'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Jetxot

Yo desde TLJ pienso que tenian una buena oportunidad de guion para despedir el trio original:
Que los tres despues de dos pelis se juntaran por fin y a los cinco minutos Kylo Ren en su afan para matar a Luke matara a una Leia y Han que intentaban pararlo.

O algo asi coño.

En cualquier caso lo mas doloroso, para mi, es el perdonaje de Rey que es la intrascendencia total hasta nuevo aviso, y ppr supuesto el episodio 7, que con unas buenas bases lo que hizo fue un desastre para el lore y una zancadilla al episodio 9.

1
neveS

Al final el padre de Rey es Palpatine y nos quedamos todos con el culo torcido

1
s0ny

Sólo pido que no se marquen un Rogue One como con esta escena:

Que fue un engaño gordísimo que pusieron en el trailer xDD

1
rusillo_

#1314 Fanservice puro Rogue One, no como el de Han Solo, el Halcon Milenario, sacarte al final a Luke y basicamente sacarte una pelicula que practicamente es un remake.

1 1 respuesta
CaraLimon

Yo espero una trilogía sobre Snoke, y una serie del negro y la china.

1
wajaromau

A ver no os rayeis que cuando acaben sacan otra trilogia de mierda y listo a ver si os creeis que disney compro la licencia para tenerla escondida.

Los que veis cualquier mojon, os vais a hartar.

n3krO

#1324 La compresion lectora la dejas en la cama?

1 respuesta
Styles

Tras ver el tráiler, queda claro que esta trilogía ha sido destrozada por J.J. Abrams y Rian Johnson en una lucha de egos.
Lo que se hizo en el 7, se deshizo en el 8. Ahora, lo que se hizo en el 8 va a deshacerse en el 9.

  • A Kylo le vuelven a poner el casco, dándole una involución al mejor personaje que tienen.
  • ¿Que mucha gente criticó que Luke quedara en mal lugar en el episodio VIII? Pues ahora lo arreglamos de manera descarada poniendo como título "The Rise of Skywalker", aunque no se refiera a él directamente (título flojo, por cierto).
  • Y más refrito de J.J. Ahora, no solo traen otra vez ¿la estrella de la muerte? (en forma de ruinas), sino que resucitan a otro personaje que no tiene nada más que aportar, Darth Sidious.
    Vamos a ver. A los buenos les costó 6 películas acabar con Sidious. Tuvo un recorrido muy largo y un buen final. ¿Para qué lo traes otra vez?

Y, por supuesto, manipulación emocional hacia el fan con la música del maestro Williams para dar la sensación de que el tráiler vale algo.

7 1 respuesta
KinachO

MV Guionistas.

1 respuesta
Kabraxis

#1329 Es la historia de siempre, pero ninguno coge y se hace director para deleitarnos con sus grandiosas creaciones.

Dek0

Desde que empezó la trilogía y hasta la anterior de Rian Johnson me he resistido a tener una valoracion global de esta, sobre todo con el destrozo que supuso el Ep VIII a nivel argumental, que me pareció bastante interesante.

Pero ahora con el trailer me está quedando claro algo que ya olía desde la primera, y es que las películas de SW sin Lucas detrás no tienen alma ninguna, y que a Disney le ha quemado esta franquicia en las manos.

Es bastante lamentable que para relanzar una saga necesiten al 95% del cast y personajes de la primera trilogía de hace 40 años, y y esto de reciclar a Palpatine, aunque sea en ghost mode, me parece de traca.

Ya ha quedado bastante patente en las 2 trilogías anteriores que a Lucas no se le puede dejar al mando de la nave porque no es buen piloto (director) ni buen ingeniero (guionista), pero sí es el que ha marcado las líneas de diseño y criterios para construírla, en general con acierto, y sin él Disney no ha tenido ni puta idea de cómo gestionar una nueva trilogía con las pautas que él mismo ha creado. Lucas tenía que haber tenido un lugar preferente en esta nueva trilogía y como mínimo haber sido asesor en ella, al igual que G.R.R. Martin lo ha tenido en GoT, y no ahora cuando el barco está escorado en la última película.

Ya no sólo cosa de los directores sino de la propia Disney y Kathleen Kennedy, a esta saga le ha faltado muchísima planificación. Lo único que ha hecho de fábula Disney es mover la maquinaria de publicidad y de gestión de venta de juguetes.

3 respuestas
rusillo_

#1327 Hombre xd, tu estas diciendo que la primera es un peliculon, que para satisfacer a los fans se pusieron a dar bandazos con las siguientes y que el final de Rogue One es fanservice puro, que ademas temes que con esta suceda lo mismo xD.

JackDaniels

#1331 En parte estoy de acuerdo, pero a Lucas hay que ponerlo en remojo.

Yo no odió ninguna película de Star Wars tanto como Episodio I. Me parece de largo la que más daño ha hecho a la franquicia, con la infantilización que supuso, el Anakin niño, Jarjar Bin, que sin querer se caiga un niño en una nave y la pilote de repente.....la salva Qui-Gon, que ha sido probablemente el mejor personaje de la saga desde la franquicia original, y ese tremendo combate final contra Darth Maul, aunque nunca me gusto que respecto a como luchaban los Jedi con el sable en la trilogía original, se conviertieran en Saltimbanquis, pero bueno, espectacular quedaba.

1 2 respuestas
pezespada

Sé que es del juego y no tiene mucho que ver con este hilo pero no sé, todo me parece una sucesión de zascas a Rian Johnson desde ayer xD

1
SeYc

Pues a mi con el tema de Leia y (por las imagenes que se ven) la vuelta a los escenarios clasicos ya se me han puesto los pelillos de punta.

Me había bajado después del VIII, pero vuelvo a subirme.

#1333 El episodio I fue malo, pero fue el que mas abrió el mundo para expandir el lore, del que luego salieron maravillas.
La mayor cagada para mi fue meter la idea del "elegido" y la puta profecía durante las 3 películas que luego repercutió en la trilogía original

Draviant

Solo espero que se dejen de plot twist por el hecho de meterlos.

Que como copien a J. K. Rowling vamos a ver gilipolleces de las gordas.

Styles

Me encanta este momento del tráiler.

1 1 respuesta
pezespada

#1337 pues a mí no. no tiene puto sentido hacer eso cuando lo puedes partir en dos con un giro de muñeca xD

2 3 respuestas
eondev

#1338 Siendo Kylo? A mí no me sorprende, además eso de coger a tu oponente y rebentarlo contra el suelo satisface más que un corte de sable

2
Kyllian

#1331 No estoy para nada de acuerdo. Lucas convirtió una saga de fantasía y del camino del héroe, en un drama político innecesariamente complejo, llevándose por delante la mística de la Fuerza(midiclorianos) y el personaje de Anakin/Vader. Lo que se necesitaba no era un Lucas, era un Kevin Feige. Alguien que le ponga dos paredes a los lados a los directores para que todo fuera coherente

1 respuesta
C

#1338 no tenia espacio fisico para maniobrar la espada. No lo veo mal como recurso cuerpo a cuerpo. Tampoco nos pongamos TAAAAN pejigueros, que parecemos el gordo de los Simpson

1 1 respuesta
sagem9

Lucas ya dijo que star wars es una telenovela galáctica de la familia skywalkers. El problema de usar tanto al casting de las originales es simplemente que los efectos especiales ya no llenan ni impresionan como lo hacían antes. Si haces una historia nueva lejos de todo lo anterior y confías en que gustará por su guión y sus efectos al final te quedará una película mediocre. Es así, no nos podemos quejar de que usen a personajes de la saga principal o naves o planetas porque es lo que realmente queremos.

Sigo pensando que la próxima trilogía se la van a dar a los hermanos russo.

1 1 respuesta
Musiswgamin

Yo siempre diré lo mismo,pase de que no haya nada de starwars a que hagan de todo ,me gusta esta dinámica , obviamente me gustaría más calidad en general, películas,series,juegos etc...pero no está nada mal, obviamente creo que Disney ya dio ese toque de atención para que mejoren en general

TrumpWon

#1342

Te quedará una película mediocre si el guión no tiene sentido y los personajes nuevos no le importan a nadie, porque a los antiguos aunque salen les maltratan

1 respuesta
pezespada

#1341 hola? es un puto sable de luz, atraviesa la materia.

maniobrar? xD

1
sagem9

#1344 por muy bueno que sea el guión la gente saldrá media decepcionada si no hay ninguna referencia a la saga original. Es fan service puro y tanto tú como yo sí tuviésemos que hacer una película de star wars usaríamos cosas del universo original si quieres atraer al público y tenerlo contento.

Lo que tiene que hacer Disney es lo que hizo con los vengadores; hacer una hoja de ruta para muchos años y usar nuevos personajes y una nueva historia con la que la gente se identifique.

1 respuesta
TrumpWon

#1346

Hombre es que tendrán que explicar qué paso con los de la saga original que son todos leyendas no ? Lo que han hecho es maltratar a estos personajes y los han sustituido por otros a los que la gente les da igual porque no están bien construidos y la historia no es interesante : Mal guión.

Si lo haces bien pues al menos será una buena película aunque la gente tuviera más ganas de Luke. Pero lo que quería hacer Disney es remplazar la saga OG con sus personajes y le ha salido faltal prorque no saben lo que hacen

Dredston

#1338 Con la fuerza podría haberlo parado en seco y hasta aplastarlo, pero queda más chulo lo que ha hecho ella.

B

#1328 Por supuesto, dark sidius uno de los mejores personajes en las precuelas, había que cargarse a ese también. Eso si ganamos un personajazo como Rey que pasará a la historia de star wars por sus caras forzadas de tipa dura xd.

pezespada

dark sidius

2 1 respuesta

Usuarios habituales