'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

privet

#2279 nunca os gustará

alblanesjr

#2280 Si tio...yo tambien he flipado jaja

1 respuesta
s0ny

oups

Splendid

#2280 #2282

A mi me parece más la Ghost, la nave de los protas de Rebels.

1 respuesta
DiSKuN

#2279 soy de la Primera Orden desde chiquitito

1
G

Estoy en Reddit y creo (espero que no) que me he comido EL SPOILER

ekeix

Parece ser que aunque la gente no quería ver la película o hacerle "boycott", en USA las páginas de los cines ya están caídas por la cantidad de personas intentando comprar las entradas

EspY

Sabe dios que voy a ir day1 igualmente

ekeix

lmao

ekeix
1
B

Que hacen con los caballos?????????

QUE ESTO ES STAR WARS. SACAME UNOS SPEEDERS Y NO UNOS PUTOS CABALLOS.

Madre mía.. Que penita que esto vaya a acabar así.

pezespada

Meh.

4
sagem9

para ser el trailer final me faltaba algo... no se

B

Pos fale ... ahora mismo mi hype es -1

Splendid

Por cierto, muy descarado eso de copiar el duelo final de Aquaman

1
B

Es que encima, con el master plan del Emperador, del que no hay NI UN SOLO ATISBO en ninguna de las dos anteriores películas maaaadre de dios, que ñordazo...

inb4 "Chi que lo dichen, la eschena de Kylo con el casco de Veider cuando diche 'yo acabaré lo que chu empechaste' che refiere a acabar del todo con el Emperador mimimimimimi"

La "despedida" de C3PO "me voy viendo a unos amigos" y MENOS MAL que sale por ahí Chewbacca que si no sólo estaría R2 pq los otros son unos pringaos con los que no ha interactuado ni un minuto en dos películas.

La cara de Mary Sue de "joder, joder, joder" de la primera puta película cuando se le ve entrenando cuál Tarzán en la jungla y debería de estar preparadisima para enfrentarse a un puto pavo que al que le ha ganado ya dos veces. POR EL AMOR DE DIOS SI NO TENÉIS COHERENCIA NI CON VUESTRA TRILOGIA DE MIERDA COMO ME VOY A CREER QUE VAIS A CERRAR LA HISTORIA DE LAS SEIS ANTERIORES BIEN???

Idos a la puta mierda hombre ya Disney de los cojones...

2 1 respuesta
Horribeler

De las peores variaciones del tema principal que he oído.

Visualmente al menos será espectacular.

2
B

Van a resucitar al Emperador para volverlo a matar, y porque a Vader lo incineraron que si no, también...

DiSKuN

Sigo convencido que Palpatine no aparece, que será un tipo de vision

1 respuesta
JohnVoiden

#2296 estás bien? Quieres un atila?

2 respuestas
B

#2300 Necesito un borrado de memoria cual droide comprado a chatarreros del desierto para olvidar este fusilamiento a Star Wars.

B

#2299 La Amenaza Fantasma ... y todo ha sido un sueño de C3PO

ansar123123

da igual lo que hagan que esto no lo va a levantar nadie, y nadie va a ver ni media cosa buena

ahí voy a estar como siempre pero me cago en la vida de Rian, por lo menos en este trailer ya se ven más choques de sables que en su película entera

Nihon

Pues una cosa digo, el trailer me ha encantado. Básicamente porque visualmente la franquicia me deja boquiabierto con muchísimas escenas y en este trailer hay muchas que lo hacen. Segundo porque bueno, es el final de la saga Skywalker y hay ganas de saber como acaba y por último porque acaben siendo mejores o peores, siempre querré que hagan más películas de Star Wars.

8 1 respuesta
Gerir

Sobre las naves que aparecen en el trailer, en Gizmodo comentan:

Also spotted in this epic shot are Nebulons, Brah’atoks, U-Wings, Lucrehulks, MC75s, Nebulon Bs, Sphyrna-Classes (aka the Hammerhead Cruiser from Knights of the Old Republic), what looks like a Baleen-class heavy freighter (the ship Han Solo and Chewie have in The Force Awakens), a Defender Class Corvette, maybe even a YT-2400 light freighter, Lancer-class pursuit craft, a MG-100 StarFortress SF-17, a Vakbeor-class cargo frigate, a Free Virgillia-class Bunkerbuster, and many, many more. All of which are real things on Wookieepedia if you want to check.

alblanesjr

#2304 Pienso como tu, a mi tambien me ha gustado el trailer.

Aeron

Gñe directa a cuando salga para bajar

#2300 ¿Rey de los Hunos?

HeXaN

El tráiler no me ha disgustado, es más, tiene un par de escenas espectaculares. Habrá que verla para darle carpetazo a la saga. Para bien o para mal.

Rivendel

que visualmente va a ser espectacular lo sabemos todos, ahora le guion y la consistencia... jaja

Hiervan

Yo solo quería ver a Kylo Ren con su casco molón reventar a todo Dios junto a los caballeros de Ren a lo puto nazi en el Ep. VIII, pero me lo arrebataron. He visto el trailer pero cuando comenzaba a emocionarme he tenido que desviar la mirada porque me venían flashbacks del Ep. VIII.

No quiero más esperanzas para que me rompan el corazón.

1

Usuarios habituales