'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

ovarious

#3659

spoiler
1
Petrusin

La he visto, he ido con el cerebro en modo mantenimiento para poder pasar por el aro muchas cosas, pero hubo momentos como lo de

spoiler

En los que he pensado que genuinamente me estaban vacilando.

1 1 respuesta
markath

Star Wars siempre sorprende, pensaba que no podría ser peor que los Últimos Jedi pero lo han logrado. Por lo menos iba invitado y no he gastado ni en palomitas.

C4TInD

Me ha gustado. Más que la anterior, que no me disgustó.

Dredston

#3555 Solo se dice eso porque estás podrían haber sido algo mejor a lo que nos dieron con las precuelas, y no un refrito de las antiguas.

Qué te ves el episodio VII y volvemos al esquema de las antiguas pero mal llevado, 0 innovación, 0 riesgo.

Luego vamos al episodio VIII y la innovación y el riesgo se entendió mal dando una muerte for the lol a Snoke, defenestrando a Luke, dando a entender que Rey es hija de don nadies, con alivios cómicos made in Marvel del rubito y el negro. En fin, es que solo de recordarlo me dan 0 ganas de revisionar nada.

Las precuelas fueron peste. El episodio II es digno de una telenovela. Lo único el III y porque como han dicho, están todo el rato con acción por doquier. Tipo una peli de Transformers pero ya está. 0 creíble la conversión de Anakin en Sith. Unlimited power y demás, en fin.

Esta nueva no puedo opinar pero me creo más la versión de: no han sabido qué hacer con esta trilogía y les ha salido está bazofia, que es lo que pasa cuando no sabes que hacer con un producto como Star Wars en tus manos.

Salvará algo la peli el Adam Driver y poco más. Es que lo veo.

tsukiyomi

Pues si algunos os quejáis de

spoiler
danyWTF

Madre mía cuánto crítico de cine.

A mí me ha gustado bastante, menos fanservice, mas acción, mas historia.

2 2 respuestas
ekeix

#3653 He leído todo tu post como si fuera un leak de 4chan o reddit que salen meses antes del estreno y que suelen ser peruanadas y que te terminas riendo de lo ridículo que es todo.

Leído así es duro lo que han hecho eh, es muy muy duro ver que alguien ha podido cobrar millones por hacer semejante truñazo.

alfa036
#3667danyWTF:

menos fanservice

todo lo contrario, me parece la pelicula con más fanservice de la saga

3 1 respuesta
BernyMoon

#3656 Como dicen, porqué era un stormtrooper horrible.

danyWTF

#3669 Entonces te has olvidado de las otras dos xdd

Aeran

A mi las otras dos me han parecido tan horribles que al ir con las expectativas tan bajas me ha acabado sorprendiendo para bien.

B

Valiente mierda de guión que no hay por dónde cogerlo o intentar salvarlo, un auténtico sinsentido y despropósito... Pero un apartado visual espectacular. La recomiendo^^

  • Doritos graphic whore
spoiler
voidlaw

Acabo de salir del cine y ya tengo hora para la quimio

14
tsukiyomi

Algunos no sé a qué vais al cine, tenéis 2 películas para saber, de sobras, qué camino va a tomar la tercera

Es como el caso de pokémon, no será lo que más gusta, pero es lo que más vende. Por fortuna para vosotros, hay más cartelera en el cine

Ni de lejos será la película perfecta de SW, pero algunos parecéis que habéis visto The Room, por decir algo

1 respuesta
Rojosier

A mi como peli de aventuras guay, como película de Star Wars se me queda en meh.

Por cierto, alguien sabe

spoiler
1 respuesta
Apextoso

#3676 El sable de Luke es verde. El azul es de Anakin.

saludi

Pues a mi me ha gustado, algún que otro fallo o cosas que podrían haberse cambiado a mejor pero la he disfrutado, cosa que con el VIII no hubo manera.

Nacle

Quizá porque tenía las expectativas bastante bajas, pero no me ha disgustado.

Si que es cierto que tiene muchas fumadas que no explican satisfactoriamente

spoiler

y que no han sabido aprovechar ciertos momentos de tensión y los han incluso jodido

spoiler

Pero a parte de eso, pues una pelicula aceptable de Star Wars, que tampoco es que hayan sido nunca peliculas super profundas y con una consistencia interna tremenda.
Una cosa es la aberración que fué el episodio 8, pero algunos aquí la criticais como si Star Wars hubiera sido una saga de cine que destacara por su complejidad y profundidad intelectual y filosófica.

1 1 respuesta
alfa036

#3679 pon spoilers

Erastuku

Vaya mierda de película... Pequeños detalles que no me han gustado nada. Le pongo un 6/10.

spoiler
BernyMoon

No tienen vergüenza con lo que han hecho con los caballeros de ren, Phasma, Hux, Snoke y Palpatine. Y si mencionamos al trío protagonista de las antiguas no acabamos ni mañana. Si hubiera justicia en este mundo le quitarían los derechos a Disney. Es que ni la saga de El Hobbit es tan mala.

7 1 respuesta
B

Una pregunta: cuando van en las naves de 1 plaza... ¿dónde mean?

1 1 respuesta
BernyMoon

#3683 Se mean encima.

1
Ninja-Killer

#3682 ¿Cómo les van a quitar los derechos a Disney si es la dueña de ellos? xDD

1 respuesta
BernyMoon

#3685 "Si hubiera justicia en este mundo". Pobre SW, lo que le espera.

Jetxot

#3662

De las absurdeces que hay esta es la que mas risa me da.

En el trailer ya chirriaba, como coño van a justificar eso? Pensaba. Y efectivamente, es injustificable.

B

Lo que es genial es la adicción que hay, por parte de todos, por....

spoiler
osk1
spoiler
2
EspY

Bueno la peli entretenida, no es peor que el VIII pero como peli de star wars otra mierda, refrito de refrito te cuento una cosa 15 veces

spoiler

Usuarios habituales