'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

alblanesjr

Alguien sabe cuando sacan las entradas a la venta?

C

Sigo diciendo lo mismo.

No es que me haya levantado un hype de la ostia y esté mordiéndome las uñas, pero qué cojones. Es Star Wars, es JJ Abrams, será visualmente espectacular y esto se va a disfrutar en el cine day 1 con un buen bol de palomitas como que hay Dios.

4
chiptune

Pinta guay.

FramnY

Yo soy de los que detesta la anterior, pero joder que bonito todo lo que sale en el trailer, especialmente esto:

spoiler
1
Zh3RoX

Se huele el truño.

Fyn4r

No entiendo el momento del holandés errante xd

venne

Visualmente increíble pero luego ya veremos. No podía faltar el plano de Finn gritando woooo!!! Así metido con calzador :|

TRON

Veo un poco se tráiler en esta nostalgia.

Es decente pero transmite poco.

G

Humm ese es el tema, trasmite poco, a ver, no es EL ÑORDO como dicen por aqui, pero si no fuera star wars, la iba a ver SPM

Como es strwars, estaré day 1 con bol gigante

B

Tío pues no sé yo tengo unas ganas locas de verla

2
MaTrIx

A mi me ha generado la increíble cantidad de 0 hype. Aún así, estaré viéndola day 1

eondev

A mí me da pereza hasta de darle play al tráiler fijate xDDDDDDDDDD
Vaya saga más falta de originalidad tú

Alatriste

Se que no, pero la nave que sacan del agua podría ser la quimera, que con la aparición de la nave fantasma podría ser el enlace con tcw y rebels que nos merecemos.

Fyn4r

Yo es que voy con ganas a ver cualquier cosa de star Wars hasta que me encuentro la escena de abrazo de rei y leia, ahí me acuerdo de como estamos y me dan ganas de quemarles el estudio xd

1 respuesta
Alatriste

#2324 aún hay esperanzas de que sea como el de
Kylo y su padre

AlDaZ
2
Styles

Pues a mí me ha gustado y, a pesar de todo el pesimismo que hay en el foro, voy a sobrellevar estas semanas que quedan con la ilusión (controlada) del fan. A disfrutar, que es Star Wars. Si es mala, ya se criticará cuando llegue el momento.

Por cierto, todos aquellos que decían que iban a hacer boycott y ya han comprado las entradas para el estreno... lo mismo de siempre, mucho ruido y pocas nueces.

dZ

Que voy a ir a verla, lo saben hasta en Pekín pero que me la comí doblada con Rian Johnson y lo mismo me va a pasar con ésta, también lo saben.

overzeta

day one :upside_down:

neveS

cuando salga en microHD, dar más dinero a esta trilogía es darles a entender que quiero más abortos.

shortyStyle

Pues yo que ni recuerdo la trama del epi VIII... se me ha borrado de la mente por completo, y hacer un revisionado me da una pereza brutal.

OviedoSergio

A mí el trailer me gusta ,no es una sacada de rabo lógicamente pero correcto.

Yo tengo ganas de que acabe esta saga lógicamente ,tengo mucho hype por la siguiente ,pero eso no quita que disfrute y me gusten estás películas ,siempre digo que star wars ,señor de los anillos y demás ,es normal que tengan momentos espléndido y momentos regulares

D4rKNiGhT

Day 1 a pesar de ir muy acojonado por culpa del imbecil de Rian "chupapollas" Johnson. Gracias a el le he pillado tirria a la jedi y lo único que me contentaria es ver al negro siendo el Jedi de verdad.

Ilore

Sin acritud lo digo: Todos los que estáis diciendo que la peli tiene pintar de ser mala, que la trilogía es horrible etc, pero al mismo tiempo decís que iréis a verla ¿no estáis siendo un poquito hipócritas? Os quejáis de la mala calidad del producto, pero aun así lo compráis igualmente. Pues muy bien...

Abro paraguas láser.

6 3 respuestas
Pucky

Antes: qué basura, va a ser un asco, boycott a Disney, con mi dinero que no cuenten!

Ahora: qué basura, va a ser un asco... Pero day1, anda toma mi dinero Disney.

Se veía venir esto desde que salieron los primeros mensajes de gente diciendo que no volverían a darle dinero al Star Wars de Disney. Es muy tierno.

meeka

#2334 Agree... Porque claro 'Es StarWars'

He visto el trailer y a mi no me convence tanto. Para vosotros los caballos en day1.

eondev

#2334 Yo no voy a ir a verla XD
Vamos iré si por aquí veo unanimidad en que es buena peli, cosa que dudo xD

En la puta vida me había pasado eso de estar con mi padre mirando el catálogo de Netflix, ver que el ep 8 está y preferir ver un bodrio noruego de antena 3 a eso

1 respuesta
OviedoSergio

#2337 tiene fácil explicación ,ya no te gusta star wars y no pasa nada ,prueba a mirar otras sagas y quizá te enganche alguna.

Star Trek lleva una racha de puta madre por ejemplo ,dale un try,Supongo que estará en Netflix

1 respuesta
sagem9

Pues yo iré a verla day 1, quiero saber cómo acaba esto. Además, visualmente parece que va a ser muy buena.
Ojo a lo de C3PO que si es lo que parece coincide con los leaks

Mirtor

No pensaba ver el tráiler, pero al final lo he visto. Menos impactante que el anterior, pero me ha venido perfecto para recordarme que ya está aquí casi.

Si no he hecho mal las cuentas, viendo una peli por semana a partir de esta llegas justo al Episodio IX. Así que esta semana toca La Amenaza Fantasma.

Usuarios habituales