'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

#1350

1 respuesta
E3-NeOz

Nadie se ha preguntado donde esta el personaje de Keri Russell ? Se supone que iba a ser un papel estelar no?

1 respuesta
13malkavians

#1352 será la madre de Rey, Mara Jade

1 respuesta
E3-NeOz

#1353 tu tambien lo piensas ?

wajaromau

#1351 madre mia, menos mal que no me moelste en ver el EPVIII

Dek0

#1333 #1340 Repito que a mí Lucas también me parece que flojea en algunas cosas, sobre todo en detalles infantiloides, de ahí que diga que no le pondría al mando. Pero al fin y al cabo la estructura del universo y de la historia general la ha llevado bien, aunque fallase en los remates, y sólo por eso tendría que haber tenido algún papel importante en el desarrollo de la nueva, en la cual se nota clarísimamente que ha habido una falta de planificación y de desarrollo.

A mí, al menos personalmente, la trama política de la segunda trilogía me parece de lo mejor que tiene, de cómo Palpatine se inventa una guerra y tiene a absolutamente todos de peones, los primeros sus propios aprendices y acólitos, de su propio juego para hacerse con el poder destruyendo el sistema desde dentro. Una vez te has visto las tres y las analizas un poco, a parte de darte cuenta de que van de menos a más a nivel de oscuridad y seriedad, a nivel de guión el desarrollo de la toma de poder de Palpatine es de lo mejor (chirriadas a parte como muerte de Windu etc xD ).

Una de las cosas que más nos estan atufando de la nueva trilogía es precisamente el tirar de situaciones y personajes ya vistos (estrellas de la muerte, personajes refritos), y no creo que volver a repetir la misma estructura en la segunda habría ayudado, de hecho se está haciendo en parte en esta nueva con Rey y también nos está chirriando. No estoy diciendo que tuviera que estar Lucas detrás "dirigiendo" a los directores en la sombra, valga la redundancia, como hizo en la primera trilogía, ya hemos comprobado que para muchas cosas se estrella, pero sí que tendría que haber tenido un puesto de asesor de algún nivel en la nueva.

10 1 respuesta
Horribeler

#1331 lo de la maquinaria de publicidad lo han hecho bien a medias. La venta de productos de las nuevas películas está por los suelos.

Las figuritas de la trilogía original llevan vendiendo bien 40 años y seguramente siga así durante otros 40 haga Disney lo que haga.

sr_morao

Esta trilogia hace de la 1,2,3 obras maestras la puta que despropósito,7 remake,8 parodia,9 volvemos a los origenes.

2 1 respuesta
C

#1358 yo la 8 mas que una parodia me parece una película con muy mala ostia.

Una película hecha por un pavo que odia Star Wars con la intención de reirse de la saga y hundirla. Rian Johnson es un hijo de puta de la peor clase, de la clase de los que saben lo que hacen.

3
B

Alguien me explica en resumidas cuentas que pretenden contar con la nueva trilogia? Es algo de lo que más me chirria de esto, las precuelas tenian algo que contar al menos. Rian johnson o JJ no son george lucas y ese el problema, por muy buenos directores que sean.

3 respuestas
Dieter

la 8 está hecha mal con avaricia y la 7 la ultima media hora es insufrible.

2
Rayalz

#1360 Acabar el ciclo de los skywalkers. Osea que de algún modo kylo debería desaparecer pues Leia ya damos por hecho que no va a salir mas xD

A mi George Lucas al mando me gustaba, me suda lo que diga la gente. Fue él quien creó todo, quien ha creado a personajes emblemáticos y quien tenia las 9 pelis en su cabeza. Decis lo de infantiloide y ahora con Disney cruza los dedos si quieres ver a alguien siquiera morir, y si es cortar miembros como no te cortes la mano tu poco.

#1356Dek0:

Una de las cosas que más nos estan atufando de la nueva trilogía es precisamente el tirar de situaciones y personajes ya vistos (estrellas de la muerte, personajes refritos),

Precisamente que Palpatine vuelva es lo que puede darle un toque interesante a esta peli. De hecho, la ultima season de the clone wars saldrá este año, antes que la peli y si algo ha conseguido esa serie, es elevar el personaje de palpatine, maul, ashoka y obi wan. Ya te aseguro que con que 1 de esos salga en la peli la gente va a estar feliz. Situaciones refritas lo veo mal, pero personajes antiguos no pues se pueden crear situaciones nuevas muy buenas.

Respecto a la 8 a mi me p arece una pelicula intermedio, como un anuncio antes de volver a la trama de verdad. Sobra y mucho.

3
Horribeler

#1360 nunca hubo ningun tipo de argumento, historia o guión sobre la mesa. Se nota ya desde el primer acto del episodio 7.

Ni siquiera las letras amarillas saben qué decir en las dos películas, limitandose a mencionar personajes y a describir la escena que vamos a ver jusyo después en vez de hacer la función de epÍlogo como ocurre incluso en las odiadas precuelas(que obviamente son mucho mejores que esto).

1
B

#1360 Así resumiendo mucho mucho:

Matar a lo antiguo para que viva lo nuevo ... hasta Kylo se lo dice a Rey cuando están destruyendo las naves: "Es hora de que lo viejo muera, Snoke, Skywalker, los Sith, los Jedi, los rebeldes, que todo muera"

Para eso son estas peliculas, para eliminar a los antiguos personajes y meter a los nuevos.

3 1 respuesta
sagha

#1313 y aun es senador de naboo... xd

C

Por cierto, ¿qué cojones pasa con JJ Abrams y los comienzos de trailers con gente jadeando?

2 respuestas
Dieter

#1366 no lo se es su tradermark, como lo de trolear a la gente durante temporadas y cambiar una serie que iba de canibales a algo que nadie entiende y cuando empezo a entenderse se extendio unas pocas temporadas.

Pero hizo que la gente le gustase Star Trek, eso es muy meritorio.

C

Por cierto, ansioso por ver qué cutrada se inventan en castellano para traducir "The Rise of the Skywalker".

"El Resurgir de Skywalker" suena como la mayor mierda que un fan granudo pueda ponerle a su fan-fiction.... y es la mejor traducción posible.

Acordaos de Batman: La Leyenda Renace....

2 respuestas
TrumpWon

#1364

Y les ha ido mal, pensaban vivir de la petarda 10 años

1 respuesta
Rayalz

Yo tengo mas hype por la triologia de la antigua republica que esta. Solo de pensar en ver a Revan en el cine me la pone durita. But not gonna happen.

1 respuesta
pezespada

#1370 no te hagas eso que la hostia será muy dolorosa.

Mi mayor hype ahora mismo es por The Mandalorian. Y porque tiene pinta de ser algo más Firefly que por otra cosa.

1 respuesta
sagem9

#1368 el renacer de Skywalker o el resurgir... es lo que significa al fin y al cabo

n3krO

#1369 Llevan 6 años con la petarda xDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#1373 10 años más depués de la trilogía me refería. Esto de que van a dejar la saga aquí no entraba en sus planes

sagha

#1368 el ascenso de skywalker

1 respuesta
Rayalz

#1371 Soy muy fan de esa era, asi que es normal que tenga hype. A mi darme una decepción muy grande es dificil porque soy mas fanboy que fan.

Eso si, claro tengo que la 7 y la 8 son de risa en comparacion con cualquiera casi.

1 respuesta
Akiramaster

#1375 Me gusta, sobretodo si enfocan el papel de rey ocupando el lugar de Leia y la película nos cuenta como consiguió limpiar la mala reputación de la rebelión con campañas de marketing y llevando a kylo ren a juicio por parricidio.

Horribeler

#1376 hombre, los fanboys reales de toda la vida ahora somos haters del lado oscuro.

Aunque yo siempre seré un rebelde y el imperio maligno disney, tras la corrupción del maestro lucas.

Hiervan

El evento ha sido como "por favor, venid a verla que habrá chcuches, no nos abandonéis...".

1
out2553
spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales