'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Fyn4r

#4435 Por lo mismo por lo que pasa todo en esta trilogía. PATATA

G
#443813malkavians:

Hoy en día no es igual, primero esta Disney, que opina sobre lo que quiere en lo que quiere ganar con la película,

1
ekeix

#4439 Bueno pero Bob también es artífice del MCU y otros muchos éxitos de Disney. El hombre tiene que delegar en los que llevan esos estudios, si le venden la moto y después resulta que son unos inútiles pues mala suerte

C

#4438 pero eso tambien pasa en las pelis de Marvel y al final salieron de puta madre

1 respuesta
13malkavians

#4444 permíteme recordarte un poco la figura de Kevin Feige, y eso de puta madre es discutible en términos de calidad, como le pasa a Star Wars, solo que esta no ha tenido XX películas

1 respuesta
G

#4445 Creo que no habla de altibajos de calidad, que evidentenente los hay, sino de que
Pelicula 1: Protagonista es hija de alguien misterios
Pelicula 2: Protagonista es hijo de un basurero
Pelicula 3: Protagonista es huja del ex presidente.

Marvel desde CA: TFA y Avengers 1 sabia por donde queria tirar, eso hace las peliculas mas "monotonas" pero se pueden ver seguidas sin problemas.
esta ultima trilogia es un puto caos

Fijate, que las I, 2, 3 este caos no pasa, hay una idea, unas lineas generales, pero claro, hay mandaba lucas

1 respuesta
13malkavians

#4446 por eso hablo del cachondeo que es Star Wars con todos los egos y todos queriendo hacer su pelicula entre directores, productores y demás mandamases, que no han sabido ni lo que querían hacer. Aparte solo tenían 3 películas, si quitamos Solo y Rogue One. En Marvel, el Lucas ha sido el señor Feige, con sus 23 películas, y todos los directores a sus órdenes.

Y no deja de ser Disney

n3krO

A ver si creéis q el episodio V es de Lucas jajaja

1 respuesta
Denian

#4448 :rolling_eyes: a ver que sueltas :joy:

1 respuesta
Full_Royox

#4449 Irvin Kershner
famoso por dirigir la segunda película de la saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Episode V - El imperio contrataca

2 respuestas
Akiramaster

Creo que fue el profesor de dirección de george lucas si no recuerdo mal.

13malkavians

#4450 en ese caso el productor y guionista era Lucas, creador de LucasFilm. Irvin Kershner, solo era un judío que seguía las órdenes de su amo a cambio de un fajo de billetes

1 respuesta
Denian

#4450 ¿Y para ti y el otro espabilado eso significa que no es de Lucas? :joy::joy:

1 1 respuesta
Full_Royox

#4453 Al menos para mi no es dirigida por él...y curiosamente es la mejor de todas :sweat_smile:

Fyn4r

Exactamente a donde quereis llegar? xD

1 respuesta
Denian

#4455 A que han ido a imdb y acaban de descubrir que el ep V y VI no los dirigio Lucas, menos mal que han venido a iluminarnos :rofl:

1
n3krO

#4452 decir que irvin keshner hacía lo q Lucas quería jajaj ay qué me lol....

1 respuesta
13malkavians

#4457 entonces dá tu punto de vista. Llegó Irvin y dijo, que te jodan Lucas, voy a hacer el episodio V que antes se llamaba Star Wars II antes de 6 borradores? Me la sopla la idea que tengas en la cabeza y yo pongo la pasta para hacerla, me la sopla Fox y LucasFilm

HAi k me lol

#4459 correcto

2 respuestas
Akiramaster

#4458 El episodio V apareció cuando lucas cambió que darth vader mató al padre de luke a ser su padre. Irvin hacía un poco la de director actual de la película X de marvel, excepto los russo.

n3krO

#4458 si te ves entrevistas de la época, y los Behind the scene “perdidos” ves como George Lucas con ESB siempre dice que es la película de irshin, y ves como después con RotJ ya no dice eso del director en cuestión. Es la película de Lucas.

De hecho ESB es la pelicula de star wars q menos le gustó a George Lucas, e incluso una de las frases más famosas de han no le gusta (i know).

1 respuesta
Babeta

La vi ayer en el cine con un par de colegas. Y lo cierto es que tras unos cuantos minutos de película y viendo la cantidad de absurdos y situaciones pilladas con pinzas ( no somos fans de la saga mas allá de las pelis ) nos la tomamos a coña y disfrutamos, pese a la decepción que ello supone.

Sigo pensando que episodio VIII es peor, pero esta no anda muy lejos. Creo que un 3-4 de nota es bastante justo.

2
13malkavians

#4460 en esa época Lucas sabia perfectamente lo que quería hacer con SU saga. Que Irvin hiciera un buen trabajo nadie lo duda, ni el propio Lucas, que para eso puso la pasta. El ya estaba pensando en Spielberg e Indiana, justo cuando conoció a Kennedy

La cuestión es que hoy en día no hay nadie que haga de líder como Lucas, esta Kathleen que pone la pasta, pero que creativamente es un 0, y eso que lleva desde esa época soltando pasta

C

Ahora todo el mundo vanagloria las precuelas y hasta Los Últimos Jedi.

La fanbase de Star Wars es adorable.

2 respuestas
arkoni

#4463 Las precuelas tienen sentido, siguen una cierta lógica y se escribieron para ser un conjunto, otra cosa esque no te gusten, los actores fueron malísimos o la mierda de jar jar binks ese. Pero esque esta trilogía, en conjunto, es bastante peor que las precuelas, porque no tienen sentido alguno, ni continuación lógica entre películas.

1 1 respuesta
Horribeler

#4463 deja de hacer damage control barato, no merece la pena hacerlo por esta trilogía.

Tencru

Vaya puta fumada de pelicula ahi todo toma para que lo disfrutes y no preguntes como, fue un puto mago.

Yo lo que me gustaba ver star wars 4-5-6 e incluso algo las de anakin porque te contaban/enseñaban "como llegaba a ser lo que fue" y aquí pum todo de golpe que no quedan más pelis a tomar por culo.

n3krO

#4464 estoy de acuerdo, vii y ix son mejores q i, ii o iii pero esta trilogía es bastante inferior a las precuelas.

1 respuesta
13malkavians

#4467 the fuck? Eres primo de @desu?

Cyph3r

El principal problema es la lucha de egos y que no hay una línea argumental definida las 3 películas no forman un hilo conductor bien explicado parece más bien una improvisación. El episodio 7 aún siendo una copia de la 5 tiene una cierta esencia y personajes bastante interesantes rey y finn.

Daba una cierta base sobre la que trabajar si bien de ahí el episodio 8 para mí fue una ruptura sin sentido creo que la influencia de Game of thrones es palpable que usan bastante el recurso de subvertir las expectativas.

B
2 1 respuesta

Usuarios habituales