muerte desaparecen.

Esperemos el misterio sea revelado en 2 añitos.

Usuarios habituales

  • Billa
  • JangoBout
  • LoRTH
  • darth_mytus
  • R4D30N
  • Pil_waCca
  • -Fenix-