Star Wars

JangoBout

Eske los sith dan chicha. Antiguamente los siths podian destruir soles usando la fuerza :)

R

los jedis son mejores , el yoda en sus tiempos tendria q ser dios

Billa

Je, yo creo que yoda en su tiempo no era tan habil con la fuerza como lo es ahora....pero es solo una opinion.

R

la verda es que si , con la sabiduria que tenia yoda buff...

JangoBout

Pero donde este Chewi ke se kite lo demas. Sin duda el mejor personaje de toda la saga :)

Lastima :**(

Sabiais ke hubo Jedis Wookies? impressive :O

R

tendrian que oler a pollo asao por que se quemarian los pelillos con la espada laser xDDD

N

si chewacca si k era dios, con sus pelos mataba lo k se le cruzaba xD eso de la religion jedi y sith es demasiado friky, olle si existiera el poder de la fuerza y los sables laser me lo pensaria xo de momento paso xD

ToTuS

"He visto a Yoda dando brincos como Son Goku, ya nada puede impresionarme "

LoRTH

editado y borrado por perticion.

Sorry si he jodido o algo ..

JangoBout

Lorth si te callas los Spoilers mejor.
Anda borra el post ya. O editalo

darth_mytus

lorth compadre te has lucido.......apa tu

JangoBout

Si....en fin, por la boca muere el pez

Billa

Uhm, lo de chewi lo sabia, pero no creo que pinte nada aqui ponerlo, aunque seguramente se le habra colado sin querer....

JangoBout

sin querer? si a puesto un post exclusiv para ello.

Yo tambien se cosas pero no voy desvelandola por ahi.

Lorth BORRALO PLZ

LoRTH

Sorry, si k se me colo lo dije sin kerer ... SE me colo por lo de pollo asao ..

Billa

por lo del pollo asado? XDDDD

N

olle i k ponia en el post k io no estaba? ^! XD

R

Como es que en star wars hay en todos los planetas la misma gravedad si son de tamaños distintos? -_-

Billa

Buena pregunta R4D30N :/

JangoBout

Lorth gracias tio. Rectificar es de sabios ;)

Los planetas ke veis, no son todos iguales. En las peliculas se ven los que son habitables. Ademas, se ve bespin. Que es un gigante de gas, que no tiene masa solida (O eso creo) y viven en la ciudad nube.

Endor, se cree que tiene mas gravedad, que la que tendria la tierra. Porque los Ewoks son de baja estatura. Aunque eso nos deja con el misterio de los Ala delta de los Ewoks. Creo recordar un texto sobre esto en SithNet en plan de risas :P Y ke los ewoks eran inmortales :D

Hay milones de planetas. Se ven los habitables. Y tampoco se ven tantos. Si contamos el universo espandido (Novelas comics videojuegos etc) si ke hay bastantes.

Pero, si eso no pasara SW se ve al cuerno y yo tambien :P

Saludos

darth_mytus

sobre lo de la gravedad.........por mucho star wars que sea y que sin ello no podria vivir, es una pelicula asi que en muchas cosas no se puede comer uno la cabeza

Billa

Cierto, si hay poderes de la fuerza y sables de luz con cazas Tie por ahi volando, por que me voy a tener que preocupar sobre la gravedad de los planetas? :?

LoRTH

Una posible respuesta seria que lo crean los humanos. Podria ser que lo augmentaran los humanoa a voluntad por las botas o algo .... sin los spiders pueden crear campos grabitatorios.... y los ALA X pueden repeler un agujero negro ...

B

acabo de ver las 2 pelis :D

Billa

Y que te han parecido BlueSeed? :P

B

a ver Billa, en estos ultimos dias he visto las 3 peliculas viejas de Star wars. logicamente son mejores que las nuevas de ahora.... la mejor sin duda es la del retorno del jedi , el final es lo mejor, ver como Anakin arde en las llamas es muy triste, no me esperaba que Yoda fuese a morir, ni Obi wan.. logicamente vi las nuevas primero y tenia bastante cariño al bichito verde. que pena que muera. por cierto es muy tragica la historia de los jedis. , quien es el Sith ese que controla a darth vader?

Billa

El emperador Palpatine si no me equivoco :/

JangoBout

Su nombre Darth Sidius.

Billa

Y Darth sidious no es el mismo que palpatine jango? :?

Es que tengo un cacao montado con el tema de los emperadores de mucho cuidado :S

P

así es, palpatine y el darth sidious que sale junto a darth maul en la primera nueva es la misma persona (30 años mas joven claro)

Usuarios habituales

  • Billa
  • JangoBout
  • LoRTH
  • darth_mytus
  • R4D30N
  • Pil_waCca
  • -Fenix-