'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

EspY

No se puede coger como referencia a China, mucha gente que vive en China no sabe qué cojones es Star Wars y no es ninguna broma. Aquí tenemos ya casi 3 generaciones que saben de sobra qué es.

1 respuesta
B

#4050 No sé como pudieron contenerse las risas el Doctor y Acevedo xDDD

Ragest

#4048 Amare para siempre quien haga un gif del spaceopera con tres avatares de aqui xd

ansar123123

Película más que digna para la bazofia que dejó Rian

1 respuesta
Rivendel

#4054 escena tras escena es un ridiculo y una basura... da todo para meme, pero mejor que la 8 igual es no te digo que no

N

Si, dignisima la pelicula. Un desastre de trabajo, no como obra de Star wars, sino como pelicula.

Pero como la 8 era un desastre, pelicula mas que digna.

al198

Pues ayer viendo el ep7 me he dado cuenta que el 9 la ha mejorado bastante.

Kra

#4018 Si te parece lógico, la gente traga sin rechistar cosas como esta

spoiler

Tiene diálogos y agujeros que no te aceptarían ni en una redacción de primero de bachillerato.

Apextoso

A ver, ¿estoy sólo en pensar que la mejor secuencia de la trilogía es el enfrentamiento de Kylo y Luke en el planeta de sal?

2 5 respuestas
EspY

#4059 Sobretodo el momento en el que se limpia el polvo de la solapa, el mejor momento de la trilogía de los vengadordigo de star wars.

2
B

Vaya risas de película, a medida que pasaban las escenas algo más increíble y sacado de la manga.

4
B

#4059 Para Matrix quedaría cojonudo

alfa036

#4051 pero si es el segundo mercado más fuerte después de USA xD

2 respuestas
hamai

A mi me pica la oreja que JJ ha metido dos películas en una del tirón.

Porque salvando dos o tres momentos, la segunda como si no hubiera existido xd

1 respuesta
Rayalz

#4059 Lo mejor de la triologia nueva ha sido

B

Lucha de egos entre directores, lore pasado por el forro de los webos, george lucas ni pincha ni corta, agenda progre, disney, saga quemada por la pasta...

Que podia salir mal?

4
B

Bueno The Last Jedi es un bodrio total, pero hay que reconocer que tiene escenas buenas si las ves por separado y te olvidas del conjunto.

Drakea

Lo mejor de la trilogía nueva ha sido ver a dos cabezones peleándose para intentar meter su headcanon en la trilogía sin respetarse el uno al otro.

Lo que ha pasado en esta trilogía; que dirigen películas dos directores diferentes con visiones completamente divergentes de a donde quieren llevarla es jodidamente gracioso en retrospectiva. Como más lo pienso más me doy cuenta en lo esquizofrénica que tiene que ser esta trilogía si la ves del tirón.xd

Ejemplo 1

Otros ejemplos que paso de desarrollar son la espada láser de Luke, los caballeros de Ren (xdddd), el personaje de Rose.

No es cada día que ves a dos directores que intentan llevar la misma saga en direcciones totalmente contrarias. JJ quería hacer una película de SW al uso: rebeldes contra imperio (incluso cuando no tiene ningún sentido después del sexto episodio), mientras que Rian quería hacer algo nuevo.

Esta película podría haber sido salvable (verdaderamente no lo creo pero quizás) si JJ hubiera tragado y hubiera seguido a partir de lo que dejó Rian en TLJ, pero en lugar de eso volvió a retorcerse para meter la historia que quería meter aunque no tenía sentido.
O también la trilogía podría haber estado de puta madre si Rian hubiera intentado partir de la base de JJ, por insulsa que esta fuera, y no ponerse a joderla y llenarla de agujeros para sorprender al espectador y ser "impredecible", pero no lo hizo.

En resumen: era difícil imaginar que alguien pudiera joder una saga con tanta historia y fama como Star Wars, pero el puto Disney lo ha conseguido.xd
Veo venir que en la siguiente trilogía que harán para 2022 van a cambiar de época radicalmente para poder ignorar completamente este fiasco y hacer borrón y cuenta nueva.

9 2 respuestas
Ebel

#4059 esa escena deja de tener sentido cuando Rey y Kylo se empiezan a pegar por "Skype" con contacto en la 9. O que muera de agotamiento cuando los otros dos ni se despeinan.

En general todo el tema del Skype me parece el mayor cancer de la saga.

EspY

#4063 Dudo que lo sea de esta IP en concreto

1 respuesta
Ragest

#4059 me gusta mas la pelea en la sala de snoke

1
Scientistt

#3988 El robot ese fue de los Ciborgs más poderosos y al que todos los jedi temieron, seguramente por su numero de espadas si.

Se enfrenta de igual a igual contra una gran cantidad de Jedi al mismo tiempo matándolos, e incluso pone en aprietos a Yoda. Si es tan debil en el ep 3 es precisamente porque justo durante el escape con Palpatine, Mace Windu consigue dañarle el torax gravemente reduciendole todo su poder y potencial por el dolor de la herida.

Se cuenta en la serie animada canon Clone Wars, así que tenle un poco de respeto. Ehhh xD

1 respuesta
B

Cada vez que leo "triología" siento como si de pronto millones de gatetes gritasen de terror, y luego se produjera el silencio.

8
alfa036

#4070 lo he buscado y tienes razón, no es la 2ª, es la 3ª, la segunda es United Kingdom aunque no por mucho

touchdown

Si eliminamos los episodios 4,5 y 6 nos quedan un par de trilogías bastante mas resultonas.

CaRtEr0

#4068 el problema del 8 (como si fuese sólo uno xd) es que JJ se habia encargado de presentar a un Snoke la ostia de misterioso y que se presentaba medianamente interesante para la siguiente y Rian llega y a la segunda escena se lo carga.

Por otro lado, tienes a Rey que en el 7 estaba descubriendo la fuerza, cuando acaba el 8 ya ha aprendido a levantar montañas, hacerle carrito a Kylo con los caballeros de Ren y no se qué más.

Y por último tienes a Kylo, que en el 7 ya fue humillado por el negro y Rey y que posteriormente en el 8, Rey, como digo se lo carrilea contra los caballeros.

Es decir, al final de TLJ tienes:

-Al villano misterioso muerto.
-Al segundo villano humillado por secundarios.
-Al prota siendo el ser más poderoso del universo hasta ese momento.

Debe ser la primera vez en la historia de las peliculas de héroes que el film empieza con el malo siendo ya bastante más débil que el prota.

Desde luego, para el solar que dejó Rian bastante buen trabajo ha hecho JJ. De la violación a la coherencia interna, narración atropellada, sucesos cogidos por pinzas y demás es mejor no entrar.

1 1 respuesta
alfa036

me ha saltado esto en el feed de youtube minuto 9:58, flipante

1 respuesta
H

#4072 Esa serie si no recuerdo mal no es canon Maiki.

El Grievous de esa serie era muy poderoso por que tambien lo eran los Jedis y Sith, en la serie de TCW de 2008 que si es canon Grievous aunque es un gran guerrero y un asesino de Jedis no es tan poderoso y no recuerdo que se enfrentase a Yoda o Windu en aquella seria donde de haberlo hecho lo habrian derrotado facilmente por otro lado la verdad.

Rayalz

#4077 Aqui huele a podrido

ansar123123

#4064 exacto, prácticamente puedes saltarte la 8 y no te perderías, porque en esta está todo metido a muerte, tranquilamente podrían haber sido 2 películas

No dudo que Rían puede hacer una trilogía buena él solo, pero no deberían haber partido tantísimo estos episodios

1 1 respuesta

Usuarios habituales