'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

ArThoiD

Por cierto, a nadie le chirrió muchísimo, nada más empezar la peli....

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#4377 No, no. Te digo lo que dicen en la película tal cual xD
Grand Moff Tarkin manda sobre Vader. Le da órdenes. Este sólo le hace el trabajo sucio.

1 respuesta
Fyn4r

#4381

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

#4383 Esque fue un.... Vamos no me jodas, empezamos mal, y el despropósito en lugar de reducirse va empeorando xD

oFF-sIDE

#4382 Ya bueno, por un tema de jerarquía entiendo. Si te doy la razón en eso. Pero es lo que decía otro, sobre quien habla todo el mundo es sobre Vader. El que no querrías cruzarte en tu camino es a Vader, al otro tampoco, pero si tienes que elegir uno, yo prefiero no cruzarme con Vader.

Pero vamos, que este es un debate al margen de por qué ponía de ejemplo a Vader. El caso es que Snoke tendría que haber sido desarrollado en Ep. 8 en vez de asesinado de un modo tan cutre. Entonces habríamos tenido un enemigo explicado y desarrollado como dios manda en Ep. 9, y no un Palpatine sacado de la manga a corre prisas porque es el único modo de meter miedo.

La opción de Rey en el lado oscuro habría molado, pero creo que comercialmente no compensaba, y menos con el rollito girl power que hay ahora.

2 respuestas
DiSKuN

#4385 A mi me pareció bien en su día que no fuese "el maloso de turno"

ekeix

Putos vírgenes todos los jedis tt, y Kylo también, otro virgen

alfa036

lo mejor es disney poniendo incesto de casualidad porque los que han llevado estas secuelas no se saben el lore de star wars:

comic darth vader 2017 y final pelicula ROTS
1 3 respuestas
DiSKuN

#4388

spoiler
1 respuesta
alfa036

#4389

spoiler
1 respuesta
n3krO

#4390 #4388 Darth plagueis es quien crea anakin.

Te lo dice bien claro Darth sidous en la vénganla de los sith.

Si no entendéis ni eso entiendo q no os guste nada el episodio vii xd

3 respuestas
alfa036

#4391 no es verdad, solo cuenta la leyenda para manipular la mente de Anakin de la misma manera que lo manipula varias veces a lo largo de su "carrera" como Darth Vader, lo unico que le quiere dejar claro es que él lado oscuro tiene el poder de modificar la vida, es un tema que también se trata en los comics de vader con la historia de Momin que es un sith que a diferencia de la mayoría de Sith es conocido por sus creaciones más que por destrucción/caos

de hecho a mi el episodio VII me gusto, hasta que todo lo que se planto en él fue pisoteado en el VIII

Aidanciyo

Star Wars Episodio IX - EL VOLANTAZO

1
Akiramaster

¿Tan difícil era que snoke fuera un clon de sí mismo?

Podrían haber tirado porque las traiciones de kylo y hux llevan a snoke a una purga de sus fieles en la primera orden y comenzar un genocidio galáctico. Pones a kylo y a rey a buscar a los caballeros de ren para que les ayuden y a poe, phinn, el resto de la resistencia y ls supervivientes de la primera orden a luchar contra el nuevo imperio de snoke.

¿El origen de rey? Pues que se encuentren a los caballeros de ren custodiando la tumba de palpatine, aparezca snoke y le diga que morirá junto a su abuelo.

2
B

#4391 Porque son tontos y no entienden jejejeje. Relaja un poco anda.

Ellos tienen razón. En los cómics quien crea a Anakin es Palpatine, por mucho que en las películas se deje caer que fue Plagueis.

oFF-sIDE

Para el que le guste la OST:

https://www.youtube.com/watch?v=uPXEvrxHvog

A mi este tema me encanta, aunque lógicamente no es muy original y es más una evolución del original, pero es que me encanta. Me lo pongo y ale, 30 minutos gozando mientras trabajo.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues hubiera molado que para llegar a palpatine se hubiera tenido que cargar a los caballeros de ren y a un clon de snoke, esta vez matándolo en un buen combate de espadas a lo trilogía precuelas.

#4396 esa música no sale en la película es solo del trailer, de hecho nisiquiera es de jonh williams.
Aqui se explica

1
Trancos91

#4368 O se le podrá la pinza y te carboniza xD

Belvis

#4391 anakin lo crea la fuerza, de toda la vida, palpatine juega con anakin y George Lucas con el espectador. Pero desde las películas y ahora el canon Disney, anakin no tiene padre, es concebido por la fuerza.
#4388 en el cómic palpatine no pone la semilla de anakin XD en el cómic manipula un feto ya concebido antes de su llegada. De todos modos el cómic es una visión que no es cierta.
Yo no se por que le estáis dando tantas vueltas al tema, cuando es algo que está bien.

Tencru

Alguno tiene los subs en español y me los pasa por privado?

sephirox

Vista, sorprendido para bien. Me ha gustado.

1 respuesta
Big_Boss7

Un final muy digno para esta nueva trilogía y toda la saga.

Ranking de este servidor.

  1. V
  2. VIII
  3. III
  4. VII
  5. IV
  6. IX
  7. VI
  8. I
  9. II
  10. Rogue One
2 4 respuestas
Kra

#4401 ¿En serio? No hablo de tema música, visual. Hablo del argumento. Me extraña con lo que lees. Esos diálogos y argumento no se ven ni en una novela de tercera.

spoiler

Y podría seguir con varias más. A mí, en un libro, me hacen un par de estas o tres y dejo el libro ipso facto.

1 respuesta
sephirox

#4403 Si no te digo que no, pero yo cuando veo SW quiero disparos, peleas de sables, jedis y sith usando la fuerza. No soy muy exigente, mientras me entretenga y no sea un sopor como el VIII, me sobra.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#4404 el mandaloriano no es Star wars para ti

ArThoiD

#4402 Tienes que estar trolleando.

2
G

#4385 Pasas a Rey a lado oscuro y tienes boicot feminista en cerocoma

¿ya has olvidado el twitter de "recomendado para igualdad de genero" ?

1 1 respuesta
n3krO

#4402 jo
Der

Xdddd

Cruzer

Episodio X: Taking the BBC
o
Episodio X: La cabra tira al destructor by Félix R. De la F.

Fyn4r

#4402 creo que es la primera vez que veo un remake por encima de la original xD

1 respuesta

Usuarios habituales