'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

#4169 A Ian Mcmird le tendrán mucho cariño por las películas clásicas pero es un actor malísimo.

Súmale a eso que Lucas sudaba de dirigir a los actores y estaba más preocupado por sus pantallas verdes, que solo consigue que se note aún más lo malo que es.

5 1 respuesta
BernyMoon

#4169 Doblada me la ha metido a mi Disney con esta película.

1
M-Bateman

#4169 Pero si el PODER ILIMITADOO es la polla. Nada como el doblaje

1 1 respuesta
G

#4173 Que alguien me pegue fuerte en la cabeza a ver si lo olvido

B

Al menos nos dio memes, que ya es mucho más de lo que nos ha dado la nueva trilogía.

25
Rayalz

Las precuelas dobladas ganan muchisimo. De hecho nunca entendia ese odio a Anakin hasta que las vi en VO y telita con la actuación. Sin embargo el doblador en español le daba toda la intensidad y sentimiento que el actor no le dió.

Y en las de disney parece que todo el mundo tiene que tener un gallo en algún momento como símbolo gracioso.

4 respuestas
B

#4176 Yo recuerdo que cuando vi el episodio 3 en el cine me dio la sensación de que el doblador iba borracho, no comprendía el cambio de registro....

1 respuesta
alfa036

#4176 obi pierde mucho doblado en mi opinión

1 respuesta
Rayalz

#4177

Esta escena me parece genial de lo mala que es xD

#4178 Si, de los pocos a los que les pasa. Por suerte no pierde tanto realmente, no es malo el doblador, pero el actor es bastante mejor

2 respuestas
B

#4179 La única buena escena que tiene es justo antes de que le alcance la lava, ahí le doy un 10 porque se le ve aterrorizado xD

1
ESL_Kaiser

A mi me ha gustado mucho más este episodio que los dos anteriores, ahora también os digo que para mi esto no es star wars, es otra cosa rara que se parece mucho, pero no es esencia, es lo que JJ quiere que sea, pero no SW

2
Aidanciyo

Yo cuando lei las letras pensé, menudo spin off que nos van a meter

Lizardus

Os habéis dado cuenta que si quitamos las dos películas anteriores y saltamos de la 6 a la 9 da exactamente igual?

4 2 respuestas
arkoni

#4183 >>>>> #4156

Siesque es muy difícil hacer 3 películas tan malas en serio

Akiramaster

#4183 lo que ocurre en la 9 podría ser toda una trilogía.

2 respuestas
Full_Royox

#4185 De hecho sería hasta mejor xD. En ep9 tiene mas sentido los poderes de Rey (entrena con leia + estudia los libros)

Dredston

#4179 Que aberración de voz. Gana enteros en español

1
G

Respecto al doblaje, el ejemplo que pongo de todo es 300;
La voz de Leoniadas es ronca en ingles y Español
La voz del que se salva y participa en platea, es una cosa de pito que te saca de la pelicula totalmente en ingles.

#4185 Lo peor es que es cierto

killerbruf

Entretenida y decepcionante como cierre de la saga.

iMcOma

Vista.

8
Prava

Justo la acabo de ver, y la volverá a ver en VO para ver si los actores imprimen tan poco carácter en las voces.

spoiler

El problema que tienen es que quieren enseñar demasiados decorados, demasiadas escenas, demasiado y no se centran en nada. Además, le dan muchísimo protagonismo a personajes de mierda pero a muchos importantes o a sucesos capitales no le dan nada.

Joder, menudo clusterfuck. Normal que The Mandalorian nos parezca buenísima al lado de esta hez.

1 1 respuesta
Rayalz

Me voy a alejar de las RRSS porque cada vez que veo a alguien darle un 10/10 a esta peli me hierve la sangre. Por gente asi no tenemos una peli de star wars en condiciones.

Star wars a pasado de contar historias sobre un universo infinito, a ser un show de lucecitas espaciales por conveniencia del guion.

2
G

Anda!!

spoiler
Ninja-Killer

#4176 Hasta el propio Hayden reconoció no hace mucho que no se sentía preparado y que no estaba a la altura del personaje. Obviamente y con perspectiva, fue una mala elección de casting a todas luces.

Menos mal que en TCW le hacen un arreglo tremendo al personaje de Anakin y pasa de ser odiable y ñoño a ser un crack con el que hasta empatizas y cae bien. Al menos para mí

4 1 respuesta
Hybrid

Pelicula descafeinada, con elementos palomiteros y mucha prisa por "resolver" cosas. La narrativa está atropellada, sin intensidad y con un "drama" que no impacta. La he visto y me he quedado igual. Incluso las precuelas tenian "momentazos" pero esta es que no ... nada de nada.
Mencion especial a los guiones y dialogos disney que han sido de lo mas insipidos, directos y con bromas PG12 que me daban cringe supremo. Conclusion: Se puede hacer peor? Segurisimo. Se puede hacer mucho mejor? Sin duda alguna.

Es este emote pero en pelicula :neutral_face:

1
Full_Royox
#4191Prava:

Además, no entiendo por qué si Ren lo mata cuando él se lo pide es bien pero cuando lo mata al final es mal (para él).

Por lo mismo que le pide a Luke que mate a Vader o que le mate a él mismo cuando está desarmado. Para convertirte en Sith tienes que matar a sangre fría a alguien indefenso.

1
P

Vengo de verla y no he visto star wars en mi vida.
No me ha parecido mala para no saber quien era ni un personaje.
No me he enterado de nada pero me he entretenido.

1 respuesta
Rayalz

#4197 Ese es el problema. Que como pelicula suelta para quien no tiene ni idea esta genial y tiene una imagen muy buena.

Pero estamos hablando de una pelicula que cierra una saga de 9. Y una película "normalita" no es lo que star wars merecia.

jepeme

#4194 Pues a mí me parece que no es problema de actuación ni de lejos. El papel que le dieron era el de niñato flipao que se cree mejor que nadie y lo ejecuta a la perfección. Otra cosa es que sus diálogos sean sida y el guión flojee, pero su papel me parece bastante bueno, aunque mejore en el episodio 3.

antoniodela1

si esta película hubiese sido la trilogía entera y se hubiesen desarrollado bien las cosas yo creo que habría quedado una buena trilogía.

Tengo curiosidad por saber que haria Christopher Nolan si le diesen la oportunidad de hacer una trilogía de Star wars

2 respuestas

Usuarios habituales